¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(0)

COP$ 0

(0)

COP$ 0

  • Formato: Ebook | Con esta sexta y última guía de la colección ?Inteligencia y Talento?, tratamos de informar de los trastornos y dificultades asociadas a las altas capacidades. No sólo nos referiremos a las dificultades escolares que, a veces, se pueden presentar como la dislexia, disortografía, discalculia? sino también a las causas de su bajo rendimiento y fracaso escolar. Pero, sobre todo, haremos hincapié en otros trastornos que pueden aparecer en comorbilidad con las altas capacidades como son: TDAH y Síndrome de Asperger.
  • Sin stock

    Banca comercial y de inversión

    COP$ 38.000 COP$ 30.400
    Formato: Libro | Autor: Fernando Cuartas Aguirre  | Descripción: El desarrollo del tema se inicia con una breve alusión a la historia de la banca, tanto en forma general en el mundo, como en forma particular en Colombia, con el surgimiento del banco Central o banco de la República. Se hace una clasificación básica de los dos tipos de banca existente y se señalan las principales funciones y actividades de la banca, tanto en el área comercial y de servicios como en lo que se conoce como banca de inversión, clasificando acorde con algunos parámetros específicos los diferentes tipos de bancos. Se determina en los subsiguientes capítulos, la necesidad y propósito actual de expansión de la banca, simultáneamente con la globalización de los mercados y la participación de la misma, como factor indispensable en el proceso de internacionalización de las economías de los países en desarrollo y en proceso de desarrollo, como catalizador del movimiento de recursos monetarios y de capitales para dar celeridad, fortaleza y grado de seguridad frente a los riesgos en los mercados mundiales. Se analizan las características y elementos necesarios de las diversas organizaciones empresariales, entidades o empresas locales y multinacionales para facilitar a través de la intermediación de la banca, la incursión de las mismas en los grandes mercados con el propósito de llevar los productos y servicios y bienes negociables en todo el ámbito mundial.
  • Formato: Ebook | La cada vez mayor concienciación social sobre el ahorro del agua, el deterioro de las redes de abastecimiento existentes y el incremento del consumo derivado del crecimiento poblacional y de zonas verdes conlleva la necesidad de exigir un mejor aprovechamiento del agua mediante sistemas de riego más eficientes.
  • Formato: Ebook | Visual merchandising integra los fundamentos del diseño y del lenguaje metafórico de las artes plásticas; se basa en disciplinas teóricas, empleando técnicas de realización escenográfica para el desarrollo de los montajes, ya sea en vitrinas a la calle, espacios interiores o ferias. Este libro considera, por lo tanto, cuestiones teóricas con aplicación práctica en casos concretos, abordando desde nociones de arquitectura y organización del espacio, movimientos y referentes artísticos, hasta cómo iluminar una vidriera, clasificar el surtido de artículos o elaborar un presupuesto. Pretende, pues, ser un aporte para los actores comerciales y también para quienes se quieran formar como visual merchandisers, destacando la activa influencia de esta disciplina en el incremento de las ventas, razón de ser del comercio.
  • Ebook
    Son conocidos distintos proyectos y planes de integración de tecnologías en el Sistema Educativo, tanto en nuestro país (Proyecto Alhambra, Mercurio, centros TIC-DIG. Escuela TIC 2.0?) como en otros países (Proyecto TES, Proyecto ImpacT?), pero en muchos casos dichos proyectos y planes se han quedado en la mera introducción de la tecnología sin provocar cambios en los actores principales de los procesos de E-A como son los docentes y el alumnado, por lo que en muchos casos se ha venido haciendo lo mismo que antes pero con nuevas ?herramientas?.
  • Ebook
    Este libro ha sido escrito bajo el convencimiento de que la enseñanza de asignaturas técnicas debe emprenderse desde un punto de vista intuitivo, sobre todo en casos en que dicha enseñanza se dirige a estudiantes no especializados. Cientos de libros técnicos de problemas resueltos colman las estanterías de las bibliotecas, y es común encontrarse en ellos con descripciones áridas, desoladoramente compactas. Lamentablemente, es un error común del especialista que escribe libros de enseñanza básica el evitar descripciones que su experiencia las interpreta como obvias, llegando a la desafortunada conclusión de que estas son innecesarias. Hay una explicación muy sencilla a dicho error: el especialista no tiene en cuenta la falta de experiencia del lector, olvida que los atajos y abstracciones que forman parte de su pensamiento usualmente están ausentes en el pensamiento del principiante.
  • Ebook

