¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(0)

COP$ 0

(0)

COP$ 0

  • Sin stock
    Formato: Libro | Autor: José Clarés López  | Descripción: Este libro pretende facilitar orientación y recursos a personas interesadas en el desarrollo de programas educativos multimedia e interactivos que quieran hacerlo desde una perspectiva pedagógica adecuada, el libro propone doce fases para el desarrollo del diseño pedagógico de un PEMI Programa Educativo Multimedia Interactivo, ofreciendo, además de los pasos prácticos, una justificación y aclaración teórica de las diferentes fases. El autor de este práctico manual nos ofrece las claves para conocer este novedoso sistema de enseñanza-aprendizaje mostrándonos las posibilidades de los materiales educativos multimedia. Hace algunos años que se elaboran materiales de estas características, pero carecen de la calidad didáctica necesaria porque no intervienen profesionales de la educación y los diseños se encargan a personas ajenas al sector.
  • Sin stock

    Creatividad y aprendizaje

    COP$ 32.000 COP$ 25.600
    Formato: Libro | Autor: Natalia Bernabeu  | Descripción: Todo creador es un individuo que sueña y que desea cambiar aquellas parcelas de su realidad que no le satisfacen. Cristóbal Colón soñó con América; y Copérnico, con una Tierra que se movía, a muchas de estas personas sus contemporáneos las consideraron locas; pero su mirada visionaria y la capacidad para hacer realidad sus ideas transformaron el mundo en que vivían e hicieron avanzar a toda la humanidad, en la sociedad actual, los conocimientos se renuevan constantemente, por lo que el desarrollo de la creatividad ha de figurar como uno de los objetivos de la educación. Educar de una forma integral implica, por tanto, atender no solo a los aspectos lógicos y racionales de la mente, sino también a la intuición y a la creatividad, a la fantasía y a lo irracional, basándose en las aportaciones de la creatividad, los autores de este libro proponen actividades que desarrollan la intuición, la imaginación y la fantasía; defienden un uso creativo del lenguaje a través de la metáfora y el símbolo; enseñan como es posible desarrollar en el alumnado la capacidad de pensar con imágenes y promover una actitud lúdica que, al mismo tiempo que amplié los márgenes de libertad en el aula, permita disfrutar aprendiendo con todos los sentidos.
  • Imagen personal

    COP$ 49.000 COP$ 39.200
    Formato: Ebook | Comencé a escribir este libro por dos razones, la primera porque sé que no hay prácticamente bibliografía sobre este tema y, lo poco que hay, es muy específico o por el contrario no es abarcativo; y la segunda, la que más me lanzó al desafío, es que teniendo ya cuatro libros escritos sobre organización de eventos, me sentía en deuda con los alumnos de la carrera y de los cursos de Asesoramiento en Imagen que he creado hace varios años y que dictamos en forma presencial o a distancia. Lo mismo me sucedió con las personas que se acercan a mi consultora y me solicitan bibliografía y me piden ?Rosario, cuando vas a escribir para nosotros?, así encaré esta tarea sabiendo que es un tema que me apasiona, muy amplio y que debo tratar a fondo, por lo que ya he guardado material para un segundo libro que complementará y ampliará los conceptos acá vertidos.
  • Ebook

