¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(0)

COP$ 0

(0)

COP$ 0

  • Complemento web
    Formato: Libro | Autor: Carlos Julio Galindo Ruiz  | Descripción: Esta obra es el resultado de experiencias académicas y empresariales, presenta varias herramientas, procesos y métodos, que le permiten al emprendedor visualizar el horizonte que debe trazar para el éxito de su proyecto empresarial. El proceso de formulación inicia cuando desarrolla la idea del producto o servicio que va a ofrecer en el mercado. Evaluando cuál es la demanda insatisfecha, competencia directa e indirecta, área de influencia, capacidad instalada, plan de producción, canales de distribución, entre otros. Luego establece su estructura organizacional, con manuales de funciones, procesos y procedimientos, y por último realiza la evaluación económica, financiera, social y ambiental, cuando el proyecto lo amerite. La fase de formulación lleva al empresario a desarrollar simultáneamente el periodo de instalación y de operación, determinando cual es la viabilidad del proyecto, en este punto el empresario debe realizar los ajustes necesarios y reales en la información obtenida, para asegurar la sostenibilidad del mismo. Para hacer fácil el proceso de evaluación económica y financiera se adjuntan tres modelos financieros, desarrollados en Excel, para ello es importante que el emprendedor organice y clasifique su información y la digite en la hoja de datos generales (Véase en página de Internet), él automáticamente le presentará los resultados financieros y económicos a cinco años, que son producto de la información digitada. Encontrarán el modelo para un producto o servicio, para dos productos o servicios y el modelo básico, desarrollado para aquellos estudiantes que no deseen profundizar en la información financiera y económica.
  • Sin stock
    Formato: Libro | Autor: Ramiro Ortiz Flórez  | Descripción: La energía eléctrica a partir su aplicación comercial ha sido un factor determinante para la economía y el desarrollo social; que si bien inicialmente fue utilizada para los sistemas de alumbrado público, posteriormente a la vez que se convirtió en la fuerza motriz que necesitaba la industria y el comercio, también se constituyó como una herramienta necesaria para el comodidad de los hogares. A revisar la historia, las primeras centrales generación de energía eléctrica fueron hidráulicas de baja potencia con generadores de corriente continua; posteriormente se logró aumentar la potencia y capacidad de transmisión al utilizar generadores de corriente alterna, esto conllevó a que hasta mediados de la primera mitad del siglo XX, la mayor parte de la generación se diera con pequeñas centrales hidroeléctricas PCH's, las cuales estaban dirigidas por empresas de energía eléctrica, que nacieron y se consolidaron como fruto de los esfuerzos locales, creciendo sin una directriz central y sin una visión de planificación unificada a nivel nacional. No obstante, con el fin de aunar esfuerzos, interconectar sus sistemas, realizar una planeación integral y una operación conjunta, las diferentes empresas de energía se interconectaron en un sistema energético nacional. Esta forma de suministro de energía eléctrica hizo que las PCH's cayeran en el olvido; sin embargo el monopolio del Estado dio lugar a ineficiencias técnicas y económicas, que en conjunto con el endeudamiento, colocaron las finanzas del sector eléctrico en condiciones precarias. Razón por la cual el Estado dejó de ser el monopolio y cambió a un esquema de un mercado regulado en donde la generación con fuentes renovables y en particular las PCH's es importante frente a la generación con combustibles fósiles.A revisar la historia, las primeras centrales generación de energía eléctrica fueron hidráulicas de baja potencia con generadores de corriente continua; posteriormente se logró aumentar la potencia y capacidad de transmisión al utilizar generadores de corriente alterna, esto conllevó a que hasta mediados de la primera mitad del siglo XX, la mayor parte de la generación se diera con pequeñas centrales hidroeléctricas PCH's, las cuales estaban dirigidas por empresas de energía eléctrica, que nacieron y se consolidaron como fruto de los esfuerzos locales, creciendo sin una directriz central y sin una visión de planificación unificada a nivel nacional.
  • Formato: Libro | Autor: Varios autores  | Descripción: En el mundo de las inversiones y las finanzas, las tasas de interés juegan un papel muy importante, ya que es por medio de estas que el inversionista mide y compara la rentabilidad de diferentes proyectos de inversión, con el fin de escoger la mejor alternativa. Esta obra contiene los fundamentos para el estudio, análisis y comprensión del manejo financiero de las tasas de interés. Los conceptos se exponen de una forma clara y sencilla, de tal modo que le permita al lector el aprendizaje rápido, aun sin tener conocimientos sobre finanzas, ya que se exponen con matemáticas simples o convencionales. Cada uno de los temas tratados va acompañado de ejercicios de común ocurrencia en el mercado financiero y de capitales, tanto en el contexto nacional como internacional. El texto está acompañado de la aplicación de algunos temas en Excel, al igual que de un simulador interactivo, el cual le permite al lector comprobar y resolver de manera rápida pequeños problemas del acontecer financiero en el campo de las tasas de interés. Al terminar de leer y comprender el texto, el lector tendrá la capacidad de analizar, interpretar y aplicar a la vida cotidiana los diferentes temas concernientes a las tasas de interés, podrá solucionar de manera ágil problemas financieros presentes a la hora de adquirir un crédito o de realizar una inversión, sea en moneda nacional o extranjera. El lector también tendrá la capacidad de comprender los diferentes conceptos dentro del tópico de las tasas de interés: conversión de tasas, DTF, IPC, UVR, tasas futuras implícitas, netas, reales, devaluación, 4 por mil, TRM, entre otros.
  • Sin stock

