- Formato: Ebook | AutoCAD 2017. Curso Práctico utiliza un método de enseñanza claro y didáctico que le guiará de forma cercana, realista, sencilla y absolutamente comprensible. Tras explicar la teoría claramente y sin rodeos innecesarios que puedan confundir a las personas que se están iniciando en AutoCAD, propone numerosos ejercicios prácticos. Algunos de ellos son explicados paso a paso y otros se dejan para que el lector pueda aplicar lo aprendido.Aunque se tenga una noción muy básica de dibujo técnico o se carezca de amplios conocimientos de informática, puede conseguirse el máximo rendimiento de este libro y ejecutar, al final del Curso Práctico, sus trabajos con el programa.En cada capítulo se explican todos los puntos que se requieren para poder realizar las actividades propuestas sin dar nada por supuesto. Es, en definitiva, un manual indispensable para trabajar sin carencias y con seguridad con AutoCAD
- Formato: Ebook | Esta obra, acompañada de ejercicios y proyectos, es una guía de referencia con la que el lector aprenderá a utilizar de una manera sencilla y progresiva uno de los programas de diseño 3D con más usuarios en todo el mundo. Blender es un programa que se puede descargar gratuitamente desde su web oficial (sin ningún coste adicional para el usuario). Esto facilita mucho el aprendizaje al lector, ya que dispone de todas las herramientas necesarias para seguir los capítulos del libro.El objetivo principal es el de proporcionar conocimientos básicos y sólidos para que se sienta preparado para dar los primeros pasos en esta industria.El libro se divide en diez capítulos, centrándose en el aprendizaje progresivo de Blender e introduciendo los conceptos generales del 3D. En cada uno de los capítulos va a tener varios retos que pretenden simplificar el gran número de herramientas que se utilizan en Blender, sin entrar en detalles demasiado complejos que puedan entorpecer el aprendizaje. Conforme se avance en el libro el lector irá adquiriendo conocimientos y habilidades que le permitirán sentirse más cómodo con el programa.El libro se centra en algunos aspectos importantes, como son el modelado, la texturización y la iluminación. También se hace una introducción a otros aspectos más avanzados, como la animación, el rigging, la composición y la edición. Todos ellos con pequeños proyectos fáciles de realizar gracias a las indicaciones del libro.También dispone de un amplio material adicional para la realización de los ejercicios. El lector podrá realizar todos los proyectos sin problemas, ya que la presente obra facilita las imágenes y los archivos necesarios para finalizar cada proyecto individualmente.Al finalizar el libro el usuario habrá adquirido un nivel intermedio y podrá empezar a profundizar en sectores más concretos de la industria, como en la creación de personajes, animación, etc.
- Sin stockFormato: Libro | Autor: Francisco Javier Ceballos Sierra | Descripción: C es uno de los lenguajes de programación más populares. Permite realizar una programación estructurada sin límite a la creatividad del programador; además, los compiladores C tienen la ventaja de producir programas reducidos y muy rápidos en su ejecución
- Formato: Libro | Autor: Efraín Oviedo Regino | Descripción: Este texto se escribe, para ayudar a personas que necesitan asesoría específica en el desarrollo de alguna aplicación o actividad: como estudiante, profesional o cualquier persona interesada en este tema. De esta manera, el texto está dirigido a cualquier público en general.
- Formato: Libro | Autor: Mario G. Piattini Velthuis, Félix O. García Rubio, Ignacio García Rodríguez de Guzmán, Francisco J. Pino | Descripción: En la actualidad, todas las organizaciones son en alguna manera “empresas de software”, ya que la calidad de sus sistemas de información se ha convertido en uno de sus principales objetivos estratégicos y, más que nunca, su propia supervivencia depende de la calidad de los productos y servicios informáticos
- Formato: Libro | Autor: Juan Bernardo Morales Castañeda, Oscar Eduardo Maciel Castillo, Itzel Niasandiu Aranguren Navarro, Daniel Zaldívar Navarrro | Descripción: Fundamentos de programación con Alexa , está dirigido a cualquier entusiasta de la tecnología (hobbistas, técnicos, estudiantes de programación, electrónica, ingenieros, etc.) que quiera automatizar su hogar o entorno mediante comandos de voz, así como también para integrar esta tecnología en aplicaciones de robótica e inteligencia artificial.
- Formato: Ebook | Este libro ofrece al lector toda la experiencia docente acumulada por el autor en sus clases universitarias sobre las tecnologías más populares de desarrollo web: HTML5, CSS3 y JavaScript/JQuery. Gracias a dicha experiencia, nos presenta una visión global que permitirá entender fácilmente cómo encajan las diferentes tecnologías en cualquier sistema web, para luego profundizar en aquellas fundamentales para desarrollar sistemas web de calidad. Desde un espíritu pragmático, y centrándose solo en aquellos elementos que son realmente relevantes para el desarrollo, se detallan los contenidos necesarios para crear un sitio web profesional y moderno. Se presta especial atención a las características más actuales del estándar HTML5 y al diseño adaptativo (responsive) mediante CSS3, que permite crear sistemas web que se adaptan a cualquier dispositivo (PC, tableta, teléfono, etc.). Además, se enseñan los conocimientos de programación necesarios para crear sitios web interactivos y con gran calidad visual gracias a las tecnologías JavaScript y JQuery.Por último, se repasan varias librerías muy útiles para conseguir acabados profesionales en cualquier aplicación web: Bootstrap, JQuery UI, JQuery Mobile e Isotope. Todas las explicaciones del libro van acompañadas de ejemplos y ejercicios prácticos que permitirán al lector adquirir todas estas destrezas de una forma sencilla.