    Garantía de la calidad en salud

    COP$ 56.700 COP$ 45.360
    La reciente historia de nuestro desarrollo económico y social registra el avance que tienen las empresas del sector salud, cuando se dio la exigencia legal de crear mecanismos obligatorios, para la implantación de sistemas específicos de calidad que propendan por el mejor desempeño institucional. Presentamos en este libro las exigencias normativas que al respecto ha expedido el legislativo colombiano, la Superintendencia Nacional de Salud y el Ministerio de la Protección Social en una aplicación práctica de mecanismos que deben tener en cuenta todas las instituciones que ofrecen servicios de salud, en el marco de los mecanismos propios del aseguramiento, así como de las actividades, procedimientos e intervenciones asistenciales, en las fases de promoción y prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación que se prestan a toda la población.
  • Ebook
    Formato: Ebook | En esta nueva edición, denominada Diseño Curricular a partir de Competencias, se incluye el enfoque por competencias en la elaboración de planes curriculares. Se formula perfiles específicos del egresado partiendo de los campos ocupacionales, puestos de trabajo y dominios de desempeño laboral. Asimismo, se ejemplifica la programación de planes de estudios a partir de competencias, con asignaturas nacidas directamente de los contenidos que están implícitos en cada competencia y despeño específico del perfil profesional del egresado. Es decir, en este libro se ejemplifica todo el proceso que se sigue para demostrar cómo los contenidos de cada asignatura, que conforman el plan de estudios, sólo emergen del interior del perfil específico del egresado.
  • Formato: Ebook | La aceptación hacia la convergencia de los Estándares Internacionales de Contabilidad, plantea el cambio de una norma práctica contable a otra, con varias diferencias tanto de fondo como de forma, en la representación de los mismos valores financieros, donde la nueva manera de revelación de la información financiera y económica de la organización, podrá ser comparativa a nivel mundial, donde los inversionistas encontrarán mayor confianza en la información contable - financiera de las organizaciones. La convergencia de la normatización acoge el concepto de gobierno corporativo empresarial, quien debe crear una visión de gobernanza responsable con calidad para las partes interesadas (stakeholders) o grupos de interés, esto encierra la inclusión de buenas prácticas de gestión, medición, valorización, educación, formación, control, aseguramiento, información y comunicación, las cuales se pautan con una variedad de estándares emitidos por entidades que representan la confianza institucional, social y pública a nivel mundial, quienes lideran los procesos de calidad, competitividad y confianza en las actividades económicas, para evidenciar mercados y plazas empresariales con fortalezas financieras, sociales y estatales.
  • Comercio Internacional

    COP$ 38.000 COP$ 30.400
    Formato: Libro | Autor: Iria Caballero Miguez, Carmen Padín Fabeiro, Nestor Contreras Fierro  | Descripción: Por comercio internacional se entiende el intercambio de bienes económicos que se efectúa entre los habitantes de dos o más naciones, de tal manera que se dé origen a salidas de mercancía de un país exportaciones y entradas de mercancías procedentes de otros países importaciones. El objetivo fundamental de este libro es adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre los instrumentos operativos del comercio exterior. Podrá conocer los entresijos del comercio internacional, sus operaciones, sus modalidades operativas, los elementos participantes, los grupos de mercado operativos, etc, así como la contratación internacional y la banca en las operaciones de comercio exterior: cobros y pagos.
  • Ética médica

    COP$ 43.000 COP$ 34.400
    Formato: Libro | Autor: Jorge Merchán Price  | Descripción: Esta obra, dirigida a médicos y abogados de América Latina, está dividida en tres partes. La primera parte aborda el derecho a la vida y la dignidad de la persona desde el punto de vista de la ética universal. La segunda parte, sin pretender ser un tratado de ética médica, expone sí sus fundamentos sin ambigüedades y de una manera muy clara y sintética, no encontrará aquí el lector argumentaciones dogmáticas, ni religiosas, ni largas exposiciones filosóficas complejas que generen confusión y que distraigan su atención. La tercera parte aborda diferentes eventos y situaciones concretas de la realidad nacional concernientes a la ética médica que sin duda describen y reflejan una problemática mundial. Se analizan en profundidad las disposiciones de la Corte Constitucional de Colombia sobre el aborto y la eutanasia y con ello el autor evidencia los abusos y los atropellos jurídicos y morales de que ha sido objeto la ética médica en el país. Estos planteamientos serán, por su seriedad, de gran ayuda para los médicos y juristas de otros países de América Latina que actualmente intentan legislar sobre estos temas, el problema del médico y de su relación con sus pacientes al margen de la leyes un tema de gran actualidad mundial especialmente por la creciente importancia del Derecho Internacional Humanitario en un mundo convulsionado por la guerra.
  • Ebook
    Formato: Ebook | Es para mi motivo de satisfacción escribir estas líneas como prólogo a la obra del doctor Céspedes, quien en su fructífera trayectoria profesional se ha caracterizado por su entrega y dedicación en la docencia universitaria, consultoría y gestión en el área de marketing. Nos encontramos en la actualidad en un entorno cada vez más variable en donde las organizaciones no solo deben preocuparse por ser eficientes y adaptarse a los cambios, sino que además ser capaces de ofrecer un producto y servicio que satisfaga las necesidades actuales y futuras de sus consumidores, manteniendo una estrecha relación de cara a caminar en conjunto con ellos y en su involucramiento con las empresas, para que con sus sugerencias y demandas, nos permita estar en sintonía. Esta interacción, que tradicionalmente era más pasiva, hoy por hoy mediante el uso de las TIC y las redes sociales, es algo dinámico, vivo, y que proporciona al consumidor un abanico más amplio de opciones en la selección de productos y/o servicios se refiere.
  • Ebook