    Calidad del agua

    COP$ 64.000
    Formato: Ebook | Este libro recoge los aspectos más importantes relacionados con la calidad del agua en ambientes lóticos (ríos y corrientes superficiales) y lénticos (lagos y embalses).De una manera práctica e integrada, el texto recopila los conceptos básicos de diferentes ciencias como la estadística, la química del agua, las evaluaciones ambientales y la modelación, y los aplica para que el lector pueda diagnosticar y evaluar la calidad del agua, proponer medidas de mitigación a los problemas y establecer criterios, usos y objetivos de calidad del agua. Los temas están presentados recurriendo a la discusión teórica y presentando ejemplos prácticos de cada aspecto contemplado.Con base en lo anterior, el libro está dirigido a que sea utilizado en programas de pregrado y posgrado en ingeniería en los cursos de calidad del agua, tratamiento de aguas, contaminación de recursos hídricos, evaluaciones ambientales, etc. También, puede ser una herramienta muy importante en la planeación, ordenamiento y conservación de cuencas para las autoridades ambientales y empresas prestadoras de servicios públicos.De una manera práctica e integrada, el texto recopila los conceptos básicos de diferentes ciencias como la estadística, la química del agua, las evaluaciones ambientales y la modelación, y los aplica para que el lector pueda diagnosticar y evaluar la calidad del agua, proponer medidas de mitigación a los problemas y establecer criterios, usos y objetivos de calidad del agua. Los temas están presentados recurriendo a la discusión teórica y presentando ejemplos prácticos de cada aspecto contemplado.Con base en lo anterior, el libro está dirigido a que sea utilizado en programas de pregrado y posgrado en ingeniería en los cursos de calidad del agua, tratamiento de aguas, contaminación de recursos hídricos, evaluaciones ambientales, etc. También, puede ser una herramienta muy importante en la planeación, ordenamiento y conservación de cuencas para las autoridades ambientales y empresas prestadoras de servicios públicos.Con base en lo anterior, el libro está dirigido a que sea utilizado en programas de pregrado y posgrado en ingeniería en los cursos de calidad del agua, tratamiento de aguas, contaminación de recursos hídricos, evaluaciones ambientales, etc. También, puede ser una herramienta muy importante en la planeación, ordenamiento y conservación de cuencas para las autoridades ambientales y empresas prestadoras de servicios públicos.
  • Formato: Libro | Autor: Varios autores  | Descripción: Este texto hace una revisión crítica de referentes en el tema para consolidar un documento útil en el área de logística a todos los niveles. La estructura diseñada entrega un material didáctico permitiendo al formador, estudiantes e interesados en el tema hacer un recorrido coherente en el mismo, iniciando con el cálculo y concepción de la demanda hasta entregar el producto al cliente final y analizar los procesos que componen la logística inversa. Los capítulos presentan la fundamentación teórica en cada tema y al final se diseña un instrumento que valida los conocimientos adquiridos y las competencias definidas para cada temática, además, se presenta un caso de aplicación con una intervención real en el tema de inventarios.
  • Ebook