    *Gestión de compras

    COP$ 34.200 COP$ 27.360
    Formato: Ebook | En esta nueva edición, igual que en las anteriores, se han introducido modificaciones con el objeto de acomodar los planteamientos que se exponen a las nuevas situaciones del mercado: globalización, ampliación de la UE, popularización de Internet?
  • Sin stock

    Acoso escolar, terror en las aulas.

    COP$ 62.000 COP$ 49.600
    Formato: Libro | Autor: Eduardo Roldán  | Descripción: El acoso escolar o bullying es cualquier forma de maltrato psicológico, una forma de violencia extrema que se produce entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado. Este libro cuenta la experiencia vivida por Eduardo, lo que vivió y sufrió, para mostrar a padres de familia, docentes, instituciones, profesionales interesados en el tema y sociedad en general, para prevenir las causas y evitar las consecuencias como opción de salida para erradicar este fenómeno social. Crear conciencia sobre lo que se debe hacer como ciudadanos para evitar que nadie sufra situaciones de violencia injustificada derivada del acoso escolar.
  • Arquitectura y ciudad.

    COP$ 28.000 COP$ 22.400
    Formato: Ebook | El concepto de proyecto urbano sustentable o eco-proyecto, entendible como una forma actual y particular de proyecto redefinido por criterios de sustentabilidad, presentado en este libro, permite identificar alternativas conceptuales y metodológicas para adaptar los procesos de transformación territorial y desarrollo urbano a los nuevos imperativos de la sustentabilidad, internalizando cuestiones relativamente inéditas como la crisis en la disponibilidad infinita de energía y materia o como las restricciones de productos y servicios que la dinámica pura de mercado retacea las capas muy amplias de la sociedad, el Seminario de Crítica Ambiental del Proyecto Arquitectura y ciudad: de lo natural a lo sustentable; del proyecto al eco-proyecto, dirigido por el Arquitecto Roberto Fernández, ofició de soporte teórico y a la vez disparador de la mecánica de Taller que se desarrolló en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Córdoba, por iniciativa del T.I.P.U. Taller de Investigación de Proyectos Urbanos, apertura de ideas y primeras experimentaciones proyectuales para aportar al desarrollar una teoría de pensamiento proyectual más vinculada con las nuevas características globales-locales de las condiciones de sustentabilidad así como articular tal pensamiento crítico-teórico con perspectivas de desarrollo de nuevos instrumentos y modos de trabajo proyectual.
  • Complemento web

    Photoshop CS6.

    COP$ 46.000 COP$ 36.800
    Formato: Ebook | Adobe Photoshop es un programa que permite realizar tareas profesionales relacionadas con imágenes digitales como el retoque, la distorsión o el perfeccionamiento de su contenido. Se trata de una herramienta que resulta útil para varias actividades de este tipo, ya que constituye una aplicación práctica para quien se dedica a la fotografía, el diseño gráfico, la impresión profesional e incluso la dirección artística.
  • Formato: Libro | Autor: Alexander Ortiz Ocaña  | Descripción: Reconocer el carácter social de la actividad humana, teniendo en cuenta el papel de los factores sociales, el devenir y desarrollo de la especie hombre, significa reconocer como producto al trabajo colectivo como transformador de sí mismo; proceso no espontáneo, sino consciente proyectado sobre la base de objetivos previamente determinados que ha impuesto al hombre, como sujeto del proceso productivo, la necesidad de buscar varios métodos y procedimientos que garanticen la efectividad del proceso productivo por un lado y que lo hagan más eficiente y menos costoso por otro. La transmisión de valores culturales, ético y estéticos entendida como educación requiere también como actividad humana que es de la búsqueda de métodos, vías y procedimientos que la hagan más eficaz y efectiva como para hacer realidad el ideal de hombre que cada época traza. 
  • Ebook
    Existen numerosos eventos en el ámbito empresarial, desde una simple reunión, pasando por un briefing hasta un gran evento, como puede ser un congreso. Las características y los objetivos son bien distintos. Por ello, es necesario para cualquier profesional que vaya a organizarlos, que forme parte de un comité de organización o, simplemente, que quiera conocerlos como enriquecimiento profesional.
  • Ebook

