¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(0)

COP$ 0

(0)

COP$ 0

  • IBD
    Complemento web
    Formato: Libro | Autor: Eugenia Pérez Martínez  | Descripción: La edición empresarial de Java es una de las tecnologías de desarrollo más demandadas actualmente. Sin embargo, JEE ofrece solo un conjunto de herramientas básicas y se apoya en otros frameworks para poder crear proyectos sólidos cuyo mantenimiento sea lo más fácil posible. Spring es, sin duda, el framework por excelencia sobre el que se construyen aplicaciones empresariales en Java. Es una herramienta opensource capaz de integrarse con otros frameworks como Hibernate o Struts2 y que nos ofrece un marco ideal para que nuestras aplicaciones se desarrollen de forma limpia y cohesionada a través de técnicas como la inyección de dependencias o los aspectos. A través de este libro te introducirás en el framework Spring y en sus conceptos clave como la inversión de control. Partiendo de ejemplos simples irás descubriendo las distintas facetas de este framework con especial énfasis en el desarrollo de aplicaciones web y sin perder de vista la integración con Hibernate. También entra en detalles como la internacionalización o validación de formularios, entre otros, utilizando en todo momento Maven como herramienta de gestión de proyectos e introduciendo otras como git. Las explicaciones van acompañadas de proyectos de ejemplo muy prácticos que facilitan la comprensión de esta tecnología y permiten aplicarla en proyectos reales. Descubre el framework Spring. Aprende conceptos clave como la inversión de control. Descubre la programación orientada a aspectos. Aplica inyección de dependencias con XML o anotaciones. Desarrolla aplicaciones web MVC con Spring. Facilita la validación de formularios e internacionalización de aplicaciones. Integra Spring con Hibernate para acceder a bases de datos. Añade correo electrónico y acceso a colas de mensajes. Contiene material adicional con código.
  • Formato: Ebook | El presente libro tiene como objetivo constituir un texto para aquellos que quieren incursionar en el mundo de Android y desean mantenerse a la vanguardia tecnológica.  Está estructurado en 19 capítulos. en los cuales se desarrollan temas relacionados a la plataforma móvil de Android, desde los conceptos generales hasta la estructura misma de la aplicación; los fragmentos usos y ejemplos, elementos y características de la interfaz de usuario, estilos, temas, sistemas de gestión de base de datos SOLite, MySOL, la plataforma software JADE, entre otros.  Se emplea una metodología práctica y visual que facilita el aprendizaje del lector de una manera sencilla y directa; asimismo presenta ejemplos de aplicación que ayudan a reforzar lo aprendido.  Como se mencionó anteriormente, Android es una plataforma móvil que incluye un sistema operativo móvil basado en Linux, apoyado por Google, convirtiéndose actualmente en el gran competidor de iPhone; además, la API de Android se estabilizó en estos últimos tiempos. Recientemente, Google ha publicado su última versión del SDK llamada Android 4.1 en el año 2012. Cabe resaltar que este texto fue escrito en el SDK 4.1 para Android. Respecto al diseño de Android, se realizó con el objetivo de que fuera compatible con una amplia gama de hardware. Todo esto gracias al núcleo kernel Linux, que progresivamente ha evolucionado para apoyar una gran variedad de hardware. Esta característica de la plataforma es importante, ya que, permite a los fabricantes la libertad de diseñar y adquirir componentes ideales.  Para el desarrollo de las primeras aplicaciones se han utilizado las mejores herramientas, como el lOE Eclipse .
  • Desarrollo de interfaces

