¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(0)

COP$ 0

(0)

COP$ 0

  • Ebook

    Una ilusión llamada Camilo Francisco

    COP$ 35.000 COP$ 28.000
    Una ilusión llamada Camilo Francisco es un libro escrito en homenaje a la memoria de sacerdote Camilo Torres Restrepo, del cual se recuerda en este año de 2016 los 50 años de su muerte en patio cemento, Santander. En él se reproducen una entrevistas inéditas y sobre algunos aspectos dela vida de Camilo, y varias informaciones y conceptos emitidos por reconocidos y prestigioso periodistas, en algunas de sus columnas y entrevistas, publicadas en dos de los periódicos más importantes del país. También se rinde un homenaje a la compañía de Jesús, a los jesuitas y otros sacerdotes, que son del afecto y grato recuerdo del personaje Camilo Francisco. Igualmente contiene el relato sobre un imaginario sacerdote llamado Camilo Francisco, el cual quiere realizar, a su manera, un periplo sacerdotal y cambios doctrinarios de su autoría, como los propuestos por sus admirados y apreciados sacerdotes y los padres Camilo y Francisco.
  • Formato: Libro | Autor: Mark Edwards  | Descripción: Una imagen vale más que mil palabras y esto no es sólo un dicho. Una imagen impacta, capta, inspira, seduce, se hace viral… pero también explica, define y demuestra. Por eso, es mucho mejor mostrar una idea con dibujos e ilustraciones que intentar explicarla con palabras.El libro de la comunicación visual te enseñará el poder infinito de la imagen y podrás conseguir que incluso conceptos abstractos y complejos parezcan concretos,sencillos y reales. A través de estas páginas descubrirás todo tipo de imágenes visuales,iconos,colores,gráficos e ilustraciones y cómo combinarlos con un poco de creatividad. ¡Tus ideas cobrarán vida!
  • Formato: Libro | Autor: Kevin Duncan  | Descripción: En el mundo de los negocios no basta con tener una buena formación; para tener éxito además es necesario pensar de modo inteligente. Esto sólo se consigue si piensas «fuera de la caja» y entrenas tu mente para ser más creativo y brillante. El libro del Smart Thinking presenta 60 píldoras llenas de inspiración que te ayudarán a pensar con inteligencia y creatividad para sobresalir en tu vida y en tu profesión. Dividido en seis áreas principales -desarrollo, comunicación, innovación,creatividad, relaciones y pensamiento-, cada uno de estos consejos activará una palanca en tu mente que transformará tu manera de abordar el trabajo y la vida con más éxito.
  • Sin stock
    Formato: Ebook | Este libro surge a raíz de la necesidad de crear un compendio de prácticas para iniciar a alumnos de formación profesional de grado medio, grado superior y bachillerato a la robótica y a la domótica mediante la plataforma de Arduino. La estructura del libro permite diferenciar tres partes o bloques: el primero dedicado a exponer unos pocos conceptos sobre Arduino y las disciplinas que lo rodean; el segundo dedicado a la explicación del lenguaje de programación de Arduino; y el tercer bloque se dedica al aprendizaje de Arduino a través de una serie de prácticas, donde se expone un componente electrónico o sensor. Cada práctica posee el código totalmente explicado, comentado y analizado. Este libro propone una serie de 28 prácticas detalladas y comentadas a docentes que deseen incorporar Arduino en alguna de sus asignaturas, y de guía de referencia y aprendizaje para aquellos lectores que puedan considerarse noveles en Arduino. Por tanto, el lector va aprendiendo mediante prácticas, aisladas en apariencia, cómo manejar la placa Arduino para después crear sus propios proyectos. Robótica y domótica básica con Arduino 9 7
  • Ebook
    Formato: Ebook | Es suicida intentar implementar los estándares/normas o las regulaciones sin conocer a fondo los conceptos que subyacen a los mismos. Se termina trabajando para los intereses de otros a cambio de unas pocas monedas, o como vendedor de reportes previamente negociados, o como un simple firmón de todo lo que le pidan rubricar. Por esa razón aquí encuentra el amable lector lo que muchos no leen y lo que otros no quieren que se conozca: la fundamentación teórica de una práctica profesional que la sociedad reclama sea de la más alta calidad y en el interés de todos.
  • Ebook
    Formato: Ebook | La pretensión fundamental de este contenido es filtrar, de manera compilada y organizada, toda la información necesaria para poder adelantar una de las tareas más titánicas actualmente, y que es la administración y el control de la propiedad horizontal. Asistimos a una época difícil marcada entre otros muchos aspectos por: 1. Las malas relaciones interpersonales, 2. La falta de preparación del perfil profesional para llevar a cabo esta tarea, 3. El desconocimiento de los entes reguladores, 4. La falta de criterios uniformes y ecuánimes para resolver los asuntos y, 5. La inexistencia de un ente de control que resuelva el día a día de las copropiedades.Siendo así las cosas,el lector se encontrará con hilación,una importante cantidad de temas complementarios necesarios para poder responder por las tareas y las responsabilidades asignadas en la norma.