    *Didáctica de la educación infantil

    COP$ 45.900 COP$ 36.720
    Formato: Ebook | Es un placer poder prologar una nueva edición de este trabajo sobre la didáctica de la educación infantil y no puedo dejar de aprovechar la ocasión para agradecer tanto a los lectores que durante estos años han tenido la paciencia de enfrentarse a un texto complejo y denso como a la editorial que ha mantenido viva la oferta, incluso en momentos difíciles para los libros, y que está dispuesta a asumir ahora el riesgo de una nueva edición.
  • El espacio en el diseño de interiores

    COP$ 28.000 COP$ 22.400
    Formato: Ebook | La profesión de Diseñador de Interiores es gratificante por donde se la mire. Los comitentes nos requieren para mejorar su calidad de vida, contentos de poder hacerlo, nunca por obligación. Vemos como la obra va creciendo y cambiando tal y como la habíamos pensado. Se termina?y ahí está nuestro logro. Aunque no lo hicimos con nuestras propias manos, así lo sentimos, surgió de nuestro intelecto. Las tareas a realizar diariamente son tan variadas que nunca un día es igual a otro, no hay posibilidades de aburrirse.
  • Windows 7

    COP$ 50.000 COP$ 40.000
    Formato: Ebook | Windows 7 es el sistema operativo de Microsoft sustituto de Windows Vista y Windows XP. Microsoft ofrece varias ediciones de este sistema operativo entre las que destacan por orden de capacidad creciente, Starter, Home Basic, Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate.
  • Sin stock

    Teleoperadores

    COP$ 27.000 COP$ 21.600
    Formato: Ebook | La presente obra se dirige a todas aquellas personas que utilizan el teléfono como instrumento de trabajo de forma habitual. Su objetivo es dotar a los alumnos de las capacidades, habilidades y destrezas necesarias para utilizar la comunicación telefónica al servicio de la atención al cliente.
  • Ebook
    Formato: Ebook | Para ser ingeniero, veterinario, médico, matemático y quizás para todas las profesiones es necesario poseer ingenio; sin embargo, no necesariamente se muestra ese ingenio para la solución de los problemas que se presentan a diario en el quehacer profesional. En el siglo xxi, presenciamos una sociedad complejizada, donde las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) exigen cambios, y la sociedad demanda productos, procesos y servicios que deben cumplir con mayores exigencias; entonces, es necesario que todo profesional posea habilidades, actitudes y aptitudes para desarrollar competencias que le permitan, en la vida laboral, crear o innovar máquinas, procesos, equipos, diseños, servicios,... aplicando el máximo de creatividad, imaginación, curiosidad e inteligencia.
  • Ebook

    Programación

    COP$ 40.500 COP$ 32.400
    Formato: Ebook | Este libro tiene como objetivo el servir de referencia al alumno en el módulo de programación. Este módulo es de los más prácticos del ciclo y por lo tanto he procurado hacer un libro en el que se complemente la parte práctica con los contenidos teóricos. Hay que tener en cuenta que este libro debe de servir para formar a profesionales, por lo tanto debe de ser lo más útil posible para el alumno y debe proporcionar conocimientos prácticos y actualizados.
  • Marketing empresarial

