¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(0)

COP$ 0

(0)

COP$ 0

  • Principios de estadística aplicada

    COP$ 40.000 COP$ 32.000
    Formato: Libro | Autor: Jorge Ortiz Pinilla  | Descripción: El primer contacto con la estadística debe dejar en el lector la idea clara de un acercamiento a las fuentes de datos con el fin de conocerlas. Este es el mensaje que sirve de hilo conductor a lo largo de todo el texto. El desarrollo de los temas parte de principios generales que sirven de guía para los análisis estadísticos. De estos principios surgen de manera natural los procedimientos para responder a las preguntas que se plantean los investigadores. Las fórmulas no resultan de complejas operaciones matemáticas sino de una transformación intuitiva del lenguaje. Se utilizan para comprender y resumirlos conceptos a los que hacen referencia y en ningún caso se presentan como herramientas de cálculo. Este es oficio de las calculadoras y los computadores. El autor ha querido ofrecer una obra que lleve al lector al mundo del razonamiento estadístico, donde aprenda a organizar, seleccionar, justificar sus análisis e interpretar los resultados de manera correcta, para el/o ha incluido numerosos ejemplos comentados.
  • Lo bueno funciona

    COP$ 59.000 COP$ 47.200
    Formato: Libro | Autor: Philip Kotler  | Descripción: A quienes mezclan Responsabilidad Social Corporativa con negocios se les suele tildar bien de empresarios oportunistas que quieren lavar su imagen o bien de emprendedores con visión social que desean crear un mundo mejor. Lejos de ambas visiones Philip Kotler, el gurú del marketing, junto a dos grandes expertos como David Hessekiel y Nancy R. Lee, nos acercan a la teoría positivista de las iniciativas sociales como medio de alcanzar el delicado equilibrio de generar simultáneamente dividendos financieros y sociales. Lo bueno funciona enseña a todo aquel que se considere un verdadero creador de negocio a dar con la mejor causa social corporativa a través de casos de éxito tanto de empresas colombianas (Alpina, Bavaria, Bolívar, Ecopetrol, Industria Licorera de Caldas, Nestlé, Nutresa, Pacific Rubiales, Grupo Phoenix, Politécnico Grancolombiano, Telefónica y Unilever) como de otros países (Gas Natural Fenosa, Coca-Cola, CEMEX, FedEx, IBM, Mapfre, Microsoft, Avon, etc.). Sus páginas están llenas de orientaciones y de los mejores consejos para integrar el marketing con las iniciáticas sociales en los principales objetivos de un negocio. Este libro es la mejor brújula para lograr ser un empresario responsable y no solo parecerlo.Lo bueno funciona enseña a todo aquel que se considere un verdadero creador de negocio a dar con la mejor causa social corporativa a través de casos de éxito tanto de empresas colombianas (Alpina, Bavaria, Bolívar, Ecopetrol, Industria Licorera de Caldas, Nestlé, Nutresa, Pacific Rubiales, Grupo Phoenix, Politécnico Grancolombiano, Telefónica y Unilever) como de otros países (Gas Natural Fenosa, Coca-Cola, CEMEX, FedEx, IBM, Mapfre, Microsoft, Avon, etc.). Sus páginas están llenas de orientaciones y de los mejores consejos para integrar el marketing con las iniciáticas sociales en los principales objetivos de un negocio. Este libro es la mejor brújula para lograr ser un empresario responsable y no solo parecerlo.
  • Formato: Libro | Autor: Varios autores  | Descripción: La presente obra trata de acercar la alfabetización mediática que, desde diferentes ámbitos y por parte de distintos responsables económicos, políticos, educativos y sociales se está llevando, a cabo para la educación mediática de la ciudadanía. Se presentan las acciones que desde Norteamérica, Latinoamérica, Europa y España están haciendo realidad este objetivo. En concreto, en el caso de España se presentan varias actividades que abarcan desde la Comunidad Autónoma Andaluza con su proyecto denominado "Andalucía Compromiso Digital'; hasta la oferta que realiza TV3 de Cataluña. Por último cierra esta obra una propuesta de formación, cuyo objetivo principal es ayudar a superar la brecha digital y/o prevenirla.
  • Android.