    Word 2010

    COP$ 22.500
    Formato: Ebook | Word 2010 es el procesador de textos de la nueva suite de Microsoft Office 2010. Se trata de una herramienta de diseño y elaboración de documentos que se puede utilizar para elaborar textos de alto nivel de calidad. Permite realizar sin problemas las tareas de maquetación y edición profesional de libros, por lo que actualmente es una herramienta muy utilizada en el mundo de la edición profesional.
  • Ebook
    Este libro va dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciar desarrollos con el sistema de Gestión de Base de Datos Relacional de Oracle. No es necesario tener experiencia previa en este tipo de sistemas para comprender el libro, aunque sí que es deseable tener cierta formación o experiencia en informática.Siendo Oracle uno de los sistemas líderes de gestión de bases de datos en el mundo, este libro puede proporcionar formación imprescindible para puestos profesionales de distinta índole que están muy demandados y valorados en el mercado. En este sentido, se ha hecho un esfuerzo en dotar al libro de ejemplos prácticos que permiten, de manera rápida, ser adaptados a diferentes ámbitos de trabajo.Por tanto, aunque el orden de lectura sí que es importante, es posible que no se necesite leer el contenido completo del libro. En todo caso nosotros recomendamos que se lea en su totalidad para tener una visión global del SGBD Oracle, poniendo más énfasis en aquello que se considere de más utilidad.El SGDB Oracle es un sistema complejo y potente, por ello esta obra no intenta profundizar en todos los detalles, sino que es un punto de partida suficientemente amplio para permitir empezar a trabajar, pero que deja los detalles a otras obras de referencia.Siendo Oracle uno de los sistemas líderes de gestión de bases de datos en el mundo, este libro puede proporcionar formación imprescindible para puestos profesionales de distinta índole que están muy demandados y valorados en el mercado. En este sentido, se ha hecho un esfuerzo en dotar al libro de ejemplos prácticos que permiten, de manera rápida, ser adaptados a diferentes ámbitos de trabajo.Por tanto, aunque el orden de lectura sí que es importante, es posible que no se necesite leer el contenido completo del libro. En todo caso nosotros recomendamos que se lea en su totalidad para tener una visión global del SGBD Oracle, poniendo más énfasis en aquello que se considere de más utilidad.El SGDB Oracle es un sistema complejo y potente, por ello esta obra no intenta profundizar en todos los detalles, sino que es un punto de partida suficientemente amplio para permitir empezar a trabajar, pero que deja los detalles a otras obras de referencia.Por tanto, aunque el orden de lectura sí que es importante, es posible que no se necesite leer el contenido completo del libro. En todo caso nosotros recomendamos que se lea en su totalidad para tener una visión global del SGBD Oracle, poniendo más énfasis en aquello que se considere de más utilidad.El SGDB Oracle es un sistema complejo y potente, por ello esta obra no intenta profundizar en todos los detalles, sino que es un punto de partida suficientemente amplio para permitir empezar a trabajar, pero que deja los detalles a otras obras de referencia.El SGDB Oracle es un sistema complejo y potente, por ello esta obra no intenta profundizar en todos los detalles, sino que es un punto de partida suficientemente amplio para permitir empezar a trabajar, pero que deja los detalles a otras obras de referencia.
  • Ebook