    COP$ 46.000 COP$ 36.800
    Formato: Libro | Autor: Sonia Janneth Limas Suárez  | Descripción: El marketing está conexo a un entorno cambiante que va ofreciendo permanentemente nuevos desafíos a las empresas influyendo en la competitividad; por eso es necesario que éstas conozcan los factores y hechos que influyen en el mercado, de manera tal, que satisfagan las necesidades y deseos de sus clientes de manera eficaz. En las organizaciones, el marketing es fundamental para el éxito empresarial, razón por la cual este texto ha sido diseñado para proporcionar herramientas que le permitan a las organizaciones diseñar, organizar, ejecutar y controlar las actividades de marketing en una organización, logrando a su vez mejorar la competitividad, el texto ha sido diseñado de manera didáctica, presentando al final de cada capítulo, la sección para recordar, resumen, autoevaluación y ejercicio de aplicación, que tiene como objetivo además de recordar y verificar lo captado en su estudio, la aplicación y presentación de propuestas que mejoren el desempeño de las actividades de marketing de las empresas.
  • Sin stock
    Formato: Ebook | El currículo de la educación obligatoria se ha considerado como el medio educativo por el que los ciudadanos adquieren la cultura básica y el conocimiento funcional, que les permitirán interpretar el mundo en el que viven, adaptarse al medio y participar en la toma de decisiones individuales y colectivas, para la mejora de la sociedad y la sostenibilidad medioambiental. En los sistemas educativos actuales, el currículo de la educación básica y obligatoria tiene como meta la adquisición y el desarrollo de las habilidades para la vida o competencias básicas, que fundamentan la autonomía personal, las relaciones interpersonales, el conocimiento funcional del entorno, el aprendizaje autónomo y la adaptación continua a la complejidad de las sociedades actuales.
  • Formato: Libro | Autor: Luis Carlos Torres Soler  | Descripción: Todas las personas somos creativas, pero requerimos de herramientas para estimular y desarrollar esta cualidad tan necesaria en el mundo actual, porque ser creativo es una exigencia para el profesional de hoy. El presente libro del profesor Luis Carlos Torres, nos muestra un contexto teórico de la creatividad pero, sobre todo, nos ofrece una serie de actividades prácticas para que el estudiante estimule su pensamiento lógico racional e intuitivo, de manera que aprenda a generar soluciones creativas para los problemas que se le presenten en su quehacer cotidiano, incluye las soluciones a muchos de los ejercicios, expuestas de forma detallada, de modo que el estudiante pueda entender la metodología requerida para abordar un problema y plantear su solución, un texto que enseña a potenciar la creatividad que todos los seres humanos poseemos.
  • Ebook

    Estadística del turismo

    COP$ 22.500 COP$ 18.000
    Formato: Ebook | Es para mi un gran honor prologar un libro de Alfredo Ascanio, un académico ampliamente reconocido en el campo de la economía del turismo. Su larga trayectoria, que lo llevó a analizar el turismo se centró en Venezuela desde donde sus escritos recorrieron el mundo hispano parlante. Asimismo, su larga y amplia experiencia docente se refleja en todos sus trabajos los que se caracterizan por la sencillez de la escritura haciéndolos accesibles a lectores poco familiarizados con complejos tópicos de la economía y similares. Esto también se refleja en la estadística como una herramienta de interpretación, un aspecto que forma parte de la experiencia de Alfredo Ascanio y la que en la actualidad constituye una de las principales preocupaciones tanto en el sector público del turismo como en el privado y cuya utilización correcta es continuamente impulsada por organismos nacionales e internacionales como la Organización Mundial del Turismo (OMT).
  • Ebook

    Comercio Internacional

    COP$ 34.200 COP$ 27.360
    Formato: Ebook | Existen diversos grados de apertura de un país al comercio internacional. Uno de los extremos es la autarquía absoluta, que supone no permitir ninguna importación. Por el contrario, si la libertad al comercio internacional fuese total, parece lógico esperar que se importasen aquellos productos cuyo coste de fabricación en el país fuese excesivamente elevado.
  • Arquitectura sostenible

    COP$ 57.000 COP$ 45.600
    Formato: Ebook | Los edificios deben ser diseñados y construidos de manera que sus fines (los aspectos: ambiental, funcional, sociológico y simbólico) se interrelacionen y se alcancen a través de sus medios (aspectos: tecnológico y morfológico) con el objeto de permitir su habitabilidad, funcionamiento y mantenimiento con el uso eficiente de los recursos naturales y culturales del sitio y con niveles bajos de dependencia (energética, económica, etc.) para minimizar los impactos hacia sus contextos.
  • Construcción de edificios

