¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(0)

COP$ 0

(0)

COP$ 0

  • Ebook

    *Didáctica de la educación infantil

    COP$ 45.900 COP$ 36.720
    Formato: Ebook | Es un placer poder prologar una nueva edición de este trabajo sobre la didáctica de la educación infantil y no puedo dejar de aprovechar la ocasión para agradecer tanto a los lectores que durante estos años han tenido la paciencia de enfrentarse a un texto complejo y denso como a la editorial que ha mantenido viva la oferta, incluso en momentos difíciles para los libros, y que está dispuesta a asumir ahora el riesgo de una nueva edición.
  • Ebook

    Access 2010

    COP$ 42.000 COP$ 33.600
    Formato: Ebook | Access 2010 es la base de datos de la nueva suite de Microsoft Office 2010. Se trata de una herramienta de diseño e implementación de aplicaciones de bases de datos que se puede usar para realizar un seguimiento de la información ordenado y sistematizado. Access 2010 permite la interrelación con los orígenes de datos más habituales para conseguir un modo de trabajo dinámico y abierto en el campo de las bases de datos.
  • Arquitectura sostenible

    COP$ 57.000 COP$ 45.600
    Formato: Ebook | Los edificios deben ser diseñados y construidos de manera que sus fines (los aspectos: ambiental, funcional, sociológico y simbólico) se interrelacionen y se alcancen a través de sus medios (aspectos: tecnológico y morfológico) con el objeto de permitir su habitabilidad, funcionamiento y mantenimiento con el uso eficiente de los recursos naturales y culturales del sitio y con niveles bajos de dependencia (energética, económica, etc.) para minimizar los impactos hacia sus contextos.
  • Comercio Internacional

    COP$ 38.000 COP$ 30.400
    Formato: Libro | Autor: Iria Caballero Miguez, Carmen Padín Fabeiro, Nestor Contreras Fierro  | Descripción: Por comercio internacional se entiende el intercambio de bienes económicos que se efectúa entre los habitantes de dos o más naciones, de tal manera que se dé origen a salidas de mercancía de un país exportaciones y entradas de mercancías procedentes de otros países importaciones. El objetivo fundamental de este libro es adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre los instrumentos operativos del comercio exterior. Podrá conocer los entresijos del comercio internacional, sus operaciones, sus modalidades operativas, los elementos participantes, los grupos de mercado operativos, etc, así como la contratación internacional y la banca en las operaciones de comercio exterior: cobros y pagos.
  • Ebook

    Comercio Internacional

    COP$ 34.200 COP$ 27.360
    Formato: Ebook | Existen diversos grados de apertura de un país al comercio internacional. Uno de los extremos es la autarquía absoluta, que supone no permitir ninguna importación. Por el contrario, si la libertad al comercio internacional fuese total, parece lógico esperar que se importasen aquellos productos cuyo coste de fabricación en el país fuese excesivamente elevado.
  • Constelaciones familiares

    COP$ 49.000 COP$ 39.200
    Formato: Libro | Autor: Varios autores  | Descripción: Este libro fue diseñado con el propósito de dar a conocer al lector las teorías que sobre el Orden y el Amor nos plantea Bert Hellinger con el fin de facilitar su aplicación a quienes deseen hacer una revisión de ellas en sus vidas y así lograr más armonía y fluidez. Está dirigido a las personas que deseen conocer y profundizar sobre sus planteamientos acerca de la sistémica familiar, su dinámica y ordenamiento. A quienes deseen introducirse en los principios fundamentales que se manifiestan en los Movimientos Sistémicos y las Constelaciones Familiares y a quienes deseen realizar un trabajo comprometido con su desarrollo y crecimiento inte
  • Ebook

    Constelaciones familiares

    COP$ 44.100 COP$ 35.280
    Formato: Ebook | Se puede decir que el invaluable valor de las enseñanzas que Hellinger nos ha entregado, y su ilimitada aplicabilidad, son una filosofía de vida que contribuye al orden personal, familiar, social y mundial desde su base fundamental, ?Los Órdenes del Amor?, que son órdenes de paz, que están al servicio de la paz en las familias y los grupos, ampliando el mismo concepto expresado por Hellinger sobre el Orden de Jerarquía.
  • Construcción de edificios