    COP$ 66.000 COP$ 56.100
    Formato: Ebook | La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de Grado Superior, en concreto para el Módulo Profesional Desarrollo de Interfaces.Los contenidos incluidos en este libro abarcan los conceptos básicos sobre confección de interfaces de usuario,generación de interfaces a partir de documentos XML, creación de componentes visuales,diseño de interfaces atendiendo a criterios de usabilidad, confección de informes,distribución de aplicaciones y realización de pruebas.Los capítulos incluyen actividades y ejemplos,con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados. Así mismo,incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con el objeto de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente, además, incorpora recursos en donde se encuentra un glosario con los términos informáticos necesarios, bibliografía y documentos para ampliación de los conocimientos.
  • Formato: Libro | Autor: Alberto Cuevas Álvarez | Descripción: El desarrollo de videojuegos para PC, lejos de ser cosa de niños, puede llegar a unos niveles de complejidad y sofisticación muy elevados, máxime si trabajamos en 3D.
  • Formato: Libro | Autor: Nelson Mauricio García Arias y Yohiner Moreno Salamanca | Descripción: La industria de los juegos crece cada día, y mucho más con la llegada de los smartphone, así mismo, las herramientas para su desarrollo cada vez son más accesibles por cualquier persona lo que ha impulsado a una gran cantidad de entusiastas y estudios Indie a desarrollar sus propios productos
  • Desarrollo global de Software

    COP$ 79.000 COP$ 67.150
    Formato: Ebook | Este libro presenta de forma clara el concepto de DGS y la terminología relacionada expone las ventajas y desafíos que lleva consigo, da a conocer los métodos utilizados en las distintas fases del DGS, describe la tecnología actualmente disponible, proporciona pautas y experiencias que ayudan a los profesionales a predecir y subsanar los riesgos que conlleva este tipo de desarrollo de software e indica estrategias para su enseñanza.A lo largo de esta obra se ha combinado el rigor científico con la experiencia práctica, proporcionando una panorámica actual y completa sobre la problemática asociada al Desarrollo Global de Software. Esto resulta útil sobre todo a los profesionales informáticos que estén trabajando en el área del desarrollo y mantenimiento de software, así como a los directivos que tengan entre sus responsabilidades los sistemas de información y la prestación de servicios asociados a los mismos.
  • IBD
    Formato: Ebook | En este libro encontrará el contenido y los recursos prácticos para la creación y diseño de aplicaciones móviles.Encontrará referencia a los sistemas operativos, las disciplinas relevantes en el diseño de interfaces gráficas y su definición a través de diagramas, gestos táctiles, elementos multimedia, controles interactivos, patrones de diseño comunes así como los métodos de evaluación y promoción más representativos. Los temas abordados se desarrollan de manera sencilla y didáctica con más de 80 ejemplos de aplicaciones móviles reales y materiales de apoyo adicionales en la web del libro y en la de los autores con constantesactualizaciones.Si es programador, director de proyectos, diseñador digital o estudiante de carreras afines al diseño, ingeniería o comunicación, este libro representa una guía esencial que le ayudará a complementar sus conocimientos sobre el proceso de creación de software y su identidad de marca en el contexto de la telefonía móvil.
  • IBD
    Formato: Ebook | Adentrarse en un mundo tan fascinante como el de los videojuegos requiere tener una buena guía de juegos y unas cuantas partidas extras. La expansión que ha sufrido la industria de los videojuegos en los últimos años ha sido increíble, llegando a millones de personas y creando nuevas plataformas y revolucionarios sistemas de juego. Pero el mundo de los videojuegos, como casi todos los procesos artísticos, parte de una idea, que gracias a un exhaustivo trabajo, se convierte en realidad. Este libro es un manual para poder convertir esa idea que tenemos en la cabeza en un producto. A través de estas páginas conocerás cómo se trabaja en la realización del guión, los personajes, escenarios, mecánicas de juego, inteligencia artificial? una pequeña ayuda para todos los diseñadores que quieren embarcarse en la gran aventura de crear videojuegos.
  • IBD
    Formato: Ebook | El programa de diseño paramétrico SolidWorks fue introducido en el año 1995 cuando apareció la primera versión del programa. Desde entonces se ha ido extendiendo hasta convertirse en uno de los programas más utilizados por los diseñadores mecánicos de todo el mundo.Los motivos de su éxito se deben, por una parte, a su facilidad de manejo y de aprendizaje, y por otra parte, a su versatilidad y adaptación a los diferentes sectores industriales que requieran de un programa de diseño 3D paramétrico.SolidWorks 2015 es un programa de diseño 3D que permite realizar el proceso completo de diseño mecánico. Para ello cuenta con 3 interfaces diferentes, que son: Pieza, Ensamblajes y Dibujo; cada una de ellas, a su vez, contiene sus propias herramientas específicas.Esta estructura del programa facilita al diseñador la realización de piezas en tres dimensiones, para posteriormente agruparlas en conjuntos o ensamblajes por medio de relaciones de posición, y finalmente obtener de forma semiautomática las vistas necesarias para la concepción de los planos técnicos necesarios para su fabricación.Junto con las herramientas de diseño, SolidWorks incluye Herramientas de Productividad, de Gestión de Proyectos, de Presentación y de Análisis y Simulación, lo cual potencia enormemente su versatilidad y favorece su adaptación en las diversas industrias. El libro Diseño Mecánico con SolidWorks 2015 muestra las distintas funcionalidades del programa aplicado al diseño mecánico, con el objetivo de que el proyectista adquiera las habilidades necesarias en el manejo del programa y alcance un buen nivel de productividadutilizando este potente software de diseño.Este libro está dirigido a ingenieros, ingenieros técnicos, diseñadores industriales yde producto, delineantes, proyectistas mecánicos, profesores, estudiantes, y en general a toda aquella persona interesada en el diseño mecánico utilizando el software SolidWorks.Contiene cinco capítulos en los que se explican de forma detallada las interfaces principales de que consta el programa, las cuales son Pieza, Ensamblaje y Plano. Al final de cada capítulo se han incluido un buen número de ejercicios prácticos resueltos paso a paso, que facilita de forma importante el aprendizaje del programa.Los contenidos son muy visuales y didácticos, buscándose el aprendizaje por medio de la realización de ejercicios, con lo que el usuario podrá entender muy rápidamente las distintas opciones y funcionalidades del programa.
  • Sin stock

