¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(0)

COP$ 0

(0)

COP$ 0

  • Sistemas de control de gestión

    COP$ 56.000 COP$ 44.800
    Formato: Libro | Autor: Varios autores  | Descripción: ¿Cómo se producen los productos defectuosos? ¿Qué debe hacerse para reducir su número? Para disminuir el número de productos defectuosos, es necesario creer que se puede reducir. La sola creencia no disminuirá el número de productos defectuosos, es decir existen causas particulares para que un producto dado resulte defectuoso, y pueden desaparecer si se descubren y eliminan esas causas.
  • Sin stock
    Complemento web
    Formato: Ebook | Actualmente son muchas la razones existentes para que las empresas privadas, el gobierno y las personas naturales acudan a este mercado buscando alternativas de inversión que les permitan obtener unos atractivos niveles de rentabilidad sobre sus excedentes de liquidez, y que, a la vez, les brinden ciertos niveles de seguridad sobre sus inversiones, seguridad que otros mercados no ofrecen. Para que un agente pueda entrar a participar conscientemente en un mercado, necesita saber cómo es su funcionamiento, sus instrumentos y reglas básicas, y el mercado bursátil no es la excepción.
  • Formato: Ebook | El panorama de los negocios en la actualidad exige que la alta dirección considere a la función de comercialización y ventas de una manera diferente a la que ha funcionado en las últimas décadas. La función de ventas ha pasado de ser meramente táctica a convertirse en una cuestión estratégica para el directorio.
  • Formato: Libro | Autor: Alberto Céspedes Sáenz  | Descripción: La investigación de mercados es sin duda una gran herramienta que nos permite conocer cómo se comporta el consumidor, qué aspectos influyen en sus motivaciones al comprar determinado producto, qué necesidades desea satisfacer; en definitiva ahondar en él. Es este conocimiento del consumidor lo que nos permite sacar al mercado productos y servicios que respondan a sus necesidades. Esta es una obra que sin duda alguna será un éxito, por su pertinencia, practicidad y claridad en los conceptos en marketing y específicamente en el área de Investigación de mercados. Nos brinda una óptica no solo teórica sino práctica, presentándonos casos reales en el contexto internacional y nacional que facilitan la comprensión de los temas abordados. Es una herramienta que pone el doctor Céspedes al servicio de los docentes, consultores, empresarios, estudiantes y demás interesados, para que podamos dirigir nuestras acciones y estrategias en la satisfacción de las necesidades de los consumidores.Esta es una obra que sin duda alguna será un éxito, por su pertinencia, practicidad y claridad en los conceptos en marketing y específicamente en el área de Investigación de mercados. Nos brinda una óptica no solo teórica sino práctica, presentándonos casos reales en el contexto internacional y nacional que facilitan la comprensión de los temas abordados. Es una herramienta que pone el doctor Céspedes al servicio de los docentes, consultores, empresarios, estudiantes y demás interesados, para que podamos dirigir nuestras acciones y estrategias en la satisfacción de las necesidades de los consumidores.
  • Investigar con mapas conceptuales

    COP$ 42.000 COP$ 33.600
    Formato: Libro | Autor: José Arellano  | Descripción: Las nuevas tecnologías y el papel que actual-mente tienen en la sociedad han comenzado a transformar, de manera significativa, los entornos clásicos y tradicionales, no sólo de la comunicación, sino también del conocimiento, de los procesos de enseñanza y de la investigación. Este trabajo está referido a los aspectos metodológicos de la investigación social y a la utilización de los mapas conceptuales como instrumento básico en la investigación.
  • Constelaciones familiares

    COP$ 49.000 COP$ 39.200
    Formato: Libro | Autor: Varios autores  | Descripción: Este libro fue diseñado con el propósito de dar a conocer al lector las teorías que sobre el Orden y el Amor nos plantea Bert Hellinger con el fin de facilitar su aplicación a quienes deseen hacer una revisión de ellas en sus vidas y así lograr más armonía y fluidez. Está dirigido a las personas que deseen conocer y profundizar sobre sus planteamientos acerca de la sistémica familiar, su dinámica y ordenamiento. A quienes deseen introducirse en los principios fundamentales que se manifiestan en los Movimientos Sistémicos y las Constelaciones Familiares y a quienes deseen realizar un trabajo comprometido con su desarrollo y crecimiento inte
  • Ebook
    La aceptación hacia la convergencia de los Estándares Internacionales de Contabilidad, plantea el cambio de una norma práctica contable a otra, con varias diferencias tanto de fondo como de forma, en la representación de los mismos valores financieros, donde la nueva manera de revelación de la información financiera y económica de la organización, podrá ser comparativa a nivel mundial, donde los inversionistas encontrarán mayor confianza en la información contable - financiera de las organizaciones. La convergencia de la normatización acoge el concepto de gobierno corporativo empresarial, quien debe crear una visión de gobernanza responsable con calidad para las partes interesadas (stakeholders) o grupos de interés, esto encierra la inclusión de buenas prácticas de gestión, medición, valorización, educación, formación, control, aseguramiento, información y comunicación, las cuales se pautan con una variedad de estándares emitidos por entidades que representan la confianza institucional, social y pública a nivel mundial, quienes lideran los procesos de calidad, competitividad y confianza en las actividades económicas, para evidenciar mercados y plazas empresariales con fortalezas financieras, sociales y estatales.
  • Ebook