    COP$ 56.000 COP$ 44.800
    Formato: Libro | Autor: Roberto Montero Miguel  | Descripción: Con la aparición de la nueva generación de teléfonos inteligentes, o Smartphone, propiciada por la evolución tecnológica del hardware, Google presenta a finales de 2008 el primer dispositivo móvil con sistema operativo Android. A partir de su lanzamiento, el número de dispositivos vendidos con este sistema operativo crece exponencialmente, comprometiendo significativamente a otros fabricantes como Microsoft, Apple o Nokia. El presente libro está dirigido a aquellos lectores que quieran iniciarse en el mundo del desarrollo de aplicaciones para Android. Los contenidos, especialmente organizados, se presentan de una forma sencilla, caracterizada por la gran cantidad de recursos gráficos y códigos de ejemplo, que simplificarán la tarea de aprendizaje del lector, haciendo de ésta una labor entretenida y amena.
  • Sin stock

    Herramientas para habitar el presente.

    COP$ 42.000 COP$ 33.600
    Formato: Libro | Autor: Josep Montaner  | Descripción: Este libro plantea sistemas de análisis y métodos de proyecto de la vivienda contemporánea. Se basa en datos de la realidad de España extrapolables a otros contextos con las necesarias adaptaciones. Se aborda la vivienda como encrucijada de la complejidad actual en la que convergen, a través c/e la arquitectura, cuestiones urbanas, sociales, tecnológicas y medioambientales. También se plantean preguntas cruciales sobre los cambios en cada uno de estos ámbitos y se propone un método de valoración integral de la vivienda ya construida. El contenido se divide en cinco partes. La primera está dedicada a la teoría que desarrolla los cuatro conceptos básicos de "Habitar el presente". En la segunda se introducen los Cuatro nuevos conceptos complementarios. La tercera parte, situada entre la teoría y la práctica proyectual, recoge el trabajo para una nueva normativa de vivienda básica, con la voluntad do ser una guía de reflexión para el proyecto La cuarta parte, de aplicación proyectual, se basa en cuadros y preguntas. Por último, el libro vuelve a remitir la cuestión de la vivienda a criterios de calidad urbana.
  • Cómo realizar buenos informes.

    COP$ 32.000 COP$ 25.600
    Formato: Libro | Autor: Ana Isabel Córcoles  | Descripción: ¿Tiene un gran proyecto y no sabe cómo contarlo? ¿Su jefe le ha pedido un informe y no sabe cómo hacerlo? ¿Le sería más fácil exponer sus ideas y objetivos de forma oral, pero nadie tiene tiempo para escucharle? ¿Desea que su informe le proporcione la Posibilidad de promoción interna que tanto desea? Además de los recursos técnicos y lingüísticos indispensables, la autora desvela las grandes diferencias entre los distintos tipos de informes, la psicología de los destinatarios en función de si son de ciencias o letras y los criterios de filtrado de los departamentos de redacción para elaborar las denominadas notas de prensa. Conozca las claves necesarias para anticiparse a las necesidades de sus lectores internos o externos y conseguirá que su informe tenga el éxito esperado.
  • Ebook
    El programa utilizado en el presente libro es del tipo conocido como lineal. Este tipo de programa consiste en ir estudiando por orden las series, una tras otra, y dentro de cada serie, las cuestiones una a continuación de la otra.
  • Ebook
    Los tiempos en los cuales vamos moviéndonos, y las tecnologías que en ellos se han ido generando, nos han traído la enorme posibilidad de acceder sin ningún tipo de dificultad a la información ?que no al conocimiento?; pero ahora bien, esa facilidad de acceso a la información trae también una diversidad de problemas para el usuario, de los cuales podríamos destacar dos: el primero de ellos haría referencia a nuestra capacidad para evaluar la pertinencia de la información localizada y su adecuación al problema educativo o de investigación con el cual nos enfrentamos; y otro, el de catalogar y ordenar la información y los recursos que nos encontramos.
  • Ebook