  • Formato: Libro | Autor: Moisés Alonso Baratas  | Descripción: Este libro nace con la ilusión de mostrar las nuevas tendencias que giran en torno a la identidad y la comunicación corporativa, con la finalidad de exhibir los recursos necesarios para poder gestionar la marca en un período definido por profundas transformaciones. Se mostrará cómo las nuevas tecnologías han cambiado la manera en que las empresas y sus marcas se relacionan con su público. Cada vez hay una mayor demanda de información, entretenimiento y, en definitiva, de experiencias en formato digital. Por ello se han de desarrollar nuevas estrategias con las que acercar las marcas a su público a través de plataformas sociales, webs corporativas o apps, entre otras herramientas, para ofrecer el contenido de manera más atractiva. El lector podrá conocer las distintas fases con las que se desarrolla la visión global de la empresa, atendiendo a sus dimensiones off-fine y online. La primera parte, "Técnicas de diseño gráfico corporativo': está compuesta por tres capítulos. En ellos se recogen los aspectos fundamentales de la identidad y la comunicación corporativa, así como los recursos necesarios para desarrollar materiales de marketing y comunicación. También se hace un breve recorrido por los diferentes soportes publicitarios y los elementos que componen el mensaje publicitario. En la segunda parte, "Gestión de contenidos web" sus dos capítulos se centran en la estrategia de marca en la web y en la gestión de las diferentes herramientas que permiten optimizar su presencia en la esfera on-fine. Además, se analiza el nuevo ecosistema social digital que constituye la Web 2.0, en el que la figura del prosumidor protagoniza sus dinámicas.
  • Formato: Ebook | Los contenidos incluidos en este libro abarcan conceptos relacionados con los lenguajes y técnicas involucradas en el desarrollo de soluciones Web en el entorno del cliente, así como las arquitecturas y herramientas propias del diseño de páginas Web, pasando por la definición de características dinámicas, multimedia o la provisión de características tales como la usabilidad o la accesibilidad en entornos cliente.
  • Formato: Ebook | En este texto el lector encontrará una visión que no es la habitual en la reflexión acerca de los objetos de Diseño Industrial Contemporáneo, dada por la visión multidisciplinar que se enuncia en el título a través de un enfoque interpretativo que toma en cuenta las Artes Visuales, la Filosofía, la Literatura? en fin, ? nada le es ajeno?. Reflexionar, tiene como significado etimológico ? doblarse sobre sí mismo?, y desde ese punto de vista acciones como: indagar, profundizar, relacionar y comparar, serán herramientas que conducirán a develar los significados profundos de los objetos; el SER de los objetos. Razón por la que se han seleccionado ?casos? paradigmáticos del Diseño Industrial que abarcan ? un siglo largo?, en términos cronológicos desde fin del siglo XIX hasta comienzos del XXI.
  • Formato: Libro | Autor: Gustavo García Cediel  | Descripción: Una gran parte del desarrollo económico colombiano está fundamentado en las microempresas, pues son estas las que presentan una mayor participación en la estructura empresarial, lo que representa grandes beneficios en términos de empleo e ingresos fiscales, entre otras externalidades positivas. Una de las falencias que diferentes estudios señalan para este tipo de estructura empresarial es la falta de profesionalización de sus propietarios lo que facilita su desaparición en el mediano plazo y su poca efectividad al afrontar grandes desafíos y las nuevas realidades de la economía global. Así mismo, estudios como el Reporte GEM Bucaramanga señalan que el problema en la región no es de creación de empresas sino de sostenibilidad de estas. (GEM, 2013) Este documento nace con el propósito de convertirse en una herramienta útil y versátil, donde se realiza una revisión de los indicadores más relevantes en cinco importantes áreas funcionales de la empresa, como son: producción, calidad, finanzas, talento humano y mercadeo; y de manera didáctica presenta una ficha técnica que permite la fácil construcción o interpretación de estos, de tal manera que pueda ser utilizado por administradores con disímiles niveles de formación, lo que la convierte en una herramienta muy útil a la hora de tomar decisiones y evaluar la gestión de la compañía en las áreas mencionadas.
  • Formato: Libro | Autor: Samuel Alberto Mantilla  | Descripción: En este libro encuentra el lector los estándares internacionales 'tal y como son': Completos, en su interrelación unos con otros. Y también la diferencias importantes que se están dando con relación a los que se está incorporando y aplicando en el pais.Por eso no es oficial ni es autorizado ni está respaldado por quienes  detentan los distintos poderes.   Esta segunda edición conserva la estructura fundamental de la primera pero introduce actualizaciones importantes en el interior de varios de los diez capitulo que la componen, organizados en tres partes y que están acompañados por cuatro apéndices.
  • Aprendiendo a mediar