    Evaluación de proyectos de inversión

    COP$ 39.600 COP$ 31.680
    Las personas y empresas están, permanentemente, enfrentadas a decisiones que conllevan la asignación de recursos escasos entre diversas soluciones que satisfacen una misma necesidad. Las técnicas de evaluación de proyectos, si se dominan y aplican adecuadamente, permiten conocer si el proyecto analizado genera o destruye valor; lo que en un entorno tan competitivo y global como el actual se vuelve clave si se desea crecer y prosperar, hace más de 16 años enseño el curso de Evaluación de Proyectos en diferentes universidades de la ciudad de Lima y, durante todo ese tiempo, siempre anhelé contar con un texto que pudiese servir de referencia y guía a mis alumnos. Los que existen tratan el tema dentro de un contexto más amplio de las finanzas corporativas y, por lo tanto, no tienen el grado de detalle deseado; o los unen, erróneamente, a mi juicio, con la formulación de proyectos de inversión, más aún, los aspectos prácticos de la materia muchas veces no son abordados de manera detallada, pues se da por descontado que el lector ya los sabría o, peor aún, los descubriría de manera espontánea; supuesto que la mayor parte de las veces no se cumple.
  • Ebook

    Manual práctico de administración

    COP$ 53.100 COP$ 42.480
    Formato: Ebook | La profesión del secretariado ha cambiado mucho a lo largo de los últimos años, la idea de la secretaria (ya que tradicionalmente esta profesión ha estado vinculada al sexo femenino) pasando escritos con la ya obsoleta máquina de escribir ha pasado a la historia: los avances tecnológicos, la globalización y la continua modernización de las empresas han hecho que hoy en día se integren profesionales, hombres y mujeres (profesionales del secretariado) con una preparación multidisciplinar.
  • Android.

    COP$ 56.000 COP$ 44.800
    Formato: Libro | Autor: Roberto Montero Miguel  | Descripción: Con la aparición de la nueva generación de teléfonos inteligentes, o Smartphone, propiciada por la evolución tecnológica del hardware, Google presenta a finales de 2008 el primer dispositivo móvil con sistema operativo Android. A partir de su lanzamiento, el número de dispositivos vendidos con este sistema operativo crece exponencialmente, comprometiendo significativamente a otros fabricantes como Microsoft, Apple o Nokia. El presente libro está dirigido a aquellos lectores que quieran iniciarse en el mundo del desarrollo de aplicaciones para Android. Los contenidos, especialmente organizados, se presentan de una forma sencilla, caracterizada por la gran cantidad de recursos gráficos y códigos de ejemplo, que simplificarán la tarea de aprendizaje del lector, haciendo de ésta una labor entretenida y amena.
  • Sin stock

    Herramientas para habitar el presente.