    COP$ 95.000 COP$ 76.000
    Formato: Ebook | La obra de arquitectura, hecho material en el cual el hombre desarrolla procesos productivos de diverso tipo, se programa a partir de los requerimientos del usuario y los condicionantes de tiempo y lugar, se diseña con elementos que delimitan los espacios expresados en el proyecto y se construye mediante un proceso, con materiales operados con mano de obra, herramientas y maquinarias adecuadas para cada ocasión. Desde la primera etapa del proceso que llevará a la materialización de la obra hay que tener en cuenta que el objetivo del diseño es la construcción y actuar en consecuencia.El propósito de este trabajo es brindar información que permita apoyar a las personas interesadas en actuar en el campo de la construcción de edificios y en el mejor de los casos, de obras de arquitectura; entre los cuales se incluyen especialmente a estudiantes de arquitectura, de ingeniería y técnicos de la construcción. Por lo tanto el nivel académico es preciso y los conceptos e información comprensibles para los supuestos destinatarios. Además contiene un Apéndice que incluye información técnica de uso corriente en la construcción; una Miscelánea sobre la profesión del arquitecto y el Glosario de la obra.
  • Construye tu sueño

    COP$ 33.000 COP$ 26.400
    Formato: Libro | Autor: Luis Huete  | Descripción: Ofrece herramientas para convertir la vida personal y profesional en una realidad apasionante. Tras 25 años de trabajo. Luis Huete ha desarrollado la capacidad de integrar planos que suelen estar en conflicto: lo profesional y lo personal, el éxito y el logro, lo de hoy y lo de mañana. Y esa capacidad -conquistada con esfuerzo- le ha permitido identificar y explicar unas estrategias para, paso a paso, lograr el verdadero progreso personal. Es un libro para personas con ambición, para estar a la altura de las oportunidades y para construir los sueños sin que se corrompan.
  • Contabilidad general

    COP$ 26.000 COP$ 20.800
    Formato: Ebook | Contabilidad general es un libro escrito con la finalidad de guiar paso a paso a los estudiantes y personas interesadas sobre los conocimientos básicos de la contabilidad. Se trata de un texto que puede utilizarse en cursos básicos y seminario de contabilidad, dado que contiene aplicaciones y ejemplos que lo hacen útil en el campo de la enseñanza de las ciencias económicas administrativas, además de otras disciplinas del conocimiento que requieran el estudio básico de contabilidad. El texto trata los diferentes procesos de la contabilidad y aborda temáticas como: la contabilidad, un marco conceptual, un marco su relación con la empresa: la ecuación contable y concepto de partida doble; el proceso contable, entre otros, se trata, por tanto, de un análisis sistémico, controlado y empírico sobre la contabilidad y sus relaciones con el entorno económico y empresarial. En resumen, el manual busca de manera objetiva presentar la contabilidad básica eliminando las preferencias personales y los juicios de valor. Contadores, administradores, economistas, negociadores internacionales, ingenieros financieros, trabajadores sociales, comunicadores, entre otros encontraran en este manual un texto que facilite el aprendizaje de la contabilidad.El texto trata los diferentes procesos de la contabilidad y aborda temáticas como: la contabilidad, un marco conceptual, un marco su relación con la empresa: la ecuación contable y concepto de partida doble; el proceso contable, entre otros, se trata, por tanto, de un análisis sistémico, controlado y empírico sobre la contabilidad y sus relaciones con el entorno económico y empresarial. En resumen, el manual busca de manera objetiva presentar la contabilidad básica eliminando las preferencias personales y los juicios de valor. Contadores, administradores, economistas, negociadores internacionales, ingenieros financieros, trabajadores sociales, comunicadores, entre otros encontraran en este manual un texto que facilite el aprendizaje de la contabilidad.Contadores, administradores, economistas, negociadores internacionales, ingenieros financieros, trabajadores sociales, comunicadores, entre otros encontraran en este manual un texto que facilite el aprendizaje de la contabilidad.
  • Ebook
    Contabilidad general es un libro escrito con la finalidad de guiar paso a paso a los estudiantes y personas interesadas sobre los conocimientos básicos de la contabilidad. Se trata de un texto que puede utilizarse en cursos básicos y seminario de contabilidad, dado que contiene aplicaciones y ejemplos que lo hacen útil en el campo de la enseñanza de las ciencias económicas administrativas, además de otras disciplinas del conocimiento que requieran el estudio básico de contabilidad. El texto trata los diferentes procesos de la contabilidad y aborda temáticas como: la contabilidad, un marco conceptual, un marco su relación con la empresa: la ecuación contable y concepto de partida doble; el proceso contable, entre otros, se trata, por tanto, de un análisis sistémico, controlado y empírico sobre la contabilidad y sus relaciones con el entorno económico y empresarial. En resumen, el manual busca de manera objetiva presentar la contabilidad básica eliminando las preferencias personales y los juicios de valor. Contadores, administradores, economistas, negociadores internacionales, ingenieros financieros, trabajadores sociales, comunicadores, entre otros encontraran en este manual un texto que facilite el aprendizaje de la contabilidad.El texto trata los diferentes procesos de la contabilidad y aborda temáticas como: la contabilidad, un marco conceptual, un marco su relación con la empresa: la ecuación contable y concepto de partida doble; el proceso contable, entre otros, se trata, por tanto, de un análisis sistémico, controlado y empírico sobre la contabilidad y sus relaciones con el entorno económico y empresarial. En resumen, el manual busca de manera objetiva presentar la contabilidad básica eliminando las preferencias personales y los juicios de valor. Contadores, administradores, economistas, negociadores internacionales, ingenieros financieros, trabajadores sociales, comunicadores, entre otros encontraran en este manual un texto que facilite el aprendizaje de la contabilidad.Contadores, administradores, economistas, negociadores internacionales, ingenieros financieros, trabajadores sociales, comunicadores, entre otros encontraran en este manual un texto que facilite el aprendizaje de la contabilidad.
  • Formato: Ebook | ¿Le gustaría tener su propia web corporativa, profesional o personal? Con ayuda de este libro aprenderá a programar aplicaciones web desde cero en PHP y a utilizar la base de datos MySOL. Combinando estas dos potentes herramientas -y sin ningún conocimiento previo de programación ni de manejo de bases de datos-, en poco tiempo, usted será capaz de programar sus páginas web y desarrollar aplicaciones hoy empleadas en muchos portales, como formularios, foros, contadores de visitas, rotadores de banner, etc. En esta quinta edición se han incluido contenidos para manejar la última versión del paquete de programas XAMPp, el cual nos permitirá desarrollar aplicaciones web completas de forma sencilla y rápida. Para ello contaremos con el servidor web Apache, el intérprete de PHP y el gestor de bases de datos MySOL. Además se han añadido dos nuevos capítulos en los que analizaremos las últimas características del lenguaje PHp, así como AJAX, una de las tecnologías utilizadas actualmente para crear páginas de Internet más dinámicas y rápidas. Gracias a esta obra le resultará muy sencillo aprender a crear su propio sitio web; incluso proyectos profesionales, ya que está desarrollada de manera que todos los capítulos incluyen ejemplos con el código necesario para hacerlos funcionar.
  • Sin stock

