¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(0)

COP$ 0

(0)

COP$ 0

  • Formato: Ebook | Hace tan solo unos años el hacktivismo y el problema de la seguridad informática eran campos que parecían estar en manos de unos pocos individuos que rara vez llegaríamos a conocer y que raramente compartirían sus secretos. Hoy todo esto ha cambiado: la llegada de Internet a los hogares de forma masiva, las comunidades virtuales, los foros de trabajo, la comunidad del código abierto, los conocidos gusanos informáticos que llaman a nuestras puertas de una manera cada vez más frecuente e incluso los medios de comunicación han impulsado el conocimiento de estos mundos, convirtiéndose en una realidad muy cercana para muchas personas.
  • Formato: Ebook | Para todos aquellos a los que les apasiona el hacking, aquellos que compran cada uno de los ?gadgets? que aparecen en el mercado (Raspberry Pi, Buspirate, Arduino?) y que además son aficionados a la electrónica: este es su libro de referencia.Iniciarse en el mundo de la programación de microcontroladores abre un gran abanico de opciones profesionales de futuro para todos aquellos que tengan ciertas aptitudes en el mundo del hacking y la electrónica.Este libro representa la guía ideal para lograr entender este complejo mundo del hacking enfocado al hardware, que crece cada día en importancia a pasos agigantados. La apariciónconstante de nuevos sistemas electrónicos como IoT (Internet de las cosas), y la gran presencia de todo tipo de aparatos que controlan nuestras vidas, justifican de forma más que sobrada el gran interés que despierta en los hackers analizar, entender y modificar el comportamiento de estos dispositivos.En breves y sencillos conceptos se explican los principios básicos de la electrónica, necesarios para realizar cada uno de los proyectos desarrollados específicamente para este libro.  A fin de que el lector sea capaz de realizar cada una de las prácticas incluidas, se ha elegido cuidadosamente una serie de kits de desarrollo y componentes fáciles de obtener en el mercado y de bajo coste. Gracias a esta mínima inversión y a la ayuda de este libro, el lector podrá comprobar si dispone de las aptitudes necesarias para introducirse en este gran mundo del hacking de hardware y firmware.
  • Formato: libro | Autor: Manel López i Seuba | Descripción: ¿Qué tienen en común Drones, Wearables, Cloud Computing, 5G, Big Data, Machine Learning, Blockchain, y tantas otras tecnologías y dispositivos actuales? Pues que son elementos que forman parte de la revolución que ha llegado para quedarse
  • Google Adwords

    COP$ 86.000
    Formato: Ebook | Te presento una guía eficaz para aprovechar todo el potencial de Google Adwords, la herramienta publicitaria online más potente que existe hasta el momento. Nunca había sido tan fácil promocionar un producto o servicio delante de miles de clientes potenciales y por tan poco dinero. Este manual de Adwords te guiará paso a paso, de forma sencilla y didáctica, para descubrir todo lo necesario para conseguir nuevos clientes y aumentar las ventas cada día sin importa el tamaño de tú empresa o negocio. Utilizando todas las herramientas que Google Adwords pone a nuestra disposición podrás:? Descubrir cómo buscan en Google tus clientes potenciales, cómo hacer queaccedan a tu web y contacten contigo? Crear campañas efectivas y rentables.? Redactar anuncios irresistibles.? Hacer mejoras en tu sitio web para obtener mejores resultados.? Sacarle partido a la red de Display.? Diseñar y crear banners para tus campañas de Display.? Manejar las estrategias de pujas para obtener el mejor CPC.? Utilizar extensiones en tus anuncios para mejorar el rendimiento.? Utilizar los nuevos formatos de anuncios.? Orientar tus anuncios a dispositivos móviles.? Crear campañas de Remarketing.? Crear campañas de vídeo en Youtube.? Convertir a tus visitas en clientes.Si quieres comenzar con tu publicidad en Google o mejorar tus actuales campañas deAdwords, este libro es perfecto para ti, ya que contiene todas las estrategias y trucosque yo mismo utilizo a diario con mis clientes.Obtén más información a través del blog del autor: www.objetivoganar.com