    Dispositivos electrónicos

    COP$ 51.000 COP$ 43.350
    Formato: Ebook | La electricidad es una de las principales fuentes de energía utilizadas en el mundo actual. Sin ella no existiría ni la iluminación como la conocemos hoy, ni las comunicaciones de radio y televisión, ni tampoco Internet. Alejando Volta, con el invento de su pila, consiguió producir corriente eléctrica de forma continua. Éste es el origen de la electrodinámica. Más tarde Oersted demostró experimentalmente la relación entre electricidad y magnetismo. Es este el momento crucial en que surgen las primeras nociones sobre el electromagnetismo, cuyo desarrollo ha permitido algunos de los mayores avances tecnológicos de la Humanidad.Este libro invita no sólo a conocer los conceptos esenciales de la electricidad desde su manifestación a escala atómica hasta las leyes que rigen el comportamiento de los circuitos, sino también a reflexionar sobre la importancia de la producción y distribución de la electricidad en el desarrollo de los pueblos. Aprenderá, asimismo, a realizar de forma práctica medidas de tensión, resistencia e intensidad con el empleo del polímetro digital.Para finalizar, encontrará más de una treintena de ejercicios completamente explicados y resueltos para que ponga en práctica los conceptos aprendidos.Este libro invita no sólo a conocer los conceptos esenciales de la electricidad desde su manifestación a escala atómica hasta las leyes que rigen el comportamiento de los circuitos, sino también a reflexionar sobre la importancia de la producción y distribución de la electricidad en el desarrollo de los pueblos. Aprenderá, asimismo, a realizar de forma práctica medidas de tensión, resistencia e intensidad con el empleo del polímetro digital.Para finalizar, encontrará más de una treintena de ejercicios completamente explicados y resueltos para que ponga en práctica los conceptos aprendidos.Para finalizar, encontrará más de una treintena de ejercicios completamente explicados y resueltos para que ponga en práctica los conceptos aprendidos.
  • IBD

