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  • Formato: Libro | Autor: Edgar D’Andrea | Descripción: Este libro tiene un doble objetivo; el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos, aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo.
  • Formato: Ebook | Java es uno de los lenguajes de programación más utilizados a nivel empresarial a la hora de desarrollar aplicaciones de gestión con buenos niveles de escalabilidad y disponibilidad. Requiere programadores con sólidos conocimientos en programación orientada a objetos y arquitectura de software. En este curso se enseñan los principales criterios y buenas prácticas desde el punto de vista de la seguridad a la hora de crear aplicaciones web con Java.
  • Dentro de la publicidad y el marketing, la semiótica posee doble objeto de uso: dirigida al análisis del mercado de consumo y vinculada a la estrategia publicitaria. Sobre la primera, la semiótica es aplicada a la investigación de mercado para ejecutar el benchmarking de la marca, la evaluación pre-test y post-test de las significaciones de producto, la relevancia cultural de los mensajes y el análisis de las perspectivas del consumidor en los contextos comerciales. Por otro lado, la ciencia de los signos funciona como herramienta de creación de significación para la estrategia de comunicación desde la gestión de marca (branding) hasta la elaboración conceptual y gráfica publicitaria. Así pues, investigación y creación se han convertido en las dos aristas de la semiótica presente en el marketing y la publicidad.
  • Formato: Libro | Autor: Eduardo Yalán Dongo | Descripción: Entendida como la “ciencia de los signos”, la semiótica se ha ocupado largo tiempo de las reflexiones sobre la publicidad y el consumo.
  • Formato: Ebook | Somos móviles. El acelerado avance tecnológico rápidamente deja atrás etapas, y la revolución digital nos lleva a una dimensión centrada en el móvil, compartida con pantallas que nos rodean siguiendo nuestra movilidad. Nuestra vida social, la participación política, la manera en que nos informamos, estudiamos y nos entretenemos cambia, barriendo con sectores que no alcanzan a acompañar el cambio. El cine, la música, los libros, los diarios por citar los más evidentes se consumen de formas muy distintas. La forma en que organizamos nuestros viajes y nuestra vida social, las relaciones familiares y sociales han cambiado radicalmente, junto con nociones de propiedad. El reloj de pulsera y las bibliotecas son más una elección que una necesidad, y corren riesgo de acabar en algún lugar cercano a las corbatas y los sombreros, y las marcas de consumo y los retailers necesitan replantear su enfoque para seguir ateniendo a un mercado más exigente y transparente. La disciplina de shopper marketing necesita adaptarse a los cambios dramáticos que está sufriendo el proceso de decisión de los consumidores.
  • Formato: Libro | Autor: Georg August Krentzel | Descripción: El Omnishopper de ”anywhere, anytime” está revolucionando el retail y como compramos. En paralelo los mercados se están acelerando, los shoppers son más exigentes, la competición se está endureciendo, se está innovando e incorporando nuevos participantes al sector.
  • Formato: Libro | Autor: Raquel Roca | Descripción: ¿Sabías que nuestra esperanza de vida ser incrementa cinco horas cada día?  Hemos conseguido vivir más, vivir mejor.  La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes.
  • Formato: Ebook | Este libro se concibe para ser utilizado como libro de texto en enseñanzas técnicas y de formación profesional. El nivel del mismo puede considerarse introductorio de diversas asignaturas en ingeniería de control que se cursan en la Universidad.
  • Formato: Libro | Autor: Marieta del Rivero | Descripción: ¿Imaginas que desde tu propio teléfono móvil pudieras encontrar plaza de aparcamiento, saber a qué hora pasa tu autobús sin tener que esperar en la calle o en qué está invirtiendo el presupuesto de este año tu ayuntamiento?
  • Formato: Libro | Autor: Luis Sebastián Pascual | Descripción: Muchos libros tratan sobre las técnicas de memorización, y suelen incluir algún ejemplo más o menos útil o interesante. Pero centrándose en explicar las técnicas, no desarrollan en detalle la forma sobre cómo usarlas para memorizar cuestiones más complejas que recordar una simple lista de palabras. Falla el aspecto práctico.
  • Formato: Ebook | El autor concibe este curso Termodinámica básica para Ingenieros, de tal manera que el capitulo 1 presenta los conceptos generales, es decir el estudiante podrá conocer acerca de los principios básicos y leyes de la termodinámica y acercarse a los tipos de propiedades que caracterizan las sustancias contenidas en los diferentes tipos de sistemas, como también a los procesos que experimentan estas sustancias. El capitulo 2 se dedica a estudiar los efectos de la presión y la temperatura sobre las sustancias y los enunciados que rigen estos efectos.
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    IBD
    Formato: Libro | Autor: Jimmy Germán Hidalgo Estrella | Descripción: Este libro de Termodinámica básica para ingenieros, se desarrolla de la siguiente manera: el capítulo 1 presentará los conceptos generales, es decir el estudiante podrá conocer acerca de los principios básicos y leyes de la termodinámica y acercarse a los tipos de propiedades que caracterizan las sustancias contenidas en los diferentes tipos de sistemas
  • Formato: Libro | Autor: Rafael Alberto Moreno Parra | Descripción: El objetivo de este libro es mostrar una técnica conocida como “Regresión Simbólica”, la cual es una aplicación de los algoritmos genéticos para la búsqueda de patrones en una serie de datos.
  • Formato: Libro | Autor: Luis Ruelas | Descripción: Este libro está desarrollado para que las personas que quieran adentrarse en el mundo de la programación de videojuegos puedan aprender, de una forma didáctica y desde cero.
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    COP$ 39.600
    Formato: Ebook | La interacción hombre-ordenador también se puede definir como el estudio de cómo las personas interactúan con los ordenadores y en qué medida, estos, están o no desarrollados para tener una interacción exitosa con los seres humanos.
  • Formato: Ebook | Hablando de forma genérica desarrollar un videojuego puede ser el trabajo de una tarde para un aficionado o de años para un equipo de desarrollo especializado compuesto por decenas de profesionales, ya que el rango de complejidad que podemos tener es muy amplio. Una clasificación básica de los videojuegos está basada en el número de dimensiones en las que se desarrollan. Tendremos por tanto juegos en dos o tres dimensiones (2D o 3D), al que añadiremos los que simulan la tercera dimensión sobre un plano bidimensional (2.5D). Los videojuegos suelen estar programados en C o C++. El motivo es que son lenguajes muy rápidos, algo conveniente para determinados desarrollos y fundamental para otros. La práctica totalidad de los motores (núcleos) de videojuegos usan uno o ambos lenguajes.
  • Complemento web
    Formato: Libro | Autor: Purificación Amaya Trinidad | Descripción: Hoy en día Word es una de las herramientas más comunes de la paquetería de Office, aunque su correcto y completo funcionamiento puede ser difícil de abordar; en este libro se plasma de forma amigable el uso de las herramientas que la nueva versión e Word 2019 trae consigo.

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