  • Formato: Libro | Autor: Jesús María Pestano Herrera | Descripción: Este libro pretende ser un manual práctico que sirva de base en la creación de proyectos con los microcontroladores de la familia STM32F1
  • Formato: Ebook | Pocas son las organizaciones hoy en día que no tienen acceso a cantidades de datos impensables poco tiempo atrás, datos relativos a su actividad, entorno, clientes, proveedores, etc. La inteligencia de negocio, entendida en pocas palabras como el conjunto de procedimientos y herramientas capaces de ayudar en los procesos de toma de decisiones, es un factor cada vez más relevante y con mayor impacto en la calidad de servicio ofrecido por las organizaciones e incluso en su capacidad de supervivencia en un mundo cada vez más sofisticado y competitivo. Dentro de esta categoría de herramientas software orientadas al análisis de datos, las tablas dinámicas de Microsoft Excel son una de las herramientasmás sencillas y versátiles que existen. Usando tablas dinámicas podremos clasificar, contar, resumir y analizar listados de datos de forma sumamente sencilla, permitiéndonos buscar patrones y tendencias en ellos, así como crear atractivos informes interactivos que permitan al usuario de la tabla dinámica la exploración de los datos.En este libro, orientado a usuarios de Microsoft Excel con independencia de sus conocimientos iniciales, revisaremos todos los conceptos y opciones asociados a las tablas dinámicas con el objetivo de convertir a esta potente herramienta en un soporte básico de nuestra actividad profesional.
  • Formato: Ebook | El programa de diseño paramétrico SolidWorks fue introducido en el año 1995 cuando apareció la primera versión del programa. Desde entonces se ha ido extendiendo hasta convertirse en uno de los programas más utilizados por los diseñadores mecánicos de todo el mundo.Los motivos de su éxito se deben, por una parte, a su facilidad de manejo y de aprendizaje, y por otra parte, a su versatilidad y adaptación a los diferentes sectores industriales que requieran de un programa de diseño 3D paramétrico.SolidWorks 2015 es un programa de diseño 3D que permite realizar el proceso completo de diseño mecánico. Para ello cuenta con 3 interfaces diferentes, que son: Pieza, Ensamblajes y Dibujo; cada una de ellas, a su vez, contiene sus propias herramientas específicas.Esta estructura del programa facilita al diseñador la realización de piezas en tres dimensiones, para posteriormente agruparlas en conjuntos o ensamblajes por medio de relaciones de posición, y finalmente obtener de forma semiautomática las vistas necesarias para la concepción de los planos técnicos necesarios para su fabricación.Junto con las herramientas de diseño, SolidWorks incluye Herramientas de Productividad, de Gestión de Proyectos, de Presentación y de Análisis y Simulación, lo cual potencia enormemente su versatilidad y favorece su adaptación en las diversas industrias. El libro Diseño Mecánico con SolidWorks 2015 muestra las distintas funcionalidades del programa aplicado al diseño mecánico, con el objetivo de que el proyectista adquiera las habilidades necesarias en el manejo del programa y alcance un buen nivel de productividadutilizando este potente software de diseño.Este libro está dirigido a ingenieros, ingenieros técnicos, diseñadores industriales yde producto, delineantes, proyectistas mecánicos, profesores, estudiantes, y en general a toda aquella persona interesada en el diseño mecánico utilizando el software SolidWorks.Contiene cinco capítulos en los que se explican de forma detallada las interfaces principales de que consta el programa, las cuales son Pieza, Ensamblaje y Plano. Al final de cada capítulo se han incluido un buen número de ejercicios prácticos resueltos paso a paso, que facilita de forma importante el aprendizaje del programa.Los contenidos son muy visuales y didácticos, buscándose el aprendizaje por medio de la realización de ejercicios, con lo que el usuario podrá entender muy rápidamente las distintas opciones y funcionalidades del programa.