    COP$ 32.000 COP$ 25.600
    Formato: Libro | Autor: Ángela Tapias  | Descripción: La obra “Aprendiendo a mediar recoge una serie experiencias exitosas en las que se ha aplicado la mediación como mecanismo alternativo de solución de conflictos en Colombia. Con destreza, su compiladora, la doctora Ángela Tapias permite que los estudiantes de la Maestría en Psicología Jurídica de la Universidad Santo Tomás, que asistentes al espacio académico de Justicia Restaurativa y MASC, a su cargo, narren los casos en los que intervinieron como facilitadores para la resolución de conflictos de distinta índole, poniendo de manifiesto la utilidad de la mediación como estrategia para solucionar pacíficamente las controversias que se presentan en la sociedad. En este texto se compilan diferentes escenarios en los que la mediación ha tenido lugar, demostrando el amplio espectro de posibilidades en que puede desarrollarse la figura. Los autores han asumido el reto de compaginar la teoría con la práctica, aspecto siempre bienvenido en la formación, en especial en temáticas nuevas y de escasa difusión, pues es justamente la sistematización de experiencias la que permite conocer si los mecanismos para solucionar conflictos en efecto cumplen el propósito para el cual fueron creados; es, así mismo, lo que permitirá establecer protocolos de acción, definir el perfil de los mediadores, reconstruir el tejido social que se ve resquebrajado ante la presencia de los conflictos y favorecer la convivencia pacífica.
  • Sin stock

    Territorio y desarrollo sostenible

    COP$ 57.000 COP$ 45.600
    Formato: Libro | Autor: Ciro Alfonso Serna Mendoza  | Descripción: El desarrollo sostenible como campo de estudio, ha logrado interrelacionar todas las disciplinas del conocimiento en favor de un mundo posible y mejor para todos. Dicho concepto en construcción, obliga tener como referente al territorio natural y construido, no solo en su acepción de espacio físico, sino como el lugar donde se crea y recrea la vida, lleno o vacío, generador desde la perspectiva del sujeto y el objeto de relaciones de poder y, por ende, generador de conflictos. Ello, es hoy, la preocupación de neófitos y expertos, de instituciones y organizaciones que claman por un mundo más seguro y un ambiente sano. En este contexto, el presente libro intitulado “Territorio y desarrollo sostenible,” que la primera cohorte del doctorado en desarrollo sostenible de la Universidad de Manizales, ofrece a la comunidad académica, se constituye en una obra de gran valía para todos aquellos que gustan y se preocupan por los temas ambientales
  • Formato: Libro | Autor: Alexander Ortega Díaz  | Descripción: Este collage no solo muestra al paciente terminal y el ámbito médico en que se desenvuelve, sino que también incluye a los representantes del poder legislativo, judicial, eclesiático y de la sociedad, para significar que la " muerte digna", no es una cuestión que concierne exclusivamente al individuo, sino que, como se sostiene en el libro, es una " demanda social" que debe se analizada de manera sistemática, interdisciplinar e inclusiva.
  • Formato: Libro | Autor: Cristian Fernando Téllez  | Descripción: Este libro implanta rápidamente en el lector el pensamiento estadístico en términos de la modelación estocástica. Los autores plasman los principales resultados de la teoría clásica de una forma estructurada, clara y precisa. Desde sus primeras páginas, este texto muestra rigurosamente el desarrollo de deducciones primordiales y con algunos ejemplos lexicográficos se ilustran las propiedades numéricas de forma exhaustiva. Dentro de cada capítulo, el lector podrá encontrar ejemplos empíricos y simulaciones basadas en el software computacional R. Sin embargo, la claridad de los contenidos expuestos hace que la programación sea muy expedita de realizar en otros paquetes diferentes a R.
  • Formato: Libro | Autor: Francisco Misiego  | Descripción: Es un libro para mentes curiosas en el que encontraras una multitud de respuestas de cómo somos y nos comportamos como especie a lo largo de nuestra vida, que incluye divertidas y desconocidas diferencias entre hombres y mujeres. Con información de cómo reaccionamos o qué impulsa como consumidores, a comprar o no, un determinado producto o servicio en distintas etapas de nuestras etapas. Este manual de referencia desvela información sobre los patrones de comportamiento humano a través de la influencia sensorial de los cinco sentidos, las emociones, las experiencias, las expectativas o el precio cada vez que tomamos una de las 4.000 decisiones entre los 60.000 pensamientos que nos acompañan día a día. Este libro pone a tu disposición ejemplos prácticos para conocer las tendencias de mercado y mejorar la eficiencia en el marketing actual gracias a los avances de las neurociencias en el análisis, identificación y comprensión del comportamiento del consumidor para aplicarlo en tu día a día, en la mejora del diseño de productos y servicios, la elaboración publicitaria o la construcción de una web online de éxito al conocer qué elementos y estructuras interesan más al consumidor gracias entre otros a las aportaciones del Neuromarketing.
  • Social Media