    Outsourcing

    COP$ 22.500 COP$ 18.000
    Formato: Ebook | Los ejecutivos de hoy en día se enfrentan a una gran cantidad de cambios y tendencias sin precedentes. Estos cambios incluyen la necesidad de ser globales, la necesidad de crecer sin usar más capital, la necesidad de responder a las amenazas y oportunidades de la economía, el envejecimiento de la fuerza laboral, la reducción de costos y batallar por el pensar del consumidor.
  • Ebook

    Fraude en la red

    COP$ 34.200 COP$ 27.360
    Formato: Ebook | Lo primero, tal vez sea, hacernos una idea general de qué es realmente Internet, para qué sirve y qué posibilidades tiene. Bien, vamos a verlo de la forma más sencilla posible, pero antes un poco de historia, que nunca viene mal. Como gran parte de los mayores avances técnicos de nuestro tiempo, Internet, cómo no, tiene su origen en el medio militar, en los años sesenta del pasado siglo, concretamente en el verano de 1962 un tal J.C.R. Licklider del MIT1 formuló una serie de memorándum en los cuales discutía la creación de una red de comunicaciones (Red Galáctica), que permitiera el acceso a datos y programas independientemente del lugar.
  • Las TIC en el aula de música

    COP$ 32.000 COP$ 25.600
    Formato: Libro | Autor: Luis Torres Otero  | Descripción: Durante los últimos años, las aulas de música han aumentado considerablemente su equipamiento tecnológico, lo que unido a la evolución informática y las TIC sobre todo en lo concerniente a la Web 2.0 ha propiciado que se abra un abanico de posibilidades muy amplio que debe aprovecharse en el aula de música. Esta obra enseña a los docentes y estudiantes de la especialidad de Música las nuevas posibilidades educativas que aportan las tecnologías relacionadas con la imagen y el sonido para que puedan utilizarlas de manera provechosa y satisfactoria en el aula, analiza las distintas tecnologías y expone las ventajas de su uso en la educación musical, al mismo tiempo que reflexiona sobre la actitud que el profesorado debe adoptar frente a las TIC, además incorpora ideas y ejemplificaciones para desarrollar propuestas didácticas, recomienda aplicaciones y recursos existentes en la Red y también diferentes actividades, un libro que resultará muy útil a profesores de Primaria, Secundaria e incluso de Conservatorios de Música para aprovechar los recursos y medios que actualmente ofrecen las tecnologías.
  • Excel 2010®

    COP$ 45.000 COP$ 36.000
    Formato: Ebook | Excel 2010 es la hoja de cálculo de la nueva suite de Microsoft Office 2010. Se trata de un potente entorno de cálculo que admite hojas de cálculo que pueden tener un máximo de un millón de filas y 16.000 columnas, lo que supone un avance para tratar con grandes cantidades de datos. Sobre todo si se trabaja con la versión de 64 bits.
  • Ebook
    Formato: Ebook | El electromagnetismo es una rama de la física que estudia y unifica los fenómenos eléctricos y magnéticos. Ambos fenómenos se describen en una sola teoría, cuyos fundamentos fueron sentados, entre otros investigadores, por Michael Faraday y formulados por primera vez de modo completo por James Clerk Maxwell. La formulación consiste en cuatro ecuaciones diferenciales (o integrales) vectoriales que relacionan el campo eléctrico, el campo magnético y sus respectivas fuentes materiales (corriente eléctrica, polarización eléctrica y polarización magnética), conocidas como las ecuaciones de Maxwell.
  • Ebook

