¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(0)

COP$ 0

(0)

COP$ 0

  • Formato: Ebook | Hoy en día, probablemente hay más personas interesadas en los procesos de la producción y la grabación de música que en cualquier época anterior. Sin embargo, y proporcionalmente, nunca han sido menos las oportunidades para aprender como principiantes ayudando a los maestros. También ha crecido una cultura impaciente por aprender habilidades con una rapidez que nunca fue (y nunca será) posible. La grabación de música es una mezcla de arte, tecnología y ciencia. Es una destreza que necesita tiempo para desarrollarse porque, a pesar del hecho de que es posible estudiar de manera aislada cada uno de los componentes y las áreas, alcanzar el equilibrio óptimo es algo imposible de perfeccionar solo a través del aprendizaje de los hechos. Aparte, quizás, de unas pocas personas «raras», quienes parecen nacidos con una percepción excepcional, el arte del equilibrio de las habilidades solo se puede alcanzar con la experiencia conseguida durante mucho tiempo y con el desenmascaramiento habilitado mediante las opiniones de los practicantes con gran experiencia.
  • Formato: Libro | Autores: Alfonso Francia Hernández y Javier Mata Saiz | Descripción: Tras sucesivas ediciones, este libro sigue cumpliendo los objetivos que se marcaron sus autores al escribirlo: * Saber más sobre grupos. * Comprender la importancia del grupo en la maduración de la persona y en la dinamización humanizadora de la sociedad.
  • IBD
    Formato: Libro | Autores: Castell Cebolla Cebolla y Jaime Santoro Recio | Descripción: Esta obra, acompañada de ejercicios y ejemplos, es una guía de referencia con la que el lector aprenderá a utilizar de una manera sencilla y progresiva el programa de diseño asistido por ordenador con más usuarios en todo el mundo.
  • Formato: Ebook | Con este cuaderno queremos proporcionarle una herramienta que le dote de toda la información necesaria para adquirir una mayor conciencia sobre su alimentación. Para ello, es esencial conocer y comprender los conceptos básicos y las principales reglas que le ayuden a construir un plan de alimentación completo y equilibrado. Al mismo tiempo, es útil porque le permite poner en práctica los conceptos aprendidos con la ayuda de un cuaderno como este que le proponemos.
  • Formato: Libro | Autores:  Laura Michel Santa Fajardo, Constanza Loreth Fajardo Calderón, Duván Emilio Ramírez Ospina, Rubiela Jiménez Aguirre, Jairo Serna Restrepo, Harold Álvarez Alvarez, Héctor Darío Betancur, Luis Fernando Gómez Montoya, Andrea Vaca López, Edgar Gracia López. Yamilhet Andrade Arango, Luisa Fernanda Giraldo Gómez, Julián Andrés Gómez Sánchez | Descripción: La investigación realizada sobre la información contable para la gestión y su control, enriquece el quehacer y la reflexión de la contaduría pública como profesión y, a partir de la implementación de los estándares internacionales de información financiera y del aseguramiento
  • Complemento web
    Formato: Libro | Autor: Purificación Amaya Trinidad | Descripción: Hoy en día Word es una de las herramientas más comunes de la paquetería de Office, aunque su correcto y completo funcionamiento puede ser difícil de abordar; en este libro se plasma de forma amigable el uso de las herramientas que la nueva versión e Word 2019 trae consigo.
  • Formato: Ebook | En el inicio de las tareas del cálculo estructural es necesario determinar las cargas que en el futuro actuarán sobre el edificio.La serie 100 del Cirsoc de la Argentina es un documento extenso y muy completo con reglamentos, comentarios, anexos, apéndices y tablas.Como toda normativa de la Serie 100 se ajusta a lo estricto y necesario y en algunos casos presenta guías con ejemplos.Este trabajo Diseño de cargas en edificios amplía los conceptos de los reglamentos con el propósito de facilitar una mejor comprensión y aplicación de todas las acciones o cargas que actuarán sobre el futuro edificio.
  • Formato: Libro | Autores: Tian Tao, David De Cremer, Wu Chunbo | Descripción: Con más de 180.000 empleados en más de 170 países y regiones, atiende un tercio de la población mundial, ¿cómo maneja Ren Zhengfei un gigante llamado Huawei? 
