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    Formato: Libro | Autor: Marc Lidon | Descripción: La presente obra tiene como objetivo que el lector aprenda el proceso de modelado de personajes para videojuegos con Blender a partir de dibujos e imágenes que normalmente son creadas por un departamento de artistas conceptuales.
  • Formato: Libro | Autor: Edgar D’Andrea | Descripción: Este libro tiene un doble objetivo; el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos, aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo.
  • Formato: Libro | Autor: José A. Corral | Descripción: No se puede hablar de Estética en videojuegos sin incluir a estos dentro de una teoría del arte. Durante los últimos años, el debate de si los videojuegos pueden ser considerados como obras artísticas está en curso con opiniones enfrentadas.
  • Formato: Libro | Autor: Luis Ruelas | Descripción: Este libro está desarrollado para que las personas que quieran adentrarse en el mundo de la programación de videojuegos puedan aprender, de una forma didáctica y desde cero.
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    Formato: Libro | Autor: Fernando Navarro, Antonio Martínez, José M. Martínez | Descripción: En la actualidad el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual y aumentada crece de forma exponencial ampliando las posibilidades de interactividad entre sus usuarios y todos los elementos con lo que estas se encuentren relacionadas, bien sean reales o virtuales
  • Formato: Libro | Autor: Nelson Mauricio García Arias y Yohiner Moreno Salamanca | Descripción: La industria de los juegos crece cada día, y mucho más con la llegada de los smartphone, así mismo, las herramientas para su desarrollo cada vez son más accesibles por cualquier persona lo que ha impulsado a una gran cantidad de entusiastas y estudios Indie a desarrollar sus propios productos
  • Formato: Libro | Autor: José Antonio Rodero | Descripción: La evolución tecnológica, los cambios de paradigma en las industrias clásicas, como la automoción o la alimentación, la globalización de la economía y las nuevas formas de vivir, pensar y consumir, son solo algunos de los factores que están dinamizando de forma importante el ecosistema empresarial.
  • Formato: Libro | Autor: Alberto Cuevas Álvarez | Descripción: El desarrollo de videojuegos para PC, lejos de ser cosa de niños, puede llegar a unos niveles de complejidad y sofisticación muy elevados, máxime si trabajamos en 3D.
  • Formato: libro | Autor: Karina Astudillo B | Descripción:¿Siente curiosidad sobre cómo realizan pruebas de intrusión los hackers? ¿Ha querido tomar cursos presenciales de hacking ético pero no tiene el tiempo o el dinero necesario para hacerlo?
  • Formato: libro | Autor: Francisco Blasco | Descripción:El objetivo principal de este libro es presentar al lector los fundamentos de la Programación Orientada a Objetos. Focalizamos la atención en conceptos como el encapsulamiento, la herencia, el polimorfismo, composición, delegación, clases envoltorio, reflection, genéricos, lanzamiento, intercepción, tratamiento de excepciones, etc.
  • Formato: libro | Autor: Manel López i Seuba | Descripción: ¿Qué tienen en común Drones, Wearables, Cloud Computing, 5G, Big Data, Machine Learning, Blockchain, y tantas otras tecnologías y dispositivos actuales? Pues que son elementos que forman parte de la revolución que ha llegado para quedarse
  • Formato: Libro | Autores: Julián Rolando Camargo López, César Andrey Perdomo Charry y Brayan Andrés Bermúdez Bucurú | Descripción: El libro que está a punto de leer contiene una recopilación de proyetos prácticos completos realizados con el kit CY8CKIT-059 PSoC 5LP de Cypress semiconductor utilizando diversos componentes electrónicos.
  • Formato: Libro | Autor: Luis Felipe Granada Aguirre, Luis Alberto Vallejo Morán y Narlly Álvarez Castro | Descripción: El texto presenta una estructura fundamentada en tres componentes: la salud ambiental, la gestión ambiental y la formulación de proyectos.
  • Formato: Libro | Autor: Luis Fernando Cruz Gómez, Ángela María Cruz Libreros, Rodrigo Alberto Alzate Sánchez, Diego Fernando Botero Henao, Andrés Felipe Fuentes Vásquez y Jhon Housseman Bolaños Ramos | Descripción: El énfasis de esta obra ha sido la orientación de que los resultados finales de este proceso pedagógico en la epidemiología y la salud pública se centren finalmente en la construcción de planes de vida profesionales y personales del conocimiento epidemiológico aplicado a los servicios.  Con la presentación de esta edición, se han incorporado una serie de ensayos pertinentes al mundo de la ciencia y de la realidad de los sistemas de salud; así mismo, se ha generado una propuesta
  • Ebook
    Este libro es una mezcla de escritos académicos, investigativos, relatos, crónicas, costumbristas y personales, alrededor de la Salud Pública. En consecuencia no se le puede exigir al autor el rigor en el texto de ninguna de esas áreas. En el recorrido de 44 años que ha hecho de salubrista, de las muchas de sus ejecutorias para el bien de la población colombiana resalta dos: la propuesta y posterior realización de la fluoruración de sal y la propuesta y autorización del Sistema de Seguridad Social para dotar de prótesis totales a los colombianos que las requieran. Si se pudiera sintetizar el pensamiento del autor, se podría manifestar que él considera que si la Salud se manejara con honestidad, honradez, transparencia, pulcritud, y con el predominio de la mentalidad preventiva, de conservar la salud, toda la población colombiana tendría acceso a unos servicios de salud de calidad, con excelentes programas para evitar las enfermedades y extraordinarios e impactantes tratamientos para curar y rehabilitar las que nos afectan.
  • Formato: Libro | Autor: Mireya Cisneros Estupiñán (compiladora) | Descripción: Nuevamente, la Maestría en Lingüística pone en manos de la comunidad académica interesada en los estudios del lenguaje, una obra construida con los aportes de profesores, estudiantes y egresados de este programa de postgrado

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