    Teleoperadores

    COP$ 27.000 COP$ 21.600
    La presente obra se dirige a todas aquellas personas que utilizan el teléfono como instrumento de trabajo de forma habitual. Su objetivo es dotar a los alumnos de las capacidades, habilidades y destrezas necesarias para utilizar la comunicación telefónica al servicio de la atención al cliente.
  • Formato: Libro | Autor: Diego Guerrero  | Descripción: Hace ya tiempo que Internet forma parte de nuestro día a día, su uso en los últimos años se ha incrementado exponencialmente, siendo una herramienta casi imprescindible para muchos usuarios. Se trata de una herramienta prodigiosa, con un sinfín de posibilidades y recursos para la investigación, el comercio, el estudio, las relaciones humanas y por qué no, también para el delito. En las páginas de este libro, el lector encontrará fraudes como el Phishing, Phishing-Car, Scam, Vishing, Smishing, Spoofing y otros términos que probablemente no le sonarán, sin embargo, cuando acabe este, texto, sabrá, diferenciarlos, identificarlos y conocerá las normas básicas de seguridad que debe observar para protegerse y evitar cualquier percance. Todo ello de forma comprensible y amena, con abundantes ejemplos, consejos de seguridad y recomendaciones a tener cuenta.
  • Sin stock

    Planeación estratégica

    COP$ 27.000 COP$ 21.600
    Formato: Libro | Autor: Miguel David Rojas López  | Descripción: Este texto le orienta sobre cómo se debe iniciar un proceso de planeación estratégica paso a paso, sin ser una fórmula mágica ni una receta, ayuda a los directivos a organizar sus ideas respecto al proceso. Los casos colombianos presentados son solo una referencia académica construida con datos encontrados en las diferentes organizaciones que permiten visualizar los procesos decisorios de las mismas a través del tiempo. No se pretende juzgar, ni calificar, ni evaluar el proceso es un documento académico elaborado para ilustrar el proceso de planeación y las estrategias de las organizaciones de diferentes sectores y su evolución en el complejo mundo corporativo.
  • Ebook

    Gestión de inventarios

    COP$ 27.000 COP$ 21.600
    Se pretende a través de esta obra aprender las distintas formas de administrar el stock, y la importancia que una buena gestión tiene para el funcionamiento de la empresa. También, se estudiará los distintos tipos de materiales y cómo controlar y organizar un almacén. Toda la explicación vendrá combinada con ejercicios prácticos para reforzar los conocimientos teóricos adquiridos y hacer más dinámico el proceso de aprendizaje.
  • Ebook

    Excel 2010

    COP$ 40.500 COP$ 32.400
    Excel 2010 es la hoja de cálculo de la nueva suite de Microsoft Office 2010. Se trata de un potente entorno de cálculo que admite hojas de cálculo que pueden tener un máximo de un millón de filas y 16.000 columnas, lo que supone un avance para tratar con grandes cantidades de datos. Sobre todo si se trabaja con la versión de 64 bits.
  • Las TIC en la enseñanza bilingüe

    COP$ 24.000 COP$ 19.200
    Formato: Ebook | ?Profesor, ¿qué vamos a hacer hoy en la clase?? Este es un comienzo habitual en una clase de cualquier asignatura, un día cualquiera, en un aula cualquiera del centro donde imparto clases. Un estudiante se acerca al profesor y le pregunta con curiosidad e incluso muchas veces con entusiasmo qué actividades se van a desarrollar en la clase. Tengo el privilegio de trabajar en un centro bilingüe en el que hace ya unos cuantos años decidimos modificar nuestro enfoque docente. La experiencia se ?obcecaba? en mostrarnos que era necesario centrar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes, de forma que fuesen ellos los principales protagonistas de ese proceso, en lugar de asistir como meros espectadores a una lección magistral por parte de la figura central de la clase: el profesor.
  • Formato: Ebook | ¿Le gustaría tener su propia web corporativa, profesional o personal? Con ayuda de este libro aprenderá a programar aplicaciones web desde cero en PHP y a utilizar la base de datos MySOL. Combinando estas dos potentes herramientas -y sin ningún conocimiento previo de programación ni de manejo de bases de datos-, en poco tiempo, usted será capaz de programar sus páginas web y desarrollar aplicaciones hoy empleadas en muchos portales, como formularios, foros, contadores de visitas, rotadores de banner, etc. En esta quinta edición se han incluido contenidos para manejar la última versión del paquete de programas XAMPp, el cual nos permitirá desarrollar aplicaciones web completas de forma sencilla y rápida. Para ello contaremos con el servidor web Apache, el intérprete de PHP y el gestor de bases de datos MySOL. Además se han añadido dos nuevos capítulos en los que analizaremos las últimas características del lenguaje PHp, así como AJAX, una de las tecnologías utilizadas actualmente para crear páginas de Internet más dinámicas y rápidas. Gracias a esta obra le resultará muy sencillo aprender a crear su propio sitio web; incluso proyectos profesionales, ya que está desarrollada de manera que todos los capítulos incluyen ejemplos con el código necesario para hacerlos funcionar.
  • Ebook