    Auditoría de seguridad informática

    COP$ 28.800 COP$ 23.040
    Formato: Ebook | Algunos de los protocolos utilizados para ofrecer determinados servicios en redes como Internet han sido diseñados sin prever cómo reaccionar frente a situaciones anómalas o ante un mal comportamiento de una de las partes intervinientes en la comunicación, que podría tratar de ?confundir? a la otra para provocar, por ejemplo, un ataque de Denegación de Servicio (DoS).
  • El maltrato psicológico.

    COP$ 37.000 COP$ 29.600
    Formato: Libro | Autor: Luis de Rivera  | Descripción: Ideas autodestructivas, depresión, fatiga crónica, irritabilidad, ataques de pánico, insomnio, apatía, desinterés por la vida, son consecuencias de sufrir alguna de las formas de maltrato psicológico de las que nos habla este libro: mobbing o acoso laboral, bullying o acoso escolar, acoso sexual, en pareja, en el entorno familiar. ¿Por qué se produce? ¿Quiénes son las víctimas idóneas? ¿Qué rasgos tienen los acosadores? ¿Cuáles son las consecuencias extremas de una situación de acoso? ¿Qué instituciones o estructuras sociales facilitan la existencia del acoso? ¿Qué podemos hacer frente al maltrato psicológico?, con una amena exposición apoyada en numerosos ejemplos de vida cotidiana, cuadros y tablas, el Dr. Luis de Rivera introduce al lector en un fenómeno social cuya incidencia es ya muy preocupante. Recomendado por la Asociación Española contra el Acoso Psicológico en el Trabajo.
  • Neuromarketing

    COP$ 52.000 COP$ 41.600
    Formato: Ebook | Constantemente aparecen nuevos textos que, basados en la vivencia, la inspiración, la imaginación o la ilusión de un aspirante a autor, pretenden aportarnos al resto de la humanidad ?los lectores? algo de provecho. No deja de sorprenderme. Y es así, porque se necesita una gran dosis de generosidad para enfrascarse en la enorme tarea de pensar, indagar, investigar, inventar, recopilar, documentar, perfilar y publicar algo que realmente sea interesante, consistente, que signifique una aportación enriquecedora? recibiendo a cambio muy poca compensación económica y, eso sí, una enorme dosis de satisfacción personal. Por eso es de agradecer, por eso siempre he mantenido que los libros son la cosa más barata del mundo. Poder adquirir el conocimiento de un experto por unos pocos euros, me parece un fantástico negocio.
  • Emprendimiento y empresarismo.

    COP$ 29.000 COP$ 23.200
    Formato: Libro | Autor: Mario Enrique Uribe Macías  | Descripción: En el emprendimiento se conjugan diversas variables que van desde lo personal 'actitud emprendedora' hasta lo estructural 'ecosistema emprendedor'. Se quiere hacer la diferencia entre el emprendimiento como tal y el emprendimiento empresarial, para no caer en el error de entender que el emprendimiento solo corresponde a quienes crean empresa, pues, hay diversas clases de emprendimiento que coinciden en una finalidad productiva y beneficiosa para la sociedad. En la primera parte, se presenta el emprendimiento con la intencionalidad de desligarlo del concepto de empresarismo, aunque su evolución indique que desde el principio ha tenido una connotación económica y empresarial. Diferencia, que es necesario tener en cuenta en muchos aspectos como el formativo, pues brinda una mayor posibilidad de aprovechamiento del emprendimiento de las personas y una orientación distinta a lo económico y empresarial, que en muchas ocasiones provoca distorsiones en su aplicación con consecuencias negativas para el colectivo, en la segunda parte aparece el concepto de emprendimiento empresarial o empresarismo, asociándolo a la cultura emprendedora y a las competencias emprendedoras y empresariales para facilitar un proceso de formación y aprendizaje. Dado que no se trata de acciones o situaciones aisladas, sino como partes integrales de un proceso, en la tercera parte se trata el ecosistema emprendedor, complementando los conceptos anteriores y como condición necesaria para poder orientar el emprendimiento hacia fines socialmente productivos.
  • Sin stock