  • Formato: Ebook | Estamos en los comienzos de una nueva revolución tecnológica equiparable a la revoluciónindustrial del siglo XVIII y a la revolución de la Información (Internet) del siglo XX. Es la revolución robótica.Hoy en día nadie duda de la importancia de la robótica a nivel industrial (en estos últimos años se han instalado más robots que nunca) y tampoco nadie duda que los robots, en poco tiempo, estarán presentes en todos los ámbitos humanos (ejemplos actuales son el robot aspirador Roomba, el coche autónomo de Google, o el robot cirujano Da Vinci ).Los robots educativos permiten a los jóvenes introducirse a este mundo tecnológico y, sobre todo, son la mejor herramienta didáctica para la enseñanza de las disciplinas académicas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática). Por eso, la robótica es una materia que se está empezando a implantar, a nivel mundial, en los planes docentes de cursos de todas las edades. Este libro incluye una completa recopilación de información y actividades prácticas relacionadas con tres de las plataformas más utilizadas en robótica educativa: Arduino, Lego y Android.Estas actividades han sido diseñadas especialmente para estudiantes y profesores de enseñanza secundaria. En particular, en la sección de Arduino el lector aprenderá a construir un robot basado en Arduino UNO o compatible y programarlo a través de la herramienta web Bitbloq de BQ. En la sección de Lego Mindstorm el lector aprenderá a programar robots basados tanto en la versión NXT o la versión Ev3 con el nuevo software Ev3-G. En la sección de Android el lector aprenderá a programar, con Appinventor, aplicaciones para tabletas o móviles Android con las que controlar robots basados en Arduino o Lego.Tanto profesores como alumnos disponen de otro libro teórico introductorio a los fundamentos básicos de la robótica. Además, en la página web www.automaticayrobotica.es el lector tendrá disponible el siguiente materialadicional:? Instrucciones para el montaje de más robots? Archivos con los códigos fuente de las actividades propuestas en este libro tanto deArduino, Lego o Android? Más actividades complementarias? Soporte
  • Formato: Libro | Autores: Antonio Adán Oliver, Inocente Sánchez Ciudad y Blanca Quintana Galera | Descripción: Este libro es el fruto del trabajo de recopilación, durante los últimos 28 años, de ejercicios planteados en los exámenes de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, (UCLM), en asignaturas como: Circuitos Digitales, Diseño Digital, Tecnología de Computadores, Diseño Lógico, etc.
  • Sin stock
    Formato: Ebook | Este libro surge a raíz de la necesidad de crear un compendio de prácticas para iniciar a alumnos de formación profesional de grado medio, grado superior y bachillerato a la robótica y a la domótica mediante la plataforma de Arduino. La estructura del libro permite diferenciar tres partes o bloques: el primero dedicado a exponer unos pocos conceptos sobre Arduino y las disciplinas que lo rodean; el segundo dedicado a la explicación del lenguaje de programación de Arduino; y el tercer bloque se dedica al aprendizaje de Arduino a través de una serie de prácticas, donde se expone un componente electrónico o sensor. Cada práctica posee el código totalmente explicado, comentado y analizado. Este libro propone una serie de 28 prácticas detalladas y comentadas a docentes que deseen incorporar Arduino en alguna de sus asignaturas, y de guía de referencia y aprendizaje para aquellos lectores que puedan considerarse noveles en Arduino. Por tanto, el lector va aprendiendo mediante prácticas, aisladas en apariencia, cómo manejar la placa Arduino para después crear sus propios proyectos. Robótica y domótica básica con Arduino 9 7
  • Formato: Libro | Autor: José Manuel Ortega Candel | Descripción: Java es uno de los lenguajes de programación más utilizados a nivel empresarial a la hora de desarrollar aplicaciones de gestión con buenos niveles de escalabilidad y disponibilidad.