    COP$ 42.000 COP$ 33.600
    Formato: Libro | Autor: Josep Montaner  | Descripción: Este libro plantea sistemas de análisis y métodos de proyecto de la vivienda contemporánea. Se basa en datos de la realidad de España extrapolables a otros contextos con las necesarias adaptaciones. Se aborda la vivienda como encrucijada de la complejidad actual en la que convergen, a través c/e la arquitectura, cuestiones urbanas, sociales, tecnológicas y medioambientales. También se plantean preguntas cruciales sobre los cambios en cada uno de estos ámbitos y se propone un método de valoración integral de la vivienda ya construida. El contenido se divide en cinco partes. La primera está dedicada a la teoría que desarrolla los cuatro conceptos básicos de "Habitar el presente". En la segunda se introducen los Cuatro nuevos conceptos complementarios. La tercera parte, situada entre la teoría y la práctica proyectual, recoge el trabajo para una nueva normativa de vivienda básica, con la voluntad do ser una guía de reflexión para el proyecto La cuarta parte, de aplicación proyectual, se basa en cuadros y preguntas. Por último, el libro vuelve a remitir la cuestión de la vivienda a criterios de calidad urbana.
  • Cómo realizar buenos informes.

    COP$ 32.000 COP$ 25.600
    Formato: Libro | Autor: Ana Isabel Córcoles  | Descripción: ¿Tiene un gran proyecto y no sabe cómo contarlo? ¿Su jefe le ha pedido un informe y no sabe cómo hacerlo? ¿Le sería más fácil exponer sus ideas y objetivos de forma oral, pero nadie tiene tiempo para escucharle? ¿Desea que su informe le proporcione la Posibilidad de promoción interna que tanto desea? Además de los recursos técnicos y lingüísticos indispensables, la autora desvela las grandes diferencias entre los distintos tipos de informes, la psicología de los destinatarios en función de si son de ciencias o letras y los criterios de filtrado de los departamentos de redacción para elaborar las denominadas notas de prensa. Conozca las claves necesarias para anticiparse a las necesidades de sus lectores internos o externos y conseguirá que su informe tenga el éxito esperado.
  • Ebook
    El programa utilizado en el presente libro es del tipo conocido como lineal. Este tipo de programa consiste en ir estudiando por orden las series, una tras otra, y dentro de cada serie, las cuestiones una a continuación de la otra.
  • Ebook
    Los tiempos en los cuales vamos moviéndonos, y las tecnologías que en ellos se han ido generando, nos han traído la enorme posibilidad de acceder sin ningún tipo de dificultad a la información ?que no al conocimiento?; pero ahora bien, esa facilidad de acceso a la información trae también una diversidad de problemas para el usuario, de los cuales podríamos destacar dos: el primero de ellos haría referencia a nuestra capacidad para evaluar la pertinencia de la información localizada y su adecuación al problema educativo o de investigación con el cual nos enfrentamos; y otro, el de catalogar y ordenar la información y los recursos que nos encontramos.
  • Ebook

    Auditoría de seguridad informática

    COP$ 28.800 COP$ 23.040
    Formato: Ebook | Algunos de los protocolos utilizados para ofrecer determinados servicios en redes como Internet han sido diseñados sin prever cómo reaccionar frente a situaciones anómalas o ante un mal comportamiento de una de las partes intervinientes en la comunicación, que podría tratar de ?confundir? a la otra para provocar, por ejemplo, un ataque de Denegación de Servicio (DoS).
  • El maltrato psicológico.

    COP$ 37.000 COP$ 29.600
    Formato: Libro | Autor: Luis de Rivera  | Descripción: Ideas autodestructivas, depresión, fatiga crónica, irritabilidad, ataques de pánico, insomnio, apatía, desinterés por la vida, son consecuencias de sufrir alguna de las formas de maltrato psicológico de las que nos habla este libro: mobbing o acoso laboral, bullying o acoso escolar, acoso sexual, en pareja, en el entorno familiar. ¿Por qué se produce? ¿Quiénes son las víctimas idóneas? ¿Qué rasgos tienen los acosadores? ¿Cuáles son las consecuencias extremas de una situación de acoso? ¿Qué instituciones o estructuras sociales facilitan la existencia del acoso? ¿Qué podemos hacer frente al maltrato psicológico?, con una amena exposición apoyada en numerosos ejemplos de vida cotidiana, cuadros y tablas, el Dr. Luis de Rivera introduce al lector en un fenómeno social cuya incidencia es ya muy preocupante. Recomendado por la Asociación Española contra el Acoso Psicológico en el Trabajo.
  • Neuromarketing