    COP$ 60.000 COP$ 48.000
    Formato: Ebook | Tienes en tus manos un manual práctico que quiere ayudarte a definir cuál debería ser la presencia de tu empresa, tu proyecto o tu imagen profesional en las redes sociales. Para hacerlo, no sólo revisaremos las pautas de uso más recomendables en las redes sociales más importantes. También ahondaremos en conceptos tan importantes como la Gestión de la Reputación Online que nos ayudará a resolver las interacciones que tendremos en las redes sociales, la monitorización de las conversaciones, que nos ayudará a detectar espacios en los que actuar y a medir el impacto de nuestros mensajes, y las métricas más importantes, porque si no medimos lo que hacemos nunca sabremos si lo hacemos bien.Evidentemente, este manual incluye un apartado sobre estrategia, que quiere aportarte una visión global de la aplicación pragmática de las redes sociales. Insistiremos en no perder el norte de nuestros objetivos, en no dejamos llevar por la última moda o por las posibilidades de cada red y a no perder de vista que de lo que se trata es de conseguir ventas, no un ?me gusta? más en tu muro o en tu foto.Este libro está dirigido a los profesionales que aún están aprendiendo y para los que se sienten aún inseguros en un entorno tan cambiante como el de las redes sociales. Si buscabas un manual para aprender a usar las redes sociales desde un punto de vista personal, para tus hobbiess y tus amigos, seguramente aquí encontrarás pautas útiles, pero este libro no es para ti. Este libro es para ti si con él quieres relanzar o hacer crecer tu perfil profesional, si tienes preguntas acerca de cómo aprovechar las redes sociales para crecer laboralmente, encontrar empleo o mejorar el que tienes. Trataremos las redes sociales desde el punto de vista profesional, con ánimo divulgativo y práctico.
  • El ABC de las asambleas

    COP$ 42.000 COP$ 33.600
    Formato: Libro | Autor: Martha Elena Ramírez C.  | Descripción: Las asambleas tanto ordinarias como extraordinarias son las reuniones legales más importantes y trascedentes que tiene una con unidad para ponerse de acuerdo en los asuntos que les compete a todos por la forma como los temas comunes los impactan. Sin embargo, en la práctica se vienen cometiendo errores graves por la falta de criterios unificados y en este orden de ideas, cada comunidad viene imponiendo o Suprimiendo normatividad sin tener en cuenta la naturaleza de la decisión que toma lo cual es muy delicado, toda vez que se afecta el patrimonio propio y de terceros. Por la necesidad de constatar que todos hablamos el mismo lenguaje y entendamos los conceptos desde el mismo punto de vista para poder unificar criterios y procedimientos legales, buscamos cómo poder aplicar Con éxito los procesos en las Comunidades sometidas a este régimen especial de dominio, y por esta razón, la autora quiere matizar algunos de ellos para que esto nos pueda facilitar el proceso de entendimiento. 
  • Ebook
    Formato: Ebook | Muchos de los problemas de la vida cotidiana exigen, para su solución, de la aplicación de una mentalidad creativa. Aplicar esta mentalidad creativa no es tan sencillo, pues, generalmente, estamos más acostumbrados a pensar más con la lógica que con la creatividad. Aplicando métodos creativos se obtiene un importante número de ideas para aplicar a los problemas que nos afectan, por difíciles que estos sean. Según Osborn (1963), ?los métodos dirigidos a activar el pensamiento creativo mejoran en forma espectacular la habilidad para dar soluciones originales y útiles a los problemas?.
  • Ebook