  • Formato: Ebook | Hoy en día, probablemente hay más personas interesadas en los procesos de la producción y la grabación de música que en cualquier época anterior. Sin embargo, y proporcionalmente, nunca han sido menos las oportunidades para aprender como principiantes ayudando a los maestros. También ha crecido una cultura impaciente por aprender habilidades con una rapidez que nunca fue (y nunca será) posible. La grabación de música es una mezcla de arte, tecnología y ciencia. Es una destreza que necesita tiempo para desarrollarse porque, a pesar del hecho de que es posible estudiar de manera aislada cada uno de los componentes y las áreas, alcanzar el equilibrio óptimo es algo imposible de perfeccionar solo a través del aprendizaje de los hechos. Aparte, quizás, de unas pocas personas «raras», quienes parecen nacidos con una percepción excepcional, el arte del equilibrio de las habilidades solo se puede alcanzar con la experiencia conseguida durante mucho tiempo y con el desenmascaramiento habilitado mediante las opiniones de los practicantes con gran experiencia.
  • Formato: Libro | Autor: Luis Ruelas | Descripción: Este libro está desarrollado para que las personas que quieran adentrarse en el mundo de la programación de videojuegos puedan aprender, de una forma didáctica y desde cero.
  • Formato: Ebook | Las cosas cambian. Todo está sujeto a esta ley. Da igual donde miremos,todo es cambio y nada permanece inalterado para siempre, ¿Todo? Bueno, al menos casi todo, porque el funcionamiento del dinero y cómo la Sociedad se articula en torno a él no ha variado mucho en los últimos siglos. Sin embargo, la llegada de Bitcoin parece que va a cambiar esta situación, el poder democratizador de la Red puede llegar a tocar el instrumento que hace que estados y gobiernos,consigan ejercer su manipulación sobre los ciudadanos.
  • Sin stock

    Redes cisco.

    COP$ 98.000
    Formato: Ebook | Este libro representa una herramienta de autoestudio para el aprendizaje de los temas relacionados con los objetivos del examen de certificación CCNA Routing y Switching , a través de uno o dos exámenes.? CCNA v3.0 200-125? ICND 1 v3.0 100-105? ICND 2 v3.0 200-105Esta obra proporciona los conceptos, comandos y prácticas necesarias para configurar routers y switches Cisco para que funcionen en las redes corporativas y para alcanzar dicha certificación. Aunque este libro fue creado para aquellos que persiguen la certificación CCNA R&S, también es útil para administradores, personal de soporte o para los que simplemente desean entender más claramente el funcionamiento de las LAN, las WAN, sus protocolos y los servicios asociados.
  • Formato: Ebook | La criptografía se ha definido tradicionalmente como el arte o la ciencia que se ocupa de alterar los textos escritos con el fin de hacerlos ininteligibles a receptores no autorizados. El único objetivo de la criptografía es conseguir la confidencialidad de los mensajes.La historia de la criptografía es larga y abunda en anécdotas. El libro recorre los hitos criptográficos más importantes desde el Antiguo Egipto hasta la Segunda Guerra Mundial. Tras la conclusión de esta, el rápido desarrollo teórico y los avances en computación supusieron una amenaza para los sistemas clásicos de cifrado. A mediados de los años 70, se empezó a gestar lo que sería la última revolución de la criptografía: los sistemas asimétricos.Esta obra, sin embargo, no se centra ni en la historia, ni en la teoría de la criptografía, sino en cómo programar los ordenadores para imitar el funcionamiento de las cifras clásicas y cómo pueden romperse.Dirigida a principiantes que nunca han programado, te mostrará las técnicas básicas de programación a través de la criptografía mediante el uso de Python, un lenguaje interpretado ideal para programadores por su facilidad y potencia. Podrás participar en el reto de resolver un algoritmo de cifrado diseñado específicamente para los lectores de la obra y así conseguir 1 año de suscripción gratuita a toda la colección digital de Ra-Ma.