  • Formato: Ebook | La comunicación implica el concepto de conexión del sujeto con el otro, esta idea retoma su base antropológica esencial que obedece a la necesidad del ser humano de vincularse con el otro con los fines de lograr en sus inicios, incluso la misma supervivencia humana. Para ello, el hombre recurre a la creación de dos de sus más importantes logros: la palabra y el símbolo. Aspectos que de alguna manera lo diferenciaron de las bestias, además estos aspectos le permitieron descubrir  y tratar de definir su entorno, y al denominarlo, tuvieron que desarrollar sus memorias, tanto internas como externas, con el fin de retener los elementos esenciales a la hora de interpretar y gestionar el mundo natural y cultural.
  • Formato: Ebook | La Red Universitaria de Emprendimiento ? REUNE, adscrita a la Asociación Colombiana de Universidades ? ASCUN, tiene como uno de sus propósitos realizar estudios que permitan identificar los avances, problemáticas y retos de la formación de emprendedores en las instituciones de educación superior en Colombia.
  • Ebook
    Este libro es una mezcla de escritos académicos, investigativos, relatos, crónicas, costumbristas y personales, alrededor de la Salud Pública. En consecuencia no se le puede exigir al autor el rigor en el texto de ninguna de esas áreas. En el recorrido de 44 años que ha hecho de salubrista, de las muchas de sus ejecutorias para el bien de la población colombiana resalta dos: la propuesta y posterior realización de la fluoruración de sal y la propuesta y autorización del Sistema de Seguridad Social para dotar de prótesis totales a los colombianos que las requieran. Si se pudiera sintetizar el pensamiento del autor, se podría manifestar que él considera que si la Salud se manejara con honestidad, honradez, transparencia, pulcritud, y con el predominio de la mentalidad preventiva, de conservar la salud, toda la población colombiana tendría acceso a unos servicios de salud de calidad, con excelentes programas para evitar las enfermedades y extraordinarios e impactantes tratamientos para curar y rehabilitar las que nos afectan.
  • Ebook
    El intento de trasladar al lector los conceptos y mecanismos fundamentales de la Programación Orientada a Objetos, ha sido una constante en toda la redacción del libro, es más, el principal objetivo planteado. Siempre enfocado a facilitar al máximo su asimilación por parte del lector, a pesar de la complejidad inherente a los contenidos tratados. Se han utilizado, para ello, ejercicios ejemplo, especialmente diseñados para facilitar la comprensión de dichos aspectos fundamentales. Java ha sido el lenguaje escogido como medio en la consecución de los fines planteados porque es el máximo exponente de la Orientación a Objetos, tanto por su purismo, como por la trayectoria y expansión que ha tenido, tiene, y tendrá.
  • Ebook
    Formato: Ebook | Nuevamente, la maestría en Lingüística pone en manos de la comunidad académica interesada en los estudios del lenguaje una obra construida con los aportes de profesores estudiantes y egresados de este programa de postgrado, que es un espacio académico en donde se comparten, fortifican y adquieren conocimientos teóricos y prácticos, así como metodologías para la investigación lingüística en diferentes entornos socioculturales, a través del estudio de la lengua, tanto en su fase de sistema formal como en su uso contextual.
  • Ebook
    Formato: Ebook | No es casualidad que Jaron Lanier, el pionero que creó y popularizó el mercado de los dispositivos de Realidad Virtual, sea a la vez compositor de música clásica y escritor especializado en cultura digital. Desde la atalaya de la interdisciplinaridad defiende una máxima, ?lo más importante de la tecnología es cómo cambia a las personas?, con la que resulta fácil estar de acuerdo, aunque a menudo olvidemos. Precisamente este libro lo que pretende es cambiarnos a todos: alumnos, profesores, clientes, desarrolladores? y también directores de I+D, y responsables de agendas científicas y tecnológicas. Aspira a abrirnos la mente a todos para que sepamos reaccionar y anticiparnos a las consecuencias de una revolución transversal que ya tenemos encima.