    Ser empresario

    COP$ 23.400
    Para el emprendedor: con este libro se pretende servir de ayuda, para que su proyecto tenga éxito, para que sea capaz de apaciguar su natural empuje y actúe con prudencia, para que encuentre el momento propicio. Sus buenas ideas valen oro, urge que las pueda convertir en realidad.Para el empresario: se pretende servir de ayuda para que cuestione la marcha de su negocio, para que evalúe qué se hace en su empresa y cómo se hace, para que valide cómo controla y cómo deben ser las relaciones con sus clientes, con sus trabajadores, con sus proveedores y con su competencia.Nuevas ideas para enfrentar los retos que imponen los nuevos tiempos. Ser empresario es una iniciativa voluntaria que surge de la libertad individual. No se puede obligar a nadie a montar una empresa ni a mantenerla en activo, pero sí se debe exigir responsabilidad a quienes se lanzan a esta bonita aventura.Para el empresario: se pretende servir de ayuda para que cuestione la marcha de su negocio, para que evalúe qué se hace en su empresa y cómo se hace, para que valide cómo controla y cómo deben ser las relaciones con sus clientes, con sus trabajadores, con sus proveedores y con su competencia.Nuevas ideas para enfrentar los retos que imponen los nuevos tiempos. Ser empresario es una iniciativa voluntaria que surge de la libertad individual. No se puede obligar a nadie a montar una empresa ni a mantenerla en activo, pero sí se debe exigir responsabilidad a quienes se lanzan a esta bonita aventura.Nuevas ideas para enfrentar los retos que imponen los nuevos tiempos. Ser empresario es una iniciativa voluntaria que surge de la libertad individual. No se puede obligar a nadie a montar una empresa ni a mantenerla en activo, pero sí se debe exigir responsabilidad a quienes se lanzan a esta bonita aventura.
  • Sin stock
    Ebook
    Este libro no es uno más de los que hay en el mercado sobre optimización para posicionamiento en buscadores.Está dirigido al empresario que no conoce los criterios que tienen en cuenta los buscadores a la hora de ordenar sus resultados y qué tareas puede realizar para conseguir aparecer en éstos por encima de su competencia, con los términos que describen sus productos, empresa y servicios. Aprenderá a optimizar su sitio web, mostrando correctamente el contenido a sus visitantes, teniendo siempre en cuenta cómo lo visualizarán los motores de búsqueda.
  • Formato: Ebook | El arousal es el estado de activación psicofisiológica que nos permite afrontar las situaciones que pueden demandar un grado de alerta básico o necesario para poder desempeñar nuestro comportamiento adaptativo. De este modo, manifestar cierto nivel de ansiedad social puede considerarse como normal o incluso útil, ya que constituye una conducta adaptada que permite al individuo comportarse adecuadamente ante las relaciones interpersonales nuevas e importantes (Salaberría y Echeburúa, 2003b).
  • Formato: Ebook | Esta obra aborda los fundamentos, los temas, las tareas y los objeti vos que caracterizan una propuesta que busca establecer las líneas básicas de una psicología clínica que se fundamenta en una perspectiva fenomenológica- existencial. También apunta a algunas dificultades propias de un abordaje que incluye cuestiones filosóficas y epistemológicas. Los postulados básicos de una concepción del hombre son filosóficos, entre los cuales está la cuestión de la libertad y el determinismo, una premisa sujeta siempre a controversias.
  • Complemento web