    Domótica

    COP$ 51.000
    Formato: Libro | Autor: Francisco Guzmán Navarro  | Descripción: "¿Quién no ha programado un vídeo para que grabe un programa determinado a la hora que nos interese?, ¿quién no ha puesto en marcha una lavadora o un lavavajillas?, ¿en qué empresa o negocio, inclusive en muchas casas, no hay instalado un sistema de alarma contra robos o contra incendios? Cualquiera de las tareas que se realizanen una vivienda o en nuestra vida cotidiana son susceptibles de serautomatizadas y gestionadas.La domótica es la integración de aquellas instalaciones de una vivienda,gestionadas por sistemas multifuncionales, interconectadas y sin duplicidad de dispositivos, que permite la comunicación entre redes.Su objetivo es asegurar al usuario ahorro, confort y control, junto a unanotable disminución del uso de la energía, una eficaz gestión técnica dela vivienda y un alto nivel de seguridad."
  • Domótica e inmótica

    COP$ 70.000 COP$ 59.500
    Formato: Ebook | Los términos domótica, inmótica, edificios inteligentes y similares, se utilizan cada vez más para las aplicaciones de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en el hogar. Aunque todavía estamos lejos de la implantación extensiva de estas técnicas en ámbitos domésticos, con frecuencia los medios de comunicación muestran edificios públicos que incorporan, además de las habituales automatizaciones de escaleras y ascensores, conceptos como la gestión del confort, el uso racional de la energía y la integración de las redes de datos y comunicaciones.  Este libro presenta una visión práctica y actual de estos conceptos, y su contenido y redacción están orientados para que sea utilizado como libro divulgativo, o como texto para estudiantes de ingenierías o ciclos formativos.  En esta tercera edición se han actualizado los contenidos de varios capítulos y se ha incorporado uno nuevo sobre la certificación de sistemas domóticos en viviendas.
  • IBD
    Formato: Libro | Autor: Moisés Alonso Baratas  | Descripción: Este libro nace con la ilusión de mostrar las nuevas tendencias que giran en torno a la identidad y la comunicación corporativa, con la finalidad de exhibir los recursos necesarios para poder gestionar la marca en un período definido por profundas transformaciones. Se mostrará cómo las nuevas tecnologías han cambiado la manera en que las empresas y sus marcas se relacionan con su público. Cada vez hay una mayor demanda de información, entretenimiento y, en definitiva, de experiencias en formato digital. Por ello se han de desarrollar nuevas estrategias con las que acercar las marcas a su público a través de plataformas sociales, webs corporativas o apps, entre otras herramientas, para ofrecer el contenido de manera más atractiva. El lector podrá conocer las distintas fases con las que se desarrolla la visión global de la empresa, atendiendo a sus dimensiones off-fine y online. La primera parte, "Técnicas de diseño gráfico corporativo': está compuesta por tres capítulos. En ellos se recogen los aspectos fundamentales de la identidad y la comunicación corporativa, así como los recursos necesarios para desarrollar materiales de marketing y comunicación. También se hace un breve recorrido por los diferentes soportes publicitarios y los elementos que componen el mensaje publicitario. En la segunda parte, "Gestión de contenidos web" sus dos capítulos se centran en la estrategia de marca en la web y en la gestión de las diferentes herramientas que permiten optimizar su presencia en la esfera on-fine. Además, se analiza el nuevo ecosistema social digital que constituye la Web 2.0, en el que la figura del prosumidor protagoniza sus dinámicas.
  • Complemento web
    Formato: Libro | Autor: Ursicino Carrascal Arranz  | Descripción: El libro que tiene en sus manos constituye un manual completo de Estadística Descriptiva correspondiente a la materia que con el mismo título se imparte en los Grados de Economía y Administración de Empresas de las universidades españolas, si bien puede ser utilizado por cualquier otro estudioso o profesional de muchas otras ramas con necesidad de analizar datos. De hecho, y aunque en ocasiones aparecen en el texto ejemplos con carácter económico, también aparecen de otros temas.
  • Estética en videojuegos

    COP$ 44.000 COP$ 37.400
    Formato: Libro | Autor: José A. Corral | Descripción: No se puede hablar de Estética en videojuegos sin incluir a estos dentro de una teoría del arte. Durante los últimos años, el debate de si los videojuegos pueden ser considerados como obras artísticas está en curso con opiniones enfrentadas.
  • Formato: Libro | Autor: José Antonio Rodero | Descripción: La evolución tecnológica, los cambios de paradigma en las industrias clásicas, como la automoción o la alimentación, la globalización de la economía y las nuevas formas de vivir, pensar y consumir, son solo algunos de los factores que están dinamizando de forma importante el ecosistema empresarial.
  • Excel 2013.

