- Formato: Ebook | Unity es actualmente uno de los game engines más utilizados en la industria del videojuego. Con Curso práctico de Unity 2017.X podrás adquirir una sólida base de conocimiento sobre este motor, aprendiendo las técnicas, conceptos, elementos yherramientas esenciales para el desarrollo de cualquier tipo de videojuego.Con este libro no solo aprenderás a utilizar Unity, sino que también podrás entender el porqué de cada opción, funcionalidad y herramienta. Para ello, el libro cuenta con explicaciones detalladas, elaboradas por formadores especializados en Unity y en desarrollo de videojuegos. Además, cada capítulo va acompañado de consejos y trucos de experto, así como con contenidos descargables gratuitos, con los que podrás acelerar al máximo tu aprendizaje.
- Formato: Libro | Autores: Daniel Zaldívar Navarro, Erik Valdemar Cuevas Jiménez, Marco Antonio Pérez Cisneros, Sara Esquivel Torres, Diego Alberto Oliva Navarro | Descripción: LEGO® EV3.Programación de Robots es un libro para entusiastas de la robótica y la programación de robots LEGO MINDSTORMS EV3, los capítulos inician con prácticas sencillas que aumentan de complejidad gradualmente y están desarrolladas en los lenguajes de programación EV3-G (gráfico), ROBOTC (lenguaje C), LeJOS EV3 (java) y el Toolbox MINDSTORMS de MATLAB®.
- Formato: Libro | Autor: Steven P. MacGregor y Rory Simpson | Descripción: Estamos al borde de una revolución tecnológica que alterará profundamente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos unos con otros. En este futuro emergente cada vez más digital, artificialmente inteligente y siempre conectado, solo prosperarán y lograrán un equipo de alto rendimiento las empresas que se preocupen por el bienestar, la salud y la felicidad de las personas.
- Formato: Libro | Autores: Varios | Descripción: Didáctica del lenguaje y la literatura, retrospectivas y perspectivas es un resultado académico investigativo de un colectivo de autores colombianos y argentinos, quienes desde su amplia experiencia, como investigadores y como docentes en distintas universidades, han contemplado el pasado, el presente y la tendencia de las acciones en tono a la didáctica del lenguaje y la literatura.
- Formato: Libro | Autor: Marco Aresta | Descripción: La Arquitectura puede ser entendida como el resultado construido y expuesto a lo vivenciado por y para el ser humano. Por otro lado, el Diseño, que solo finaliza su ciclo al final de la construcción, es fruto de la manipulación de elementos geométricos.
- Formato: Libro | Autor: Ana Lucía de Vega Martín | Descripción: ¿Te apasiona crear mundos virtuales e interactivos? ¿Te gustaría conocer todo lo necesario para poder realizarlos y lograr el éxito con tus propios proyectos? Este libro muestra paso a paso todas las fases y conceptos necesarios para implementar tus propios proyectos interactivos
- Sin stockFormato: Libro | Autor: Marc Lidon | Descripción: La presente obra tiene como objetivo que el lector aprenda el proceso de modelado de personajes para videojuegos con Blender a partir de dibujos e imágenes que normalmente son creadas por un departamento de artistas conceptuales.