    C# ®

    COP$ 42.000
    Formato: Libro | Autor: Carmen Fernández  | Descripción: C#, pronunciado C Sharp, es actualmente uno de los lenguajes de programación más populares en informática y comunicaciones. El objetivo de Microsoft, que tiene todos los derechos sobre la plataforma de desarrollo .NET Framework SDK en la que está incluido C#, es permitir a los programadores abordar el desarrollo de aplicaciones complejas con facilidad y rapidez, es un poco como tomar todas las cosas buenas de Visual Basic y añadirlas a C++, aunque recortando algunas de las tradiciones más ocultas y difíciles de conocer de C y C++.C# ofrece capacidades de diseño completamente orientado a objetos y acceso directo a Microsoft .NET Framework, entorno que proporciona un amplio conjunto de interfaces de programación de aplicaciones para Windows e Internet. Estas características hacen de C# un lenguaje potente para crear aplicaciones interactivas para Windows, Internet y dispositivos móviles. En definitiva, C# le permitirá crear programas para su uso personal, para su grupo de trabajo, para una empresa, aplicaciones distribuidas a través de Internet, aplicaciones de bases de datos, páginas Web y otras muchas cosas. Este libro se ha escrito con la intención de que un principiante pueda aprender de una forma sencilla a programar con el lenguaje C#. Por eso, todos los capítulos van documentados con ejemplos resueltos. Finalmente, una vez superada la etapa de aprendizaje, puede profundizar más en la materia siguiendo la bibliografía recomendada en el prólogo de este libro.Así mismo, podrá descargarse desde www.edicionesdelau.com, en la página Web correspondiente al libro, un complemento con todos los ejemplos realizados y con las direcciones de Internet desde las que se podrá descargar el software necesario para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio.
  • Sin stock
    Complemento web
    Formato: Ebook | Los investigadores, estudiantes o profesionales de la industria involucrados en temas de Aprendizaje Automático encontrarán en este libro una referencia de base sobre las tecnologías teórico-prácticas más avanzadas en dicho campo, proporcionadas por los diecinueve autores que han unido sus esfuerzos y elaborado sus contenidos.El libro proporciona los recursos teóricos necesarios para abordar problemas de distinta naturaleza relativos al Aprendizaje Automático y establece las pautas concretas para su aplicación a diversos problemas reales, que proporcionan una visión práctica de los temas tratados y a la vez establecen los mecanismos para su ampliación a otras aplicaciones.Esta simbiosis teórico-práctica se concreta en la exposición de los conceptos teóricos, el diseño de métodos y procedimientos para su aplicación, la formulación de problemas y las estrategias para su solución. Todo ello, complementado con numerosos ejemplos ilustrativos, figuras y referencias bibliográficas.Además, con cada capítulo se incluye un Apéndice que describe una aplicación práctica relevante y el programa en código Matlab® que la implementa. De esta forma el lector, mediante la adquisición del libro, posee un conjunto de programas en código abierto, perfectamente descritos y estructurados, que le permiten consolidar los contenidos del libro, a la vez que ejercitarse, mediante la modificación de los programas. Registrese en, y obtenga beneficios adicionales El libro proporciona los recursos teóricos necesarios para abordar problemas de distinta naturaleza relativos al Aprendizaje Automático y establece las pautas concretas para su aplicación a diversos problemas reales, que proporcionan una visión práctica de los temas tratados y a la vez establecen los mecanismos para su ampliación a otras aplicaciones.Esta simbiosis teórico-práctica se concreta en la exposición de los conceptos teóricos, el diseño de métodos y procedimientos para su aplicación, la formulación de problemas y las estrategias para su solución. Todo ello, complementado con numerosos ejemplos ilustrativos, figuras y referencias bibliográficas.Además, con cada capítulo se incluye un Apéndice que describe una aplicación práctica relevante y el programa en código Matlab® que la implementa. De esta forma el lector, mediante la adquisición del libro, posee un conjunto de programas en código abierto, perfectamente descritos y estructurados, que le permiten consolidar los contenidos del libro, a la vez que ejercitarse, mediante la modificación de los programas. Registrese en, y obtenga beneficios adicionales Esta simbiosis teórico-práctica se concreta en la exposición de los conceptos teóricos, el diseño de métodos y procedimientos para su aplicación, la formulación de problemas y las estrategias para su solución. Todo ello, complementado con numerosos ejemplos ilustrativos, figuras y referencias bibliográficas.Además, con cada capítulo se incluye un Apéndice que describe una aplicación práctica relevante y el programa en código Matlab® que la implementa. De esta forma el lector, mediante la adquisición del libro, posee un conjunto de programas en código abierto, perfectamente descritos y estructurados, que le permiten consolidar los contenidos del libro, a la vez que ejercitarse, mediante la modificación de los programas. Registrese en, y obtenga beneficios adicionales Además, con cada capítulo se incluye un Apéndice que describe una aplicación práctica relevante y el programa en código Matlab® que la implementa. De esta forma el lector, mediante la adquisición del libro, posee un conjunto de programas en código abierto, perfectamente descritos y estructurados, que le permiten consolidar los contenidos del libro, a la vez que ejercitarse, mediante la modificación de los programas. Registrese en, y obtenga beneficios adicionales Registrese en, y obtenga beneficios adicionales www.edicionesdelau.com, y obtenga beneficios adicionales