    Obe-city

    COP$ 44.100 COP$ 35.280
    Formato: Ebook | Para escribir el prólogo del libro de una amiga, se requiere de una responsabilidad con el autor (a), con los lectores y específicamente en este libro OBE- CITY, con los pacientes que serían afortunados si lo leyeran con responsabilidad para comprender y educarse sobre el concepto obesogénico de la aldea global.
  • Ebook

    Programación Teoría y aplicaciones

    COP$ 44.000 COP$ 35.200
    En este texto se utilizará el lenguaje de programación MatLab. Es una necesidad sentida en la Universidad de Medellín contar con un lenguaje que permita, de manera rápida, poner en práctica los conceptos teóricos tratados en las clases de Fundamentos de Programación y Programación Orientada a Objetos (para estudiantes de Ingeniera de Sistemas), lo que ha motivado la redacción de este texto. Su propósito es acercar a los estudiantes a una herramienta potente y fácil de utilizar en un tiempo reducido, con el fin de probar los algoritmos diseñados en clase y validarlos de acuerdo con los requerimientos impuestos. Se pretende con este texto servir de guía a los estudiantes de Fundamentos de Programación de la Universidad de Medellín y de otras universidades para que puedan poner en práctica los conceptos tratados en la clase teórica.En cada capítulo se presentan conceptos de los diferentes temas con ejemplos y problemas resueltos que le ayudarán a visualizar diversas maneras de construir algoritmos. Los problemas propuestos están pensados de tal manera que sirvan como base y ejercitación para otras asignaturas relacionadas con la programación de computadoras, como: Lenguajes de Programación, Estructuras de Datos, entre otras. De ahí la gran importancia de desarrollarlos, de tal manera, el estudiante conocerá las teorías y técnicas mediante las cuales podrá adquirir destrezas lógico-abstractas que le permitan conceptualizar e implementar algoritmos computacionales que solucionen problemas matemáticos mediante la estrategia de aprendizaje por ejemplos.En cada capítulo se presentan conceptos de los diferentes temas con ejemplos y problemas resueltos que le ayudarán a visualizar diversas maneras de construir algoritmos. Los problemas propuestos están pensados de tal manera que sirvan como base y ejercitación para otras asignaturas relacionadas con la programación de computadoras, como: Lenguajes de Programación, Estructuras de Datos, entre otras. De ahí la gran importancia de desarrollarlos, de tal manera, el estudiante conocerá las teorías y técnicas mediante las cuales podrá adquirir destrezas lógico-abstractas que le permitan conceptualizar e implementar algoritmos computacionales que solucionen problemas matemáticos mediante la estrategia de aprendizaje por ejemplos.
  • Ebook

    Imagen profesional y corporativa

    COP$ 41.400 COP$ 33.120
    Comencé a escribir este libro por dos razones, la primera porque sé que no hay prácticamente bibliografía sobre este tema y, lo poco que hay, es muy específico o por el contrario no es abarcativo; y la segunda, la que más me lanzó al desafío, es que teniendo ya cuatro libros escritos sobre organización de eventos, me sentía en deuda con los alumnos de la carrera y de los cursos de Asesoramiento en Imagen que he creado hace varios años y que dictamos en forma presencial o a distancia.
  • Macroeconomía básica

    COP$ 41.000 COP$ 32.800
    Formato: Libro | Autor: Martha Alicia Vargas Valbuena  | Descripción: Mi experiencia docente de más de 20 años, me ha mostrado la necesidad de considerar la funcionalidad de los conocimientos y por ende la didáctica de las disciplinas, haciendo entendibles los temas y sus relaciones; por tal razón este documento, más que mostrar la historia de las teorías, el diseño de modelos y los postulados de los grandes pensadores, se limitará a dar las pautas para conocer y comprender el funcionamiento de la Economía de manera elemental, permitiendo la asimilación de los temas. Para lograr este cometido se utilizará en lo posible un lenguaje sencillo, claro y descriptivo, así como fotografías, gráficas, diagramas, tablas y figuras que enriquezcan los contenidos y faciliten la comprensión de los mismos, propongo un nuevo método de ver o estudiar la economía, reorganizando los contenidos y dándoles una secuencia lógica, la cual se basa en las preguntas y dudas más recurrentes de los estudiantes de las distintas universidades de Bogotá en las que he prestado mis servicios; en algunos temas y a propósito, se repetirán conceptos, para reforzar el aprendizaje, así mismo, al inicio de cada capítulo se plantean las competencias a obtener con su lectura y al final se proponen actividades para verificar los aprendizajes logrados.

Título