- Formato: Libro | Autores: Daniel Zaldívar Navarro, Erik Valdemar Cuevas Jiménez, Marco Antonio Pérez Cisneros, Sara Esquivel Torres, Diego Alberto Oliva Navarro | Descripción: LEGO® EV3.Programación de Robots es un libro para entusiastas de la robótica y la programación de robots LEGO MINDSTORMS EV3, los capítulos inician con prácticas sencillas que aumentan de complejidad gradualmente y están desarrolladas en los lenguajes de programación EV3-G (gráfico), ROBOTC (lenguaje C), LeJOS EV3 (java) y el Toolbox MINDSTORMS de MATLAB®.
- Sin stockFormato: Libro | Autor: Marc Lidon | Descripción: La presente obra tiene como objetivo que el lector aprenda el proceso de modelado de personajes para videojuegos con Blender a partir de dibujos e imágenes que normalmente son creadas por un departamento de artistas conceptuales.
- Complemento webFormato: Libro | Autor: Juan Carlos Moreno Pérez | Descripción: Esta obra está dirigida a estudiantes y profesionales de Desarrollo de Aplicaciones Multimedia y Programación. Los contenidos incluidos ayudan a entender y establecer las bases de la programación utilizando para ello un lenguaje ampliamente difundido y muy utilizado, como es Java. De manera práctica se acompaña cada concepto teórico con muchos ejemplos que ayuden al lector a asimilarlos de la mejor forma posible. Al final de cada capítulo se encuentran múltiples ejercicios resueltos que se recomienda el usuario desarrolle de manera autónoma y, en caso de encontrar problemas, consulte la solución, así mismo, en otra sección se proponen ejercicios que aparecen sin su solución con el fin de que se refuerce y compruebe que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente. Los ejercicios están clasificados según su nivel de dificultad, del más sencillo al más complejo. En la página web www.edicionesdelau.com se encuentra disponible el complemento virtual al cual se puede acceder registrándose de acuerdo con las indicaciones.
- Formato: Libro | Autor: Francisco Javier Ceballos | Descripción: La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera para la puesta en escena de una nueva aplicación.
- Formato: libro | Autor: Francisco Blasco | Descripción:El objetivo principal de este libro es presentar al lector los fundamentos de la Programación Orientada a Objetos. Focalizamos la atención en conceptos como el encapsulamiento, la herencia, el polimorfismo, composición, delegación, clases envoltorio, reflection, genéricos, lanzamiento, intercepción, tratamiento de excepciones, etc.
- Formato: Libro | Autores: Julián Rolando Camargo López, César Andrey Perdomo Charry y Brayan Andrés Bermúdez Bucurú | Descripción: El libro que está a punto de leer contiene una recopilación de proyetos prácticos completos realizados con el kit CY8CKIT-059 PSoC 5LP de Cypress semiconductor utilizando diversos componentes electrónicos.
- Sin stockFormato: Libro | Autor: Fernando Navarro, Antonio Martínez, José M. Martínez | Descripción: En la actualidad el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual y aumentada crece de forma exponencial ampliando las posibilidades de interactividad entre sus usuarios y todos los elementos con lo que estas se encuentren relacionadas, bien sean reales o virtuales
- Formato: Ebook | La capacidad de invertir el proceso de compilado de un código fuente, siendo capaz de convertir un conjunto de números binarios en código fuente entendible por una persona con conocimientos de programación, sin más herramientas que la vista, es sin duda una gran cualidad que diferencia a los profesionales entre sí.El objetivo principal del libro es dotar al lector de las herramientas necesarias para poder llevar a cabo labores de ingeniería inversa por sus propios medios y comprendiendo en cada momento lo que sucede, sin toparse con barreras técnicas a las que no pueda enfrentarse.En esta obra el autor pone en práctica todo lo aprendido con casos reales y resueltos paso a paso, como la explotación de un fallo de seguridad, la detección de una puerta trasera y la generación de un fichero con formato válido habiendo proporcionado tan solo el binario que lo valida.También el lector encontrará un repaso por la historia de la ingeniería inversa, teoría de compiladores, estructuras de datos y de control (x86 32 y 64 bits y ARM), funcionamiento de los desensambladores y depuradores bajo Linux y Windows, formatos de ficheros PE y ELF, funcionamiento de cargadores dinámicos también en Linux y Windows El objetivo del libro sin duda, es proporcionar de recursos al lector para afrontar los diversos retos con una buena base teórica y técnica para dotarlo de razonamiento sobre cada problema y en cada caso.
- Formato: Libro | Autor: Diego C. Martín | Descripción: Este libro es un manual práctico sobre posicionamiento en buscadores en el que, en todo momento, he tratado de mantener un equilibrio, entre lectura amena y manual ilustrado, para que sea fácil de leer y comprensible, tanto si te encuentras en un tren, como si quieres ir haciendo los ejemplos paso a paso en un ordenador.