  • Ebook
    Formato: Ebook | Este libro ofrece al lector la información necesaria para abordar la resolución de problemas de cálculo simbólico y gráfico a través de MAPLE®, con un desarrollo progresivo de contenidos que le permitirán dominar el entorno de trabajo de este programa, su funcionamiento y, sobre todo, las posibilidades que ofrece. La exposición es eminentemente práctica para facilitar el conocimiento de las distintas funciones y comandos y, sobre todo, su aplicación en la resolución de problemas.Comenzando por las operaciones elementales con MAPLE®, el texto expone los distintos comandos disponibles para trabajar con polinomios, funciones, análisis, resolución de ecuaciones e inecuaciones, cálculo numérico, tratamiento de datos, álgebra lineal y, por supuesto, representación de funciones en 2-D y en 3-D. El estudio y representación de los diferentes tipos de funciones se realiza con especial atención a las opciones que ofrece MAPLE® para manipular los gráficos y para modificar su aspecto para adaptarlo a las necesidades del usuario.Cada uno de los capítulos incluye numerosos ejemplos resueltos paso a paso, indicando las instrucciones y comandos ejecutados, mostrando además, las imágenes capturadas del programa en las que se muestran los resultados obtenidos. Además, al final de cada uno de los capítulos se ha incluido una relación de actividades propuestas para que el lector pueda afianzar los conocimientos adquiridos.Comenzando por las operaciones elementales con MAPLE®, el texto expone los distintos comandos disponibles para trabajar con polinomios, funciones, análisis, resolución de ecuaciones e inecuaciones, cálculo numérico, tratamiento de datos, álgebra lineal y, por supuesto, representación de funciones en 2-D y en 3-D. El estudio y representación de los diferentes tipos de funciones se realiza con especial atención a las opciones que ofrece MAPLE® para manipular los gráficos y para modificar su aspecto para adaptarlo a las necesidades del usuario.Cada uno de los capítulos incluye numerosos ejemplos resueltos paso a paso, indicando las instrucciones y comandos ejecutados, mostrando además, las imágenes capturadas del programa en las que se muestran los resultados obtenidos. Además, al final de cada uno de los capítulos se ha incluido una relación de actividades propuestas para que el lector pueda afianzar los conocimientos adquiridos.Cada uno de los capítulos incluye numerosos ejemplos resueltos paso a paso, indicando las instrucciones y comandos ejecutados, mostrando además, las imágenes capturadas del programa en las que se muestran los resultados obtenidos. Además, al final de cada uno de los capítulos se ha incluido una relación de actividades propuestas para que el lector pueda afianzar los conocimientos adquiridos.
  • Ebook
    Visual Basic evolucionó a partir del lenguaje Basic incorporando numerosas instrucciones, funciones y palabras clave directamente relacionadas con la interfaz gráfica de Windows. Recientemente ha sido actualizado, simplificado y modernizado, ofreciendo un conjunto de herramientas mucho más completo y eficaz que en versiones anteriores. Actualmente ofrece capacidades de diseño completamente orientado a objetos y acceso directo a Microsoft .NET Framework, entorno que proporciona un amplio conjunto de interfaces de programación de aplicaciones para Windows e Internet. Estas características hacen de Visual Basic .NET un lenguaje potente para crear aplicaciones interactivas para Windows, Internet y dispositivos móviles.La palabra Visual hace referencia bien a una forma de diseño que utiliza directamente objetos gráficos para crear la interfaz de la aplicación, o bien al aspecto gráfico que tomarán los objetos que formarán esa interfaz cuando se ejecute el código que los crea. La palabra Basic (Beginners All-Purpose Symbolic Instruction Code) hace referencia al lenguaje del mismo nombre que, aunque diseñado para principiantes, ha sido el lenguaje más utilizado en la historia de la informática
  • Ebook