    Creatividad y aprendizaje

    COP$ 32.000 COP$ 25.600
    Formato: Libro | Autor: Natalia Bernabeu  | Descripción: Todo creador es un individuo que sueña y que desea cambiar aquellas parcelas de su realidad que no le satisfacen. Cristóbal Colón soñó con América; y Copérnico, con una Tierra que se movía, a muchas de estas personas sus contemporáneos las consideraron locas; pero su mirada visionaria y la capacidad para hacer realidad sus ideas transformaron el mundo en que vivían e hicieron avanzar a toda la humanidad, en la sociedad actual, los conocimientos se renuevan constantemente, por lo que el desarrollo de la creatividad ha de figurar como uno de los objetivos de la educación. Educar de una forma integral implica, por tanto, atender no solo a los aspectos lógicos y racionales de la mente, sino también a la intuición y a la creatividad, a la fantasía y a lo irracional, basándose en las aportaciones de la creatividad, los autores de este libro proponen actividades que desarrollan la intuición, la imaginación y la fantasía; defienden un uso creativo del lenguaje a través de la metáfora y el símbolo; enseñan como es posible desarrollar en el alumnado la capacidad de pensar con imágenes y promover una actitud lúdica que, al mismo tiempo que amplié los márgenes de libertad en el aula, permita disfrutar aprendiendo con todos los sentidos.
  • Formato: Libro | Autor: Luis Carlos Torres Soler  | Descripción: Todas las personas somos creativas, pero requerimos de herramientas para estimular y desarrollar esta cualidad tan necesaria en el mundo actual, porque ser creativo es una exigencia para el profesional de hoy. El presente libro del profesor Luis Carlos Torres, nos muestra un contexto teórico de la creatividad pero, sobre todo, nos ofrece una serie de actividades prácticas para que el estudiante estimule su pensamiento lógico racional e intuitivo, de manera que aprenda a generar soluciones creativas para los problemas que se le presenten en su quehacer cotidiano, incluye las soluciones a muchos de los ejercicios, expuestas de forma detallada, de modo que el estudiante pueda entender la metodología requerida para abordar un problema y plantear su solución, un texto que enseña a potenciar la creatividad que todos los seres humanos poseemos.
  • Ebook
    Formato: Ebook | Para ser ingeniero, veterinario, médico, matemático y quizás para todas las profesiones es necesario poseer ingenio; sin embargo, no necesariamente se muestra ese ingenio para la solución de los problemas que se presentan a diario en el quehacer profesional. En el siglo xxi, presenciamos una sociedad complejizada, donde las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) exigen cambios, y la sociedad demanda productos, procesos y servicios que deben cumplir con mayores exigencias; entonces, es necesario que todo profesional posea habilidades, actitudes y aptitudes para desarrollar competencias que le permitan, en la vida laboral, crear o innovar máquinas, procesos, equipos, diseños, servicios,... aplicando el máximo de creatividad, imaginación, curiosidad e inteligencia.
  • Didáctica de la educación infantil