  • Ebook
    Formato: Ebook | El objetivo de esta obra es acercar al lector a la estrategia empresarial, intentando combinar el rigor teórico bajo el que toda materia debe estudiarse, con la aplicación práctica de ese conocimiento a cualquier tipo de empresa, especialmente medianas y pequeñas compañías, que son las que conforman mayormente la realidad empresarial en España y en países de Latinoamérica.
  • Ebook
    Formato: Ebook | Nuevamente me encuentro frente al ordenador portátil intentando organizar las ideas que me permitan estructurar una introducción a este trabajo de muchos años, el cual ya ha logrado madurar lo suficiente para ser publicado. Es difícil encontrar las palabras que interesen, provoquen y animen al leyente a hacer una lectura de forma simple, coherente, ordenada y sistemática, que le aporten al desarrollo de sus conocimientos empíricos y teóricos.
  • Ebook
    Formato: Ebook | Después de cuarenta y siete años de vida profesional, y bajo el influjo de maestros disciplinados, exigentes y actualizados, que desde la década de los sesenta, hasta el presente, nos han nutrido de conocimientos y experiencias; también de la compañía de colegas profesionales, técnicos y de base comunitaria, hemos logrado configurar, desarrollar y poner en práctica estos saberes, con el fin de contribuir como seres humanos a la construcción del bien común, de la visión humanística y del aprendizaje de lo fundamental, con pensamiento crítico e identificados en un lenguaje solidario y académico.
  • Ebook
    Formato: Ebook | Hablando de forma genérica desarrollar un videojuego puede ser el trabajo de una tarde para un aficionado o de años para un equipo de desarrollo especializado compuesto por decenas de profesionales, ya que el rango de complejidad que podemos tener es muy amplio. Una clasificación básica de los videojuegos está basada en el número de dimensiones en las que se desarrollan. Tendremos por tanto juegos en dos o tres dimensiones (2D o 3D), al que añadiremos los que simulan la tercera dimensión sobre un plano bidimensional (2.5D). Los videojuegos suelen estar programados en C o C++. El motivo es que son lenguajes muy rápidos, algo conveniente para determinados desarrollos y fundamental para otros. La práctica totalidad de los motores (núcleos) de videojuegos usan uno o ambos lenguajes.
  • Ebook
    Formato: Ebook | En este libro abordaremos el mundo del desarrollo de videojuegos para quienes desean entrar a esta industria e incluso para quienes ya han dado sus primeros pasos y quieren expandir mucho más su entendimiento de todas las posibilidades que tienen a su alcance. Antes de empezar es importante analizar qué es un videojuego, cuáles son las partes básicas que lo componen, qué tipo de habilidades se necesitan para llevarlo a cabo y tomando en cuenta que lo que vas a emprender es un proyecto, por más simple que parezca el juego, funcionará mucho mejor si tienes una estructura de trabajo, una idea clara y definida y posiblemente un equipo de trabajo que cubra todas las necesidades del proyecto.
  • Ebook
    En la economía actual, un mundo globalizado, una economía internacional en la que el intercambio de bienes, servicios y capital, evolucionan a grandes velocidades; la moneda, el sistema financiero, el movimiento de divisas y el cambio, imponen grandes responsabilidades para todos, estas responsabilidades demandan apoyos bibliográficos adaptables a diferentes niveles de formación y de conocimiento de las personas.
  • Ebook
    Formato: Ebook | Cuando hablamos de personajes para videojuegos, se nos abre un abanico casi infinito de posibilidades, desde un simple cubo hasta un ser completamente abstracto, cada videojuego tiene sus propios personajes y su propia historia, es por este motivo mismo que en esta obra se va a explicar técnicas para que puedas modelar un personaje para videojuegos a partir de imágenes como conceptos de arte o fichas del modelo. Si puedes modelar un personaje a partir de un dibujo 2d no tendrás problemas para crear cualquier personaje.

Título