  • Formato: Ebook | Este libro está dirigido tanto a personas que quieran introducirse en el uso de Microsoft Excel como a expertos que quieran profundizar sobre algún detalle en particular en el uso del producto y quieren estar al día de las principales novedades que aporta la versión de Microsoft Excel 2016.El libro aborda en detalle cada una de las pestañas que por defecto se ofrece en el producto y por esa razón se ha dedicado un capítulo a cada una de las mismas. Asimismo, se han incluido un par de capítulos al principio para que, aquellos que están empezando a descubrir las ventajas de trabajar con Excel, tengan una referencia sobre los elementos de la interfaz más comunes y sobre los conceptos básicos más generales. Se abordan aspectos que van desde la configuración del producto, hasta la creación de macros pasando por la seguridad, el uso de funciones, la creación de mapas 3D, la creación de gráficos e informes y el trabajo en grupo compartiendo libros de trabajo.Dedicamos mucha atención al tema de ?Obtener y Transformar Datos? (Power Query ) ya que es una herramienta muy útil tanto a nivel profesional como personal. Se incluye también un capítulo con una selección de funciones muy utilizadas para que el lector pueda disponer de un ejemplo que le permita entender fácilmente en su funcionamiento y pueda implementarlas rápidamente. El capítulo de Pestañas de herramientas, muestra muy brevemente, pero de forma efectiva la relación de barras que pueden aparecer en función de los objetos con los que estamos trabajando. No pretenden llegar a un detalle máximo pero si suficiente como para dar una buena idea de lo que contienen cada una de ellas.Por último, se incluye un resumen de las distintas combinaciones de teclas (atajos o shortcuts) que en ocasiones, resultan más cómodas que el uso del mouse. Confiamos en que, desde el principio hasta el final, este libro pueda cubrir las necesidades tanto de los usuarios que pretenden empezar a utilizar Excel, como de aquellos que buscan una explicación detallada y sobre todo, ilustrada, de alguna de las funcionalidades que se ofrecen en el producto.
  • Sin stock
    Formato: Ebook | El avance en los sistemas de información geográfica (SIG), y en las geotecnologías en general, está cambiando drásticamente los procesos de análisis y decisión espacial, al conformar un entorno nuevo y potente para obtener, tratar y difundir la información sobre el territorio. Sin embargo, las potencialidades de estas tecnologías están aun insuficientemente explotadas por problemas varios, entre otros la limitada capacitación de los profesionales para aplicarlas en distintos campos.Esta obra pretende paliar esas limitaciones a través de una trasposición didáctica de conceptos, métodos, tecnologías y técnicas geográficas orientadas al ?análisis y formación de decisiones territoriales y ambientales?. Para ello se apoya en una variedad de software SIG, estadístico y gráfico, y aporta unos contenidos asequibles, priorizando la ejercitación práctica y guiada.El manual se organiza en tres partes concernientes a la formación de decisiones espaciales. La primera se dedica al diagnóstico y visualización, de cara a valorar situaciones territoriales y ambientales, así como sus cambios temporales. La segunda y tercera se centran en la búsqueda y prescripción de soluciones apelando, bien a métodos de optimización espacial para la localización de instalaciones y equipamientos, bien a la metodología de la evaluación multi-criterio. Acompaña al libro un amplio conjunto de datos digitales, junto con soluciones, y se recurre, como software para el entrenamiento, tanto a conocidos programas comerciales, como gratuitos / libres.La obra se apoya en la experiencia docente de los autores en universidades españolas y latinoamericanas y se destina a la formación de grado / licenciatura y posgrado en campos como geografía, ciencias ambientales, planificación territorial, urbana y sectorial, economía, regional, ingenierías, etc., tanto en la modalidad de enseñanza presencial, como a distancia y autoaprendizaje.Con ello se espera facilitar una transferencia de estas innovaciones de la ?tecnociencia? a las organizaciones y actividades de ordenación y gestión del territorio y el medio ambiente, a través de una cualificación mayor de los profesionales, que mejore los procesos de gestación de decisiones y actuaciones geo-ambientales.
