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  • Formato: Ebook | Unity es actualmente uno de los game engines más utilizados en la industria del videojuego. Con Curso práctico de Unity 2017.X podrás adquirir una sólida base de conocimiento sobre este motor, aprendiendo las técnicas, conceptos, elementos yherramientas esenciales para el desarrollo de cualquier tipo de videojuego.Con este libro no solo aprenderás a utilizar Unity, sino que también podrás entender el porqué de cada opción, funcionalidad y herramienta. Para ello, el libro cuenta con explicaciones detalladas, elaboradas por formadores especializados en Unity y en desarrollo de videojuegos. Además, cada capítulo va acompañado de consejos y trucos de experto, así como con contenidos descargables gratuitos, con los que podrás acelerar al máximo tu aprendizaje.
  • Formato: Libro | Autor: Borja Vázquez Cuesta | Descripción: ¿Quieres adentrarte en el mundo de la programación y conocer la Programación Orienta a Objetos? Esta es la herramienta que necesitas.
  • Formato: Libro | Autor: Rodrigo Tovar Monge | Descripción: Posicionamiento web para todos (2ª Edición) es un manual indispensable para que cualquier usuario entienda los pilares del posicionamiento web.
  • Complemento web

    Programación

    COP$ 52.000
    Formato: Libro | Autor: Juan Carlos Moreno Pérez  | Descripción: Esta obra está dirigida a estudiantes y profesionales de Desarrollo de Aplicaciones Multimedia y Programación. Los contenidos incluidos ayudan a entender y establecer las bases de la programación utilizando para ello un lenguaje ampliamente difundido y muy utilizado, como es Java. De manera práctica se acompaña cada concepto teórico con muchos ejemplos que ayuden al lector a asimilarlos de la mejor forma posible. Al final de cada capítulo se encuentran múltiples ejercicios resueltos que se recomienda el usuario desarrolle de manera autónoma y, en caso de encontrar problemas, consulte la solución, así mismo, en otra sección se proponen ejercicios que aparecen sin su solución con el fin de que se refuerce y compruebe que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente. Los ejercicios están clasificados según su nivel de dificultad, del más sencillo al más complejo. En la página web www.edicionesdelau.com se encuentra disponible el complemento virtual al cual se puede acceder registrándose de acuerdo con las indicaciones.
  • Formato: Ebook | Esta obra, acompañada de ejercicios y proyectos, es una guía de referencia con la que el lector aprenderá a utilizar de una manera sencilla y progresiva uno de los programas de diseño 3D con más usuarios en todo el mundo. Blender es un programa que se puede descargar gratuitamente desde su web oficial (sin ningún coste adicional para el usuario). Esto facilita mucho el aprendizaje al lector, ya que dispone de todas las herramientas necesarias para seguir los capítulos del libro.El objetivo principal es el de proporcionar conocimientos básicos y sólidos para que se sienta preparado para dar los primeros pasos en esta industria.El libro se divide en diez capítulos, centrándose en el aprendizaje progresivo de Blender e introduciendo los conceptos generales del 3D. En cada uno de los capítulos va a tener varios retos que pretenden simplificar el gran número de herramientas que se utilizan en Blender, sin entrar en detalles demasiado complejos que puedan entorpecer el aprendizaje. Conforme se avance en el libro el lector irá adquiriendo conocimientos y habilidades que le permitirán sentirse más cómodo con el programa.El libro se centra en algunos aspectos importantes, como son el modelado, la texturización y la iluminación. También se hace una introducción a otros aspectos más avanzados, como la animación, el rigging, la composición y la edición. Todos ellos con pequeños proyectos fáciles de realizar gracias a las indicaciones del libro.También dispone de un amplio material adicional para la realización de los ejercicios. El lector podrá realizar todos los proyectos sin problemas, ya que la presente obra facilita las imágenes y los archivos necesarios para finalizar cada proyecto individualmente.Al finalizar el libro el usuario habrá adquirido un nivel intermedio y podrá empezar a profundizar en sectores más concretos de la industria, como en la creación de personajes, animación, etc.