    Coaching por valores

    COP$ 39.000 COP$ 31.200
    Formato: Libro | Autor: Simon Dolan  | Descripción: Después de 55 libros escritos y una dilatada trayectoria internacional trabajando con personas y organizaciones; Simon Dolan resume en este libro toda su experiencia para ayudarte a mejorar tu calidad de vida tanto personal como profesional y la de las organizaciones. No lo hace con recetas mágicas sino centrándose en la máxima que resume todo su bagaje: la vuelta a los valores. Basándose en ella, plantea su propia metodología para auditar, clasificar y priorizar tus valores alineándolos con tus objetivos; Si los pones en práctica con medidas concretas, con toda probabilidad tu vida será mucho más llena y armoniosa, aumentará tu - bienestar físico y mental y reactivarás tu estado de ánimo. Con un lenguaje sencillo y una exposición clara, llega al corazón del significado de la buena vida y una organización creativa, sólida y versátil, y forma parte íntegra del espíritu emprendedor. y de liderazgo necesarios para abordar con imaginación y confianza los desafíos presentes en el mundo actual.
  • Ebook
    Formato: Ebook | Dentro del traslado de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados PCGA o GAAP sigla en inglés a la práctica de estándares de contabilidad y de información financiera que sean aceptados universalmente como han sido las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF o IFRS sigla en inglés, promulgados por la IASB, encontramos dentro de ese proceso que lo más complicado, difícil y costoso es el período de transición o conversión, situación especial a la que se refiere este libro, cuyos aspectos procedimentales en cuanto a su reconocimiento como medición determinados como ?iniciales? serán a los que nos referiremos utilizando las bases fundamentales hacia NIIF PLENAS la NIIF 1 Y para las NIIF para las PYMES, la Sección 3S.En este libro se tratará únicamente la parte relacionada con la conversión de las cifras del balance que se preparó bajo P.C.G.A. locales, el cual servirá como punto de partida para la preparación del balance inicial bajo NIIF; por lo tanto, se recomienda estar atentos en el desarrollo de las demás actividades que están involucradas en el proceso de adopción, ya que para obtener un éxito en este proceso es necesario cumplir a cabalidad con todos sus aspectos.Incluye: NIIF 1: Adopción por primera vez de las Normas Internacionales de Información Financiera ?N 11 F? o IFRS sigla en inglés. Plan metodológico para lograr la transición y adopción a NIIF. Procedimiento de conversión hacia las NIIF; Reconocimiento y medición inicial. Proceso de conversión para cada una de las partidas del activo no corriente, activo corriente, pasivo y pasivo no corriente. Exenciones y Excepciones en la Aplicación de las NIIF. Ejercicio práctico. Políticas contables significativas.
  • Ebook