    COP$ 95.000 COP$ 76.000
    Formato: Ebook | La obra de arquitectura, hecho material en el cual el hombre desarrolla procesos productivos de diverso tipo, se programa a partir de los requerimientos del usuario y los condicionantes de tiempo y lugar, se diseña con elementos que delimitan los espacios expresados en el proyecto y se construye mediante un proceso, con materiales operados con mano de obra, herramientas y maquinarias adecuadas para cada ocasión. Desde la primera etapa del proceso que llevará a la materialización de la obra hay que tener en cuenta que el objetivo del diseño es la construcción y actuar en consecuencia.El propósito de este trabajo es brindar información que permita apoyar a las personas interesadas en actuar en el campo de la construcción de edificios y en el mejor de los casos, de obras de arquitectura; entre los cuales se incluyen especialmente a estudiantes de arquitectura, de ingeniería y técnicos de la construcción. Por lo tanto el nivel académico es preciso y los conceptos e información comprensibles para los supuestos destinatarios. Además contiene un Apéndice que incluye información técnica de uso corriente en la construcción; una Miscelánea sobre la profesión del arquitecto y el Glosario de la obra.
  • Contabilidad general

    COP$ 26.000 COP$ 20.800
    Formato: Ebook | Contabilidad general es un libro escrito con la finalidad de guiar paso a paso a los estudiantes y personas interesadas sobre los conocimientos básicos de la contabilidad. Se trata de un texto que puede utilizarse en cursos básicos y seminario de contabilidad, dado que contiene aplicaciones y ejemplos que lo hacen útil en el campo de la enseñanza de las ciencias económicas administrativas, además de otras disciplinas del conocimiento que requieran el estudio básico de contabilidad. El texto trata los diferentes procesos de la contabilidad y aborda temáticas como: la contabilidad, un marco conceptual, un marco su relación con la empresa: la ecuación contable y concepto de partida doble; el proceso contable, entre otros, se trata, por tanto, de un análisis sistémico, controlado y empírico sobre la contabilidad y sus relaciones con el entorno económico y empresarial. En resumen, el manual busca de manera objetiva presentar la contabilidad básica eliminando las preferencias personales y los juicios de valor. Contadores, administradores, economistas, negociadores internacionales, ingenieros financieros, trabajadores sociales, comunicadores, entre otros encontraran en este manual un texto que facilite el aprendizaje de la contabilidad.El texto trata los diferentes procesos de la contabilidad y aborda temáticas como: la contabilidad, un marco conceptual, un marco su relación con la empresa: la ecuación contable y concepto de partida doble; el proceso contable, entre otros, se trata, por tanto, de un análisis sistémico, controlado y empírico sobre la contabilidad y sus relaciones con el entorno económico y empresarial. En resumen, el manual busca de manera objetiva presentar la contabilidad básica eliminando las preferencias personales y los juicios de valor. Contadores, administradores, economistas, negociadores internacionales, ingenieros financieros, trabajadores sociales, comunicadores, entre otros encontraran en este manual un texto que facilite el aprendizaje de la contabilidad.Contadores, administradores, economistas, negociadores internacionales, ingenieros financieros, trabajadores sociales, comunicadores, entre otros encontraran en este manual un texto que facilite el aprendizaje de la contabilidad.
  • Ebook

    Sistemas de control de gestión

    COP$ 46.800 COP$ 37.440
    Formato: Ebook | Uno tras otro, los productos llegan en la banda transportadora, al final de la misma, hay una máquina empacadora que continuamente empaca los productos que llegan y los envía a la bodega. Una mirada más atenta permite ver a un hombre de pie entre la banda transportadora y la máquina empacadora. Observa cuidadosamente los productos que llegan, y ocasionalmente recoge algunos y los arroja casualmente al cesto que está detrás de él. Esos son los productos defectuosos. Este tipo de cosas se ve comúnmente en muchas fábricas. En un principio, esos productos descartados parecen desperdiciados, pero pronto se aceptan como una parte del proceso. Pero acostumbrarse a los productos defectuosos no soluciona el problema, sino que constituye un retroceso en la solución.

Título