  • Formato: Ebook | AutoCAD 2017. Curso Práctico utiliza un método de enseñanza claro y didáctico que le guiará de forma cercana, realista, sencilla y absolutamente comprensible. Tras explicar la teoría claramente y sin rodeos innecesarios que puedan confundir a las personas que se están iniciando en AutoCAD, propone numerosos ejercicios prácticos. Algunos de ellos son explicados paso a paso y otros se dejan para que el lector pueda aplicar lo aprendido.Aunque se tenga una noción muy básica de dibujo técnico o se carezca de amplios conocimientos de informática, puede conseguirse el máximo rendimiento de este libro y ejecutar, al final del Curso Práctico, sus trabajos con el programa.En cada capítulo se explican todos los puntos que se requieren para poder realizar las actividades propuestas sin dar nada por supuesto. Es, en definitiva, un manual indispensable para trabajar sin carencias y con seguridad con AutoCAD
  • Formato: Libro | Autores: Daniel Zaldívar Navarro, Erik Valdemar Cuevas Jiménez, Marco Antonio Pérez Cisneros, Sara Esquivel Torres, Diego Alberto Oliva Navarro | Descripción: LEGO® EV3.Programación de Robots es un libro para entusiastas de la robótica y la programación de robots LEGO MINDSTORMS EV3, los capítulos inician con prácticas sencillas que aumentan de complejidad gradualmente y están desarrolladas en los lenguajes de programación EV3-G (gráfico), ROBOTC (lenguaje C), LeJOS EV3 (java) y el Toolbox MINDSTORMS de MATLAB®.
  • Formato: Libro | Autor: Francisco Javier Ceballos | Descripción: La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera para la puesta en escena de una nueva aplicación.
  • Formato: Libro | Autor: José A. Corral | Descripción: No se puede hablar de Estética en videojuegos sin incluir a estos dentro de una teoría del arte. Durante los últimos años, el debate de si los videojuegos pueden ser considerados como obras artísticas está en curso con opiniones enfrentadas.
  • Sin stock
    Formato: Libro | Autor: Fernando Navarro, Antonio Martínez, José M. Martínez | Descripción: En la actualidad el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual y aumentada crece de forma exponencial ampliando las posibilidades de interactividad entre sus usuarios y todos los elementos con lo que estas se encuentren relacionadas, bien sean reales o virtuales
  • Formato: Libro | Autor: Alberto Cuevas Álvarez | Descripción: El desarrollo de videojuegos para PC, lejos de ser cosa de niños, puede llegar a unos niveles de complejidad y sofisticación muy elevados, máxime si trabajamos en 3D.
  • Formato: Libro | Autor: Juan Bernardo Morales Castañeda, Oscar Eduardo Maciel Castillo, Itzel Niasandiu Aranguren Navarro, Daniel Zaldívar Navarrro | Descripción: Fundamentos de programación con Alexa , está dirigido a cualquier entusiasta de la tecnología (hobbistas, técnicos, estudiantes de programación, electrónica, ingenieros, etc.) que quiera automatizar su hogar o entorno mediante comandos de voz, así como también para integrar esta tecnología en aplicaciones de robótica e inteligencia artificial.
  • Formato: Libro | Autor: Diego C. Martín | Descripción: Este libro es un manual práctico sobre posicionamiento en buscadores en el que, en todo momento, he tratado de mantener un equilibrio, entre lectura amena y manual ilustrado, para que sea fácil de leer y comprensible, tanto si te encuentras en un tren, como si quieres ir haciendo los ejemplos paso a paso en un ordenador.
  • Formato: Libro | Autor: Mario G. Piattini Velthuis, Félix O. García Rubio, Ignacio García Rodríguez de Guzmán, Francisco J. Pino | Descripción: En la actualidad, todas las organizaciones son en alguna manera “empresas de software”, ya que la calidad de sus sistemas de información se ha convertido en uno de sus principales objetivos estratégicos y, más que nunca, su propia supervivencia depende de la calidad de los productos y servicios informáticos

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