    El biohuerto es una forma natural y económica de producir alimentos sanos durante todo el año. Natural; porque imita los procesos que se dan en la naturaleza, respetando sus leyes y toda la vida que ella produce.Busca incrementar la fertilidad natural del suelo, manteniendo el equilibrio entre los elementos vivos y muertos, en transformación y en descomposición.Económica; porque apunta hacia la autosuficiencia, valorizando el uso de los elementos disponibles localmente y produciendo los insumos necesarios dentro de la propia huerta. Produce alimentos sanos libres de productos tóxicos que pondrían en riesgo nuestra salud.Se puede cultivar durante todo el año, bien planificada, asegura el abastecimiento de una gran variedad de hortalizas para toda la familia.Busca incrementar la fertilidad natural del suelo, manteniendo el equilibrio entre los elementos vivos y muertos, en transformación y en descomposición.Económica; porque apunta hacia la autosuficiencia, valorizando el uso de los elementos disponibles localmente y produciendo los insumos necesarios dentro de la propia huerta. Produce alimentos sanos libres de productos tóxicos que pondrían en riesgo nuestra salud.Se puede cultivar durante todo el año, bien planificada, asegura el abastecimiento de una gran variedad de hortalizas para toda la familia.Económica; porque apunta hacia la autosuficiencia, valorizando el uso de los elementos disponibles localmente y produciendo los insumos necesarios dentro de la propia huerta. Produce alimentos sanos libres de productos tóxicos que pondrían en riesgo nuestra salud.Se puede cultivar durante todo el año, bien planificada, asegura el abastecimiento de una gran variedad de hortalizas para toda la familia.Se puede cultivar durante todo el año, bien planificada, asegura el abastecimiento de una gran variedad de hortalizas para toda la familia.
  • Sin stock
    Formato: Libro | Autor: María Cristina Capo Bauzá  | Descripción: La drogadicción es considerada uno de los problemas sociales más apremiantes en la mayoría de las sociedades modernas y les acarrea a estas un elevado costo social y económico, que implica no solo a la sociedad como un todo, sino también a los niños y jóvenes, después de escribir acerca del tema de las drogas en niños y adolescentes, y de revisar muchas investigaciones, ya que se ha desarrollado un apreciable volumen de trabajos clínicos que enfatizan la necesidad de intervenir en la interacción o en las relaciones del grupo familiar-tiene una importancia trascendental en la prevención de las drogas. Este libro promueve la actuación de padres y madres en la prevención del consumo de drogas. ¿Cómo?: enseñando a los hijos actitudes dentro del mejor clima familiar, disciplina o manejo de la autoridad, reforzamiento, valoración y agradecimiento de sus logros o acciones positivas o adecuadas. Además, conocimiento, protección de los hijos, aceptación, estima incondicional y autoestima, comunicación, expectativas positivas, educación de las emociones y sentimientos y negociación, de modo que la familia y el clima familiar se conviertan de esta forma en el elemento central de la vida de estas nuevas generaciones.
  • Formato: Ebook | La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a temas relacionados con la mercadotecnia, como: Clientes, Competidores y el Mercado. La investigación de mercados puede ayudar a crear el plan estratégico de la empresa, preparar el lanzamiento de un producto o soportar el desarrollo de los productos lanzados dependiendo del ciclo de vida. Con la investigación de mercados, las compañías pueden aprender más sobre los clientes en curso y potenciales.
  • Complemento web
    Formato: Ebook | Han pasado varios años desde que se publico la primera Edición deCómputos, Costos y Presupuestos, cabe destacarse que durante todo esetiempo he seguido avanzando en la preparación de varios temas, productode mi actividad ininterrumpida en esta industria.Frente a la grata tarea de preparar la tercera edición, no puedo dejar de reconocerque soy un convencido que los profesionales que transitamos el tercermilenio, nos merecemos información bibliográfica acorde con los tiempos quevivimos, por tal motivo ya no pueden existir publicaciones de formacióntécnica que no se actualicen constantemente, para adaptarse a los cambiostecnológicos y económicos que inevitablemente se producen en el mundo.
  • Formato: Ebook | En esta unidad didáctica se desarrollarán la situación de los productos en el mercado y las necesidades de los clientes; además se describirán las características comerciales y psicológicas del producto. Asimismo se analizarán los criterios económicos, de gama y duración, desde la metodología de conocimiento de los productos.
  • Ebook
    Formato: Ebook | La drogadicción es considerada uno de los problemas sociales más apremiantes en la mayoría de las sociedades modernas y les acarrea a estas un elevado costo social y económico, que implica no solo a la sociedad como un todo, sino también a los niños y jóvenes, después de escribir acerca del tema de las drogas en niños y adolescentes, y de revisar muchas investigaciones, ya que se ha desarrollado un apreciable volumen de trabajos clínicos que enfatizan la necesidad de intervenir en la interacción o en las relaciones del grupo familiar-tiene una importancia trascendental en la prevención de las drogas.Este libro promueve la actuación de padres y madres en la prevención del consumo de drogas. ¿Cómo?: enseñando a los hijos actitudes dentro del mejor clima familiar, disciplina o manejo de la autoridad, reforzamiento, valoración y agradecimiento de sus logros o acciones positivas o adecuadas. Además, conocimiento, protección de los hijos, aceptación, estima incondicional y autoestima, comunicación, expectativas positivas, educación de las emociones y sentimientos y negociación, de modo que la familia y el clima familiar se conviertan de esta forma en el elemento central de la vida de estas nuevas generaciones.
  • Ebook