    COP$ 52.000 COP$ 41.600
    Formato: Ebook | Constantemente aparecen nuevos textos que, basados en la vivencia, la inspiración, la imaginación o la ilusión de un aspirante a autor, pretenden aportarnos al resto de la humanidad ?los lectores? algo de provecho. No deja de sorprenderme. Y es así, porque se necesita una gran dosis de generosidad para enfrascarse en la enorme tarea de pensar, indagar, investigar, inventar, recopilar, documentar, perfilar y publicar algo que realmente sea interesante, consistente, que signifique una aportación enriquecedora? recibiendo a cambio muy poca compensación económica y, eso sí, una enorme dosis de satisfacción personal. Por eso es de agradecer, por eso siempre he mantenido que los libros son la cosa más barata del mundo. Poder adquirir el conocimiento de un experto por unos pocos euros, me parece un fantástico negocio.
  • Emprendimiento y empresarismo.

    COP$ 29.000 COP$ 23.200
    Formato: Libro | Autor: Mario Enrique Uribe Macías  | Descripción: En el emprendimiento se conjugan diversas variables que van desde lo personal 'actitud emprendedora' hasta lo estructural 'ecosistema emprendedor'. Se quiere hacer la diferencia entre el emprendimiento como tal y el emprendimiento empresarial, para no caer en el error de entender que el emprendimiento solo corresponde a quienes crean empresa, pues, hay diversas clases de emprendimiento que coinciden en una finalidad productiva y beneficiosa para la sociedad. En la primera parte, se presenta el emprendimiento con la intencionalidad de desligarlo del concepto de empresarismo, aunque su evolución indique que desde el principio ha tenido una connotación económica y empresarial. Diferencia, que es necesario tener en cuenta en muchos aspectos como el formativo, pues brinda una mayor posibilidad de aprovechamiento del emprendimiento de las personas y una orientación distinta a lo económico y empresarial, que en muchas ocasiones provoca distorsiones en su aplicación con consecuencias negativas para el colectivo, en la segunda parte aparece el concepto de emprendimiento empresarial o empresarismo, asociándolo a la cultura emprendedora y a las competencias emprendedoras y empresariales para facilitar un proceso de formación y aprendizaje. Dado que no se trata de acciones o situaciones aisladas, sino como partes integrales de un proceso, en la tercera parte se trata el ecosistema emprendedor, complementando los conceptos anteriores y como condición necesaria para poder orientar el emprendimiento hacia fines socialmente productivos.
  • Sin stock

    Coaching por valores

    COP$ 39.000 COP$ 31.200
    Formato: Libro | Autor: Simon Dolan  | Descripción: Después de 55 libros escritos y una dilatada trayectoria internacional trabajando con personas y organizaciones; Simon Dolan resume en este libro toda su experiencia para ayudarte a mejorar tu calidad de vida tanto personal como profesional y la de las organizaciones. No lo hace con recetas mágicas sino centrándose en la máxima que resume todo su bagaje: la vuelta a los valores. Basándose en ella, plantea su propia metodología para auditar, clasificar y priorizar tus valores alineándolos con tus objetivos; Si los pones en práctica con medidas concretas, con toda probabilidad tu vida será mucho más llena y armoniosa, aumentará tu - bienestar físico y mental y reactivarás tu estado de ánimo. Con un lenguaje sencillo y una exposición clara, llega al corazón del significado de la buena vida y una organización creativa, sólida y versátil, y forma parte íntegra del espíritu emprendedor. y de liderazgo necesarios para abordar con imaginación y confianza los desafíos presentes en el mundo actual.

Título