    Gestión de proyectos

    COP$ 36.900 COP$ 29.520
    Este libro surge con el propósito de acercar al lector a los aspectos más importantes relativos a la gestión de proyectos, y está dirigido principalmente a los estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior, para los módulos de Proyectos. Un proyecto es un conjunto de actividades coordinadas e interrelacionadas, con un principio y un fin. Esta definición es aplicable a una gran cantidad de actividades de la sociedad: construir un puente, desarrollar una aplicación software, montar una granja porcina, organizar una boda y muchas más.
  • Ebook
    Formato: Ebook | Apreciada lectora o apreciado lector, sé que está ahí. Puedo verle, de pie frente al anaquel, en busca de algo que supone que necesita, pero no sabe bien lo que es, y tratando de decidir si el ejemplar que tiene entre manos podrá satisfacer sus expectativas o aportarle algo que valga el precio que figura en la contraportada. Tal vez es usted un agente de policía que trabaja en el departamento de delitos tecnológicos del cuerpo, una periodista a la que le han pedido que escriba un artículo sobre el cibercrimen, un estudiante de Ingeniería Informática o, simplemente, alguien interesado por estos temas. Da igual. Si tiene por costumbre empezar a hojear un libro por este apartado, aquí tiene algunas palabras respecto al contenido y a la intención.
  • Principios de marketing

    COP$ 28.000 COP$ 22.400
    Formato: Libro | Autor: Jorge E. Maldonado  | Descripción: Ante la sugerencia de varios profesionales para que escribiese un libro sobre Principios de Mercadeo y debido a la necesidad de brindar a los estudiantes universitarios de las asignaturas: fundamentos de mercadeo, gerencia estratégica, desarrollo y consultorio empresarial, planeación estratégica de marketing, marketing y logística internacional y publicidad y ventas, con entusiasmo comencé a hacerlo a fin de entregarles un texto que los orientase. En el primer capítulo se toman definiciones de autores importantes de marketing y se redactan conceptos propios. Se incursiona en el maravilloso mundo del marketing con desarrollo de conceptos como las políticas, planes, objetivos, estrategias, tácticas y técnicas. Se segmentan mercados, se establecen públicos objetivos y se llega hasta el estudio de la calidad, la creatividad e innovación de productos y servicios.
  • Electrónica básica.

    COP$ 44.000 COP$ 35.200
    Formato: Ebook | Este libro ha sido escrito bajo el convencimiento de que la enseñanza de asignaturas técnicas debe emprenderse desde un punto de vista intuitivo, sobre todo en casos en que dicha enseñanza se dirige a estudiantes no especializados. Cientos de libros técnicos de problemas resueltos colman las estanterías de las bibliotecas, y es común encontrarse en ellos con descripciones áridas, desoladoramente compactas. Lamentablemente, es un error común del especialista que escribe libros de enseñanza básica el evitar descripciones que su experiencia las interpreta como obvias, llegando a la desafortunada conclusión de que estas son innecesarias. Hay una explicación muy sencilla a dicho error: el especialista no tiene en cuenta la falta de experiencia del lector, olvida que los atajos y abstracciones que forman parte de su pensamiento usualmente están ausentes en el pensamiento del principiante.
  • Ebook
    La vida es emoción, la emoción es vida. Las emociones forman parte de nuestra experiencia y nos diferencian de otros seres vivos. En el entorno complejo altamente competitivo actual donde la oferta supera a la demanda de productos y servicios, el cambio es la constante en nuestros mercados. Los nuevos consumidores gracias al uso de las nuevas tecnologías están más informados, son más reflexivos, críticos y exigentes, pero sus decisiones de compra siguen siendo emocionales, primero sentimos y luego pensamos. Como bien dice el autor, somos el único ser vivo capaz de integrar lo racional y lo emocional, y realizar así actividades como el altruismo y la solidaridad.
  • Ebook

    Adobe Flash CS5

    COP$ 36.000 COP$ 28.800
    Adobe Flash proporciona un sistema para crear animación y objetos interactivos destinados, sobre todo, a las páginas Web de Internet, debido al escaso tamaño que ofrecen las películas resultantes. Sus herramientas contienen funciones que nos permiten dibujar objetos, incorporar otros de distintos programas y animarlos mediante la clásica línea de tiempo que emplean todos los sistemas de animación multimedia (como Adobe Director).
  • Ebook