    COP$ 51.000 COP$ 40.800
    Formato: Libro | Autor: Miguel Ángel Zabalza  | Descripción: Este libro presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, Programa y programación, los objetivos, la organización del espacio-aula, los contenidos actividades y experiencias, concediendo una gran importancia al aspecto lúdico.
  • Formato: Ebook | El panorama de los negocios en la actualidad exige que la alta dirección considere a la función de comercialización y ventas de una manera diferente a la que ha funcionado en las últimas décadas. La función de ventas ha pasado de ser meramente táctica a convertirse en una cuestión estratégica para el directorio.
  • Ebook
    Formato: Ebook | En esta nueva edición, denominada Diseño Curricular a partir de Competencias, se incluye el enfoque por competencias en la elaboración de planes curriculares. Se formula perfiles específicos del egresado partiendo de los campos ocupacionales, puestos de trabajo y dominios de desempeño laboral. Asimismo, se ejemplifica la programación de planes de estudios a partir de competencias, con asignaturas nacidas directamente de los contenidos que están implícitos en cada competencia y despeño específico del perfil profesional del egresado. Es decir, en este libro se ejemplifica todo el proceso que se sigue para demostrar cómo los contenidos de cada asignatura, que conforman el plan de estudios, sólo emergen del interior del perfil específico del egresado.
  • Sin stock
    Formato: Libro | Autor: José Clarés López  | Descripción: Este libro pretende facilitar orientación y recursos a personas interesadas en el desarrollo de programas educativos multimedia e interactivos que quieran hacerlo desde una perspectiva pedagógica adecuada, el libro propone doce fases para el desarrollo del diseño pedagógico de un PEMI Programa Educativo Multimedia Interactivo, ofreciendo, además de los pasos prácticos, una justificación y aclaración teórica de las diferentes fases. El autor de este práctico manual nos ofrece las claves para conocer este novedoso sistema de enseñanza-aprendizaje mostrándonos las posibilidades de los materiales educativos multimedia. Hace algunos años que se elaboran materiales de estas características, pero carecen de la calidad didáctica necesaria porque no intervienen profesionales de la educación y los diseños se encargan a personas ajenas al sector.
  • Sin stock

    Economía del turismo

    COP$ 24.000 COP$ 19.200
    Formato: Libro | Autor: Alfredo Ascanio  | Descripción: Hoy en día si se habla de la economía del turismo es necesario referirse a la Cuenta Satélite de Turismo CST y a su marco conceptual. Como sabemos el Turismo son aquellas actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un período de tiempo consecutivo inferior a un año, con fines de ocio, por negocios y otros motivos. Actualmente la información estadística sobre el turismo para poder tomar buenas decisiones y establecer políticas públicas es insuficiente e incompleta, por eso se requiere de datos fiables sobre su desarrollo y naturaleza y en especial sobre el valor añadido del turismo, su empleo, las rentas personales y los aspectos fiscales que capta el Estado, para poder conocer su importancia económica. En este libro se hace énfasis sobre doce aspectos: 1 la necesidad del uso de la economía turística; 2 los fundamentos de la economía cuantitativa ; 3 las tasas de descuento; 4 el rol gubernamental y el turismo; 5 la econometría del turismo; 6 el análisis Beneficio/Costo; 7 Beneficio/costo de una planificación urbana turística; 8 la metodología Bussery o el análisis de un sistema; 9 la evaluación social de un proyecto privado; 10 la evaluación social de un proyecto público; 11 la metodología denominada costo-efectividad; y 12 los modelos de predicción de la demanda turística.
  • El espacio en el diseño de interiores