    COP$ 39.000 COP$ 33.150
    Formato: Ebook | Una hoja de cálculo es un programa que se utiliza para realizar operaciones matemáticas a todos los niveles. Consiste en una serie de datos distribuidos en celdas dispuestas por filas y columnas. Estos datos pueden ser de varios tipos y son capaces de relacionarse unos con otros para la resolución final del cálculo. En principio, una hoja de cálculo pretende sustituir a la clásica hoja de papel en la que se realizan operaciones aritméticas y otras operaciones matemáticas más complejas. La hoja de cálculo combina las capacidades de cómputo de la máquina con sus funciones de interrelación de los datos y permite conferirlas una buena presentación. Con respecto a Excel, se puede decir que además incorpora otras posibilidades que la hacen más potente, como la incorporación de imágenes, representaciones de datos matemáticos mediante gráficos e intercambio de información con otros programas de Windows (como Word, Access, etc.).
  • Excel 2016

    COP$ 62.000 COP$ 52.700
    Formato: Ebook | Excel 2016 es la nueva versión que se encuentra en el, ya imprescindible, paquete de Office y que llega más desarrollada aún de lo que ya conocemos en la versión anterior.Sus herramientas potentes y el fácil de su interfaz han hecho de este programa el más popular entre los usuarios y profesionales de todos los ámbitos.Este libro le guiará a través de las herramientas más usadas de Excel 2016, de una forma sencilla y didáctica aprenderá como sacar provecho a esta nueva versión.Los capítulos están diseñados con total independencia por lo cual no necesita leer cada capítulo secuencialmente; si ya conoce ciertos temas, puede dirigirse al capítulo de su interés y seguir aprendiendo a su ritmo y necesidad. Si es usted usuario que por primera vez usa Excel léalo desde el principio y obtenga el mayor provecho a sus explicaciones y a los ejercicios propuestos.
  • Excel 2016 Avanzado

    COP$ 98.000 COP$ 83.300
    Formato: Ebook | Este libro está dirigido tanto a personas que quieran introducirse en el uso de Microsoft Excel como a expertos que quieran profundizar sobre algún detalle en particular en el uso del producto y quieren estar al día de las principales novedades que aporta la versión de Microsoft Excel 2016.El libro aborda en detalle cada una de las pestañas que por defecto se ofrece en el producto y por esa razón se ha dedicado un capítulo a cada una de las mismas. Asimismo, se han incluido un par de capítulos al principio para que, aquellos que están empezando a descubrir las ventajas de trabajar con Excel, tengan una referencia sobre los elementos de la interfaz más comunes y sobre los conceptos básicos más generales. Se abordan aspectos que van desde la configuración del producto, hasta la creación de macros pasando por la seguridad, el uso de funciones, la creación de mapas 3D, la creación de gráficos e informes y el trabajo en grupo compartiendo libros de trabajo.Dedicamos mucha atención al tema de ?Obtener y Transformar Datos? (Power Query ) ya que es una herramienta muy útil tanto a nivel profesional como personal. Se incluye también un capítulo con una selección de funciones muy utilizadas para que el lector pueda disponer de un ejemplo que le permita entender fácilmente en su funcionamiento y pueda implementarlas rápidamente. El capítulo de Pestañas de herramientas, muestra muy brevemente, pero de forma efectiva la relación de barras que pueden aparecer en función de los objetos con los que estamos trabajando. No pretenden llegar a un detalle máximo pero si suficiente como para dar una buena idea de lo que contienen cada una de ellas.Por último, se incluye un resumen de las distintas combinaciones de teclas (atajos o shortcuts) que en ocasiones, resultan más cómodas que el uso del mouse. Confiamos en que, desde el principio hasta el final, este libro pueda cubrir las necesidades tanto de los usuarios que pretenden empezar a utilizar Excel, como de aquellos que buscan una explicación detallada y sobre todo, ilustrada, de alguna de las funcionalidades que se ofrecen en el producto.

Título