    Los secretos del outsourcing

    COP$ 30.600 COP$ 24.480
    Formato: Ebook | La presente obra cubre el espacio dejado por los tratados oficiales emitidos por los Organismos Oficiales de Estandarización y las grandes Universidades 150, Carnegie Mellan, etc. en lo referente a la realidad que nos encontramos día a día en la gestión de un servicio TIC externalizado. El autor adopta el punto de vista de una manera sistemática tanto del proveedor como del cliente de outsourcing, se recopilan las prácticas de gramática parda que aparecen en la relación siempre turbulenta entre ambos intereses, dejando al descubierto el alma que hay detrás de una relación profesional y la imperiosa necesidad de no escatimar el derroche de inteligencia emocional para lograr el, éxito para ambas partes.El perímetro de la obra abarca todas las facetas y habilidades imprescindibles de dominar en el mundo de los servicios, desde la perspectiva económica hasta la gestión de los riesgos, sin olvidar aspectos tan relevantes para competir con éxito hoy en día como la globalización, la calidad o la gestión del personal: ¡el talento!Debido a su lenguaje directo y llano, este libro lo disfrutará tanto el experto conocedor y sufridor de este tipo de servicios, como los estudiantes de la materia al ver reflejado en sus páginas lo que no va a encontrar nunca en los grandes tratados como ITIL, CMMI, etc. No en vano, recoge la experiencia del autor trabajando en Tecnologías de la Información desde hace más de 40 años y en el mundo de la externalización de servicios TIC durante los últimos cuatro lustros; al mismo tiempo, buen conocedor del mundillo de las aulas universitarias, donde imparte materias relacionadas con la gestión de las tecnologías.
  • Ebook

    Android, desarrollo de aplicaciones

    COP$ 50.400 COP$ 40.320
    Formato: Ebook | Con la aparición de la nueva generación de teléfonos inteligentes o smartphones propiciada por la evolución tecnológica del hardware, Google presenta a finales de 2008 el primer dispositivo móvil con sistema operativo Android. A partir de su lanzamiento, el número de dispositivos vendidos con este sistema operativo crece exponencialmente, comprometiendo significativamente a otros fabricantes como Microsoft, Apple o Nokia, que se ven obligados a reaccionar con nuevos lanzamientos de sus sistemas operativos. Cabe destacar el SO Meego, promovido por Nokia, responde a una estrategia de la compañía para volver a recuperar el liderazgo mundial de teléfonos móviles arrebatado por Android.
  • Crear una web desde cero

    COP$ 45.000 COP$ 36.000
    Formato: Ebook | En este manual se explicará cómo crear y administrar un portal web de contenidos dinámicos a través de un CMS (Content Management System) llamado Joomla!, por lo que no serán necesarios conocimientos técnicos previos, ni mucho menos conocimientos de lenguajes de programación.
  • Trabaja con red.

    COP$ 39.000 COP$ 31.200
    Formato: Libro | Autor: Juan Merodio  | Descripción: Para dar con un trabajo ya no valen las viejas técnicas de enviar currículos, mirar anuncios, llamar por teléfono a una compañía o recurrir a una empresa de trabajo temporal. Ahora las oportunidades laborales y los cazatalentos están más que nunca en la Red. Sin embargo, para sacar partido a Linkedln, Twitter o Facebook no basta con saltar al vacío de las redes sociales y esperar a que, con un simple golpe de click, aparezca la oferta laboral que buscamos. Hay que saber cuál es la estrategia que hay que utilizar en cada una de estas redes, para entre otras cosas, llegar a más personas, hacer que nuestra marca profesional destaque sobre la de otros candidatos o dar con ofertas que no se anuncian en los canales tradicionales.   Con el fin de desvelarnos los mejores y más útiles trucos para lograr a través de las redes sociales el empleo que queremos o buscamos, Juan Merodio, uno de los más reputados profesionales del marketing 2.0 de España y Latinoamérica, nos presenta este práctico manual. Pasarás a ser el mejor comercial de tu marca profesional y dar con el trabajo que esperas.

Título