    COP$ 28.000 COP$ 22.400
    Formato: Ebook | La profesión de Diseñador de Interiores es gratificante por donde se la mire. Los comitentes nos requieren para mejorar su calidad de vida, contentos de poder hacerlo, nunca por obligación. Vemos como la obra va creciendo y cambiando tal y como la habíamos pensado. Se termina?y ahí está nuestro logro. Aunque no lo hicimos con nuestras propias manos, así lo sentimos, surgió de nuestro intelecto. Las tareas a realizar diariamente son tan variadas que nunca un día es igual a otro, no hay posibilidades de aburrirse.
  • Sin stock

    Estadística del turismo

    COP$ 25.000 COP$ 20.000
    Formato: Libro | Autor: Alfredo Ascanio Guevara  | Descripción: Este libro se refiere a los principales análisis estadísticos que se relacionan con las decisiones en el campo del turismo, por lo que tiene que seguir esencialmente el mismo orden que la mayoría de los libros sobre estadística para presentar estos temas, pero identificando ejemplos relacionados con el fenómeno de los viajes, no obstante, su objetivo consiste en señalar que la estadística relacionada con el turismo sólo se aprende si los usuarios pueden aplicar cada una de las herramientas a los problemas que ellos mismos encuentran durante sus investigaciones o análisis. El libro se divide en cinco capítulos, el primero contiene la introducción y un resumen de cómo nació la estadística como ciencia, así como los métodos y los pasos para aplicarla; a recolección de datos y la importancia del manejo del cuestionario. El segundo capítulo trata la muestra y la estadística descriptiva y sus principales estadígrafos. El capítulo tres contiene los indicadores relacionados con el turismo y su uso para el establecimiento de políticas, para pasar al estudio de la estadística evaluativa, la cual permite hacer inferencias una vez que se conocen los criterios que se relacionan con la probabilidad y la curva normal de Gauss, esta parte desafía al lector para que cuestione los hallazgos de la estadística descriptiva y pueda tomar decisiones racionales y seguras. El capítulo 5 desarrolla los temas sobre la economía turística yen especial las decisiones en el campo de la hotelería, y otros asuntos relacionados con la rentabilidad y la selección de productos, para terminar Con un caso emblemático relativo al turismo en Estados Unidos de Norteamérica.
  • Ebook

    Estadística del turismo

    COP$ 22.500 COP$ 18.000
    Formato: Ebook | Es para mi un gran honor prologar un libro de Alfredo Ascanio, un académico ampliamente reconocido en el campo de la economía del turismo. Su larga trayectoria, que lo llevó a analizar el turismo se centró en Venezuela desde donde sus escritos recorrieron el mundo hispano parlante. Asimismo, su larga y amplia experiencia docente se refleja en todos sus trabajos los que se caracterizan por la sencillez de la escritura haciéndolos accesibles a lectores poco familiarizados con complejos tópicos de la economía y similares. Esto también se refleja en la estadística como una herramienta de interpretación, un aspecto que forma parte de la experiencia de Alfredo Ascanio y la que en la actualidad constituye una de las principales preocupaciones tanto en el sector público del turismo como en el privado y cuya utilización correcta es continuamente impulsada por organismos nacionales e internacionales como la Organización Mundial del Turismo (OMT).
  • Ebook
    La aceptación hacia la convergencia de los Estándares Internacionales de Contabilidad, plantea el cambio de una norma práctica contable a otra, con varias diferencias tanto de fondo como de forma, en la representación de los mismos valores financieros, donde la nueva manera de revelación de la información financiera y económica de la organización, podrá ser comparativa a nivel mundial, donde los inversionistas encontrarán mayor confianza en la información contable - financiera de las organizaciones. La convergencia de la normatización acoge el concepto de gobierno corporativo empresarial, quien debe crear una visión de gobernanza responsable con calidad para las partes interesadas (stakeholders) o grupos de interés, esto encierra la inclusión de buenas prácticas de gestión, medición, valorización, educación, formación, control, aseguramiento, información y comunicación, las cuales se pautan con una variedad de estándares emitidos por entidades que representan la confianza institucional, social y pública a nivel mundial, quienes lideran los procesos de calidad, competitividad y confianza en las actividades económicas, para evidenciar mercados y plazas empresariales con fortalezas financieras, sociales y estatales.

Título