- Sin stockFormato: Libro | Autor: Marc Lidon | Descripción: La presente obra tiene como objetivo que el lector aprenda el proceso de modelado de personajes para videojuegos con Blender a partir de dibujos e imágenes que normalmente son creadas por un departamento de artistas conceptuales.
- Formato: Libro | Autor: Francisco Javier Ceballos | Descripción: La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera para la puesta en escena de una nueva aplicación.
- Formato: Libro | Autor: Georg August Krentzel | Descripción: El Omnishopper de ”anywhere, anytime” está revolucionando el retail y como compramos. En paralelo los mercados se están acelerando, los shoppers son más exigentes, la competición se está endureciendo, se está innovando e incorporando nuevos participantes al sector.
- Formato: Libro | Autores: Ricardo Pérez del Castillo, Ignacio García Rodríguez de Guzmán, Francisco Ruiz González, Macario Polo Usaola, Mario G. Piattini Velthuis | Descripción: Desde hace décadas que el mantenimiento y la evolución de los sistemas de información son una de las principales fuentes de preocupación de los responsables y directivos de las organizaciones, que ven cómo el presupuesto dedicado a estas tareas puede superar el 80% del total de los recursos
- Formato: Ebook | Hoy en día, probablemente hay más personas interesadas en los procesos de la producción y la grabación de música que en cualquier época anterior. Sin embargo, y proporcionalmente, nunca han sido menos las oportunidades para aprender como principiantes ayudando a los maestros. También ha crecido una cultura impaciente por aprender habilidades con una rapidez que nunca fue (y nunca será) posible. La grabación de música es una mezcla de arte, tecnología y ciencia. Es una destreza que necesita tiempo para desarrollarse porque, a pesar del hecho de que es posible estudiar de manera aislada cada uno de los componentes y las áreas, alcanzar el equilibrio óptimo es algo imposible de perfeccionar solo a través del aprendizaje de los hechos. Aparte, quizás, de unas pocas personas «raras», quienes parecen nacidos con una percepción excepcional, el arte del equilibrio de las habilidades solo se puede alcanzar con la experiencia conseguida durante mucho tiempo y con el desenmascaramiento habilitado mediante las opiniones de los practicantes con gran experiencia.
- IBDFormato: Libro | Autores: Castell Cebolla Cebolla y Jaime Santoro Recio | Descripción: Esta obra, acompañada de ejercicios y ejemplos, es una guía de referencia con la que el lector aprenderá a utilizar de una manera sencilla y progresiva el programa de diseño asistido por ordenador con más usuarios en todo el mundo.
- Formato: Libro | Autores: Antonio Adán Oliver, Inocente Sánchez Ciudad y Blanca Quintana Galera | Descripción: Este libro es el fruto del trabajo de recopilación, durante los últimos 28 años, de ejercicios planteados en los exámenes de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, (UCLM), en asignaturas como: Circuitos Digitales, Diseño Digital, Tecnología de Computadores, Diseño Lógico, etc.
- Formato: Libro | Autores: Ismael Caballero Muñoz-Reja, Ana Isabel Gómez Carretero, Fernando Gualo Cejudo, Jorge Merino García, Bibiano Rivas García, Mario Piattini Velthuis | Descripción: En la actualidad los datos han cobrado una importancia esencial en las organizaciones que se están transformando digitalmente y convirtiéndoseen data centric para poder ofrecer un servicio de excelencia a todos sus stakeholders y tomar las mejores decisiones.
- Formato: Libro | Autor: Mario G. Piattini Velthuis, Félix O. García Rubio, Ignacio García Rodríguez de Guzmán, Francisco J. Pino | Descripción: En la actualidad, todas las organizaciones son en alguna manera “empresas de software”, ya que la calidad de sus sistemas de información se ha convertido en uno de sus principales objetivos estratégicos y, más que nunca, su propia supervivencia depende de la calidad de los productos y servicios informáticos
- Formato: Libro | Autores: Daniel Zaldívar Navarro, Erik Valdemar Cuevas Jiménez, Marco Antonio Pérez Cisneros, Sara Esquivel Torres, Diego Alberto Oliva Navarro | Descripción: LEGO® EV3.Programación de Robots es un libro para entusiastas de la robótica y la programación de robots LEGO MINDSTORMS EV3, los capítulos inician con prácticas sencillas que aumentan de complejidad gradualmente y están desarrolladas en los lenguajes de programación EV3-G (gráfico), ROBOTC (lenguaje C), LeJOS EV3 (java) y el Toolbox MINDSTORMS de MATLAB®.
- Formato: Libro | Autor: Diego C. Martín | Descripción: Este libro es un manual práctico sobre posicionamiento en buscadores en el que, en todo momento, he tratado de mantener un equilibrio, entre lectura amena y manual ilustrado, para que sea fácil de leer y comprensible, tanto si te encuentras en un tren, como si quieres ir haciendo los ejemplos paso a paso en un ordenador.