    Internet

    COP$ 25.200
    Este libro ofrece al lector distintos conocimientos sobre Internet y los servicios que se pueden utilizar sobre la red de redes.Se indica la direrencia entre Internet, Intranet y Extranet.Se describe el software colaborativo (correo electrónico, mensajería instantánea, foros, wikis, blogs) y otras utilidades de Internet, como el acceso remoto, las transferencias de archivos, las páginas web, el comercio electrónico, las redes sociales, los certicados digitales, los cortafuegos y los sistemas antivirus.Encontrará una introducción básica sobre los protocolos TCP/IP. Se profundiza en distintas aplicaciones de Internet: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Outlook Express, Outlook, NetMeeting, Windows Live Messenger y Facebook, aunque también se describe brevemente: Yahoo Messenger, AOL Instant Messenger, Skype, MySpace, Windows Live Spaces, Tuenti y Bebo.Se indica la direrencia entre Internet, Intranet y Extranet.Se describe el software colaborativo (correo electrónico, mensajería instantánea, foros, wikis, blogs) y otras utilidades de Internet, como el acceso remoto, las transferencias de archivos, las páginas web, el comercio electrónico, las redes sociales, los certicados digitales, los cortafuegos y los sistemas antivirus.Encontrará una introducción básica sobre los protocolos TCP/IP. Se profundiza en distintas aplicaciones de Internet: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Outlook Express, Outlook, NetMeeting, Windows Live Messenger y Facebook, aunque también se describe brevemente: Yahoo Messenger, AOL Instant Messenger, Skype, MySpace, Windows Live Spaces, Tuenti y Bebo.Encontrará una introducción básica sobre los protocolos TCP/IP. Se profundiza en distintas aplicaciones de Internet: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Outlook Express, Outlook, NetMeeting, Windows Live Messenger y Facebook, aunque también se describe brevemente: Yahoo Messenger, AOL Instant Messenger, Skype, MySpace, Windows Live Spaces, Tuenti y Bebo.
  • Ebook
    La floricultura a nivel mundial ha ido creciendo constantemente, en las últimas décadas tanto en diversidad de especies y demanda de flores por parte de los consumidores como también en la entrada al negocio de muchos países.La escala de las plantas cultivadas en floricultura es muy variable, pues abarca desde las especies puras a los híbridos más complicados.En floricultura, se tiende a resaltar las partes más vistosas de las plantas y para ello se utilizan las técnicas más diversas.Tiene una gran importancia el conocimiento exacto del clima apropiado para cada planta, y conseguir así las condiciones ideales en orden a su desarrollo y producción.La escala de las plantas cultivadas en floricultura es muy variable, pues abarca desde las especies puras a los híbridos más complicados.En floricultura, se tiende a resaltar las partes más vistosas de las plantas y para ello se utilizan las técnicas más diversas.Tiene una gran importancia el conocimiento exacto del clima apropiado para cada planta, y conseguir así las condiciones ideales en orden a su desarrollo y producción.En floricultura, se tiende a resaltar las partes más vistosas de las plantas y para ello se utilizan las técnicas más diversas.Tiene una gran importancia el conocimiento exacto del clima apropiado para cada planta, y conseguir así las condiciones ideales en orden a su desarrollo y producción.Tiene una gran importancia el conocimiento exacto del clima apropiado para cada planta, y conseguir así las condiciones ideales en orden a su desarrollo y producción.
  • Ser empresario

    COP$ 26.000
    Formato: Ebook | Para el emprendedor: con este libro se pretende servir de ayuda, para que su proyecto tenga éxito, para que sea capaz de apaciguar su natural empuje y actúe con prudencia, para que encuentre el momento propicio. Sus buenas ideas valen oro, urge que las pueda convertir en realidad.Para el empresario: se pretende servir de ayuda para que cuestione la marcha de su negocio, para que evalúe qué se hace en su empresa y cómo se hace, para que valide cómo controla y cómo deben ser las relaciones con sus clientes, con sus trabajadores, con sus proveedores y con su competencia.Nuevas ideas para enfrentar los retos que imponen los nuevos tiempos. Ser empresario es una iniciativa voluntaria que surge de la libertad individual. No se puede obligar a nadie a montar una empresa ni a mantenerla en activo, pero sí se debe exigir responsabilidad a quienes se lanzan a esta bonita aventura.Para el empresario: se pretende servir de ayuda para que cuestione la marcha de su negocio, para que evalúe qué se hace en su empresa y cómo se hace, para que valide cómo controla y cómo deben ser las relaciones con sus clientes, con sus trabajadores, con sus proveedores y con su competencia.Nuevas ideas para enfrentar los retos que imponen los nuevos tiempos. Ser empresario es una iniciativa voluntaria que surge de la libertad individual. No se puede obligar a nadie a montar una empresa ni a mantenerla en activo, pero sí se debe exigir responsabilidad a quienes se lanzan a esta bonita aventura.Nuevas ideas para enfrentar los retos que imponen los nuevos tiempos. Ser empresario es una iniciativa voluntaria que surge de la libertad individual. No se puede obligar a nadie a montar una empresa ni a mantenerla en activo, pero sí se debe exigir responsabilidad a quienes se lanzan a esta bonita aventura.

Título