    Servicio al cliente interno

    COP$ 26.100 COP$ 20.880
    Formato: Ebook | Aunque parezca extraño, existen personas a quienes les cuesta trabajo aceptar que se hable de cliente interno en las organizaciones. Tradicionalmente, han escuchado que la palabra ?cliente? se refiere únicamente a: consumidores, estudiantes, pasajeros, comensales, pacientes, usuarios, es decir, denominaciones con las que se ha conocido a quienes adquieren productos y servicios a otras personas (naturales o jurídicas) para satisfacer necesidades y expectativas. Esto seguramente explica por qué usualmente las empresas invierten ingentes recursos hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de ese tipo de clientes, conocidos como los ?clientes externos?, en ocasiones con detrimento de la satisfacción del capital humano ?cliente interno?, considerado por muchas empresas como el principal activo organizacional.
  • Ebook
    Formato: Ebook | Este volumen, publicado con el título de Auditoría y control. Reflexiones a la luz de la legislación, reúne los principales escritos de Hernando Bermúdez Gómez relacionados con auditoría y control.La intención es facilitarle a los estudiantes el acceso a un cúmulo de material que, si bien es cierto, ha circulado en la red cibernética no es de fácil acceso para el común de las gentes.Hernando Bermúdez Gómez escribe para sus estudiantes pero éstos no son únicamente los que se matriculan en una de sus clases sino una audiencia mucho más amplia, aquella que responsablemente busca actuar de manera preparada e informada. Por eso muchas veces califica como irresponsables a quienes, por el afán de ejercer profesionalmente, lo hacen sin el debido conocimiento de los antecedentes, los contextos, las condiciones, las expresiones, los alcances, las problemáticas inherentes y las limitaciones inherentes.Este volumen es testigo excepcional de ello. Prepararlo no ha sido una tarea sencilla dada la abundancia del material disponible pero, sobre todo, la calidad del mismo, su documentación exhaustiva y su análisis que, si bien se basa en las normas, va mucho más allá de las mismas. Por eso sorprende a muchos, particularmente a quienes dependen de los textos de las normas del momento. Como Hernando Bermúdez Gómez se ocupa de los fundamentos teóricos y de los respaldos conceptuales, su obra permanece aunque cambien las normas.
  • Sin stock
    Ebook

    Guía de Pokémon GO

    COP$ 36.900 COP$ 29.520
    Bienvenidos a la Guia de Pokemón GO-Estrategias, secretos y trucos.Este libro ha sido escrito con todo el cariño que le tengo a esta gran franquicia de monstruos de bolsillo y que está llena de información importante que todo entrenador debe saber.Si recientemente te estás adentrando en este fascinante mundo de los Pokémon, créeme que hay mucho que aprender y no solo por la mecánica del juego, sino porqué, para ser un verdadero maestro Pókemon, debes conocer muy bien las debilidades y fortalezas de tus Pókemon.
  • Domótica

    COP$ 51.000 COP$ 40.800
    Formato: Libro | Autor: Francisco Guzmán Navarro  | Descripción: "¿Quién no ha programado un vídeo para que grabe un programa determinado a la hora que nos interese?, ¿quién no ha puesto en marcha una lavadora o un lavavajillas?, ¿en qué empresa o negocio, inclusive en muchas casas, no hay instalado un sistema de alarma contra robos o contra incendios? Cualquiera de las tareas que se realizanen una vivienda o en nuestra vida cotidiana son susceptibles de serautomatizadas y gestionadas. La domótica es la integración de aquellas instalaciones de una vivienda,gestionadas por sistemas multifuncionales, interconectadas y sin duplicidad de dispositivos, que permite la comunicación entre redes. Su objetivo es asegurar al usuario ahorro, confort y control, junto a unanotable disminución del uso de la energía, una eficaz gestión técnica dela vivienda y un alto nivel de seguridad."

Título