  • Formato: Libro | Autores: Castell Cebolla Cebolla y Jaime Santoro Recio | Descripción: Esta obra, acompañada de ejercicios y ejemplos, es una guía de referencia con la que el lector aprenderá a utilizar de una manera sencilla y progresiva el programa de diseño asistido por ordenador con más usuarios en todo el mundo.
  • Formato: Ebook | Android es el sistema operativo para dispositivos móviles más utilizado en el momento de la publicación de este libro, habiendo experimentado un gran incremento de usuarios en los últimos años, y extendiéndose no sólo a teléfonos móviles, sino a otros dispositivos como tablets, televisores o videoconsolas, entre otros. Cuenta con un completo SDK que nos permitirá crear aplicaciones que utilicen todas las funcionalidades y servicios que nos ofrezcan estos dispositivos, y que podremos publicar en Google Play para cualquier tipo de dispositivo Android.Desarrollo de Aplicaciones para Android con Java nos proporciona una completa guía para la creación de aplicaciones con el SDK nativo de Android, estando actualizado hasta la versión 7.0 (Nougat) de este sistema operativo. El libro se divide en 22 capítulos donde se estudia, partiendo desde cero, cómo crear nuestra primera aplicación Android hasta conceptos avanzados como el diseño de interfaces, los fragments, drawables, el uso de estilos y temas, el acceso a los sensores del dispositivo, las pantallas multitouch, los servicios e hilos de ejecución, el almacenamiento de información mediante bases de datos SQLite, preferencias o _cheros, la serialización de datos, o el acceso a la red y a servicios REST.Los contenidos están organizados para que se puedan seguir paso a paso en el aprendizaje de esta tecnología o para que se puedan utilizar como manual de referencia. Incluye explicaciones sencillas y didácticas con ejemplos completos de código y 60 ejercicios resueltos.
  • Formato: Ebook | Esta obra, acompañada de ejercicios y proyectos, es una guía de referencia con la que el lector aprenderá a utilizar de una manera sencilla y progresiva uno de los programas de diseño 3D con más usuarios en todo el mundo. Blender es un programa que se puede descargar gratuitamente desde su web oficial (sin ningún coste adicional para el usuario). Esto facilita mucho el aprendizaje al lector, ya que dispone de todas las herramientas necesarias para seguir los capítulos del libro.El objetivo principal es el de proporcionar conocimientos básicos y sólidos para que se sienta preparado para dar los primeros pasos en esta industria.El libro se divide en diez capítulos, centrándose en el aprendizaje progresivo de Blender e introduciendo los conceptos generales del 3D. En cada uno de los capítulos va a tener varios retos que pretenden simplificar el gran número de herramientas que se utilizan en Blender, sin entrar en detalles demasiado complejos que puedan entorpecer el aprendizaje. Conforme se avance en el libro el lector irá adquiriendo conocimientos y habilidades que le permitirán sentirse más cómodo con el programa.El libro se centra en algunos aspectos importantes, como son el modelado, la texturización y la iluminación. También se hace una introducción a otros aspectos más avanzados, como la animación, el rigging, la composición y la edición. Todos ellos con pequeños proyectos fáciles de realizar gracias a las indicaciones del libro.También dispone de un amplio material adicional para la realización de los ejercicios. El lector podrá realizar todos los proyectos sin problemas, ya que la presente obra facilita las imágenes y los archivos necesarios para finalizar cada proyecto individualmente.Al finalizar el libro el usuario habrá adquirido un nivel intermedio y podrá empezar a profundizar en sectores más concretos de la industria, como en la creación de personajes, animación, etc.
  • Formato: Libro | Autor: Edgar D’Andrea | Descripción: Este libro tiene un doble objetivo; el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos, aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo.
  • Formato: Libro | Autor: Alfredo Moreno Muñoz y Sheila Córcoles Córcoles | Descripción: El gran secreto para aprender algo es practicar, una y otra vez, hasta que consigues el objetivo que te habías propuesto. En este libro vas a encontrar todo el contenido necesario para que entiendas Arduino

Título