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    Formato: Libro | Autor: Marc Lidon | Descripción: La presente obra tiene como objetivo que el lector aprenda el proceso de modelado de personajes para videojuegos con Blender a partir de dibujos e imágenes que normalmente son creadas por un departamento de artistas conceptuales.
  • Formato: Ebook | Swift es el nuevo lenguaje de programación creado por Apple. Mucho más intuitivo que los anteriores, permite diseñar apps para iOS, Mac, Apple TV y Apple Watch. Se trata de un lenguaje pensado para los desarrolladores, que nos proporciona más libertad que nunca para plasmar nuestras ideas. Con este manual aprenderás todo lo necesario para desarrollar una aplicación con Swift: conceptos básicos de programación, a crear proyectos para iOS que podrán ser ejecutados en un iPhone o iPad, el protocolo de trabajo modelo vista controlador, la creación de vistas utilizando listas, SplitView, TabBar, Navigations, constraints, Conexiónes con bases de datos locales (utilizando el Core Data) y externas (con el famoso lenguaje de programación PHP y servidores MAMP), la utilización de la cámara, de los mapas, del GPS, de las localizaciones; finalmente, aprenderás a subir la aplicación a la App Store.El libro está pensado para aquellos que quieren dar el primer paso en el mundo de iOS y para quienes necesitan actualizarse al nuevo lenguaje. Encontrarás ejemplos prácticos completos para afianzar los conceptos teóricos paso a paso.El objetivo del libro es que el lector encuentre una guía completa donde tendrá todo lo necesario para aprender de forma rápida y sencilla este fascinante mundo de iOS, pensando que lo más importante es aprender a aprender, ya que el mundo de la programación se encuentra en constante evolución y es de vital importancia comprender el funcionamiento y la tecnología, no memorizar mediante el famoso copiar y pegar. Con esfuerzo y dedicación podrás llegar a crear cosas alucinantes con Swift, ya que es mucho más rápido y eficaz, proporciona información en tiempo real y se integra perfectamente con el código escrito Objective C. Aprende a programar aplicaciones seguras, ahorra tiempo y crea apps alucinantes.
  • Formato: Ebook | De manera predeterminada, Microsoft Office 2010 instala la versión de Office 2010 32 bits aunque el equipo esté usando ediciones de 64 bits de Windows.Esta versión es compatible con la versión de 32 bits de los programas de Office 2010 que se ejecutan con sistemas operativos de 64 bits usando WOW64, un entorno de compatibilidad proporcionado por el sistema operativo que permite ejecutar una aplicación de 32 bits con un sistema operativo de Windows de 64 bits. Con esta versión tiene la oportunidad de conocer el programa y todas sus bondades, para que las desarrolle en su empresa.
  • Formato: Libro | Autor: Leonardo Emiro Contreras Bravo  | Descripción: Este libro hace un recuento referente a los materiales, pasando por su estructura, propiedades y clasificación (metálicos, poliméricos, cerámicos y compuestos), para ahondar en los procesos de fabricación por medio de los cuales se transforma la materia prima para obtener una pieza de mayor valor (producto terminado). Lo anterior con el objetivo de que el lector se familiarice con los materiales y los procesos de manufactura a través de conceptos teóricos y ejercicios o problemas resueltos que permitan comprender mejor cada una de las transformaciones de materiales realizadas por medio de los diferentes equipos industriales.Surge de una inquietud frecuente en los docentes encargados de impartir las asignaturas relacionadas con los Materiales de Ingeniería y proceso de manufactura, como son llamadas en los currículos universitarios tradicionales de las carreras de ingeniería mecánica, industrial y afines, con el fin de explorar la posibilidad de generar en el estudiante universitario nuevas competencias que faciliten al egresado su actuar profesional a través de la utilización y procesamiento de los diferentes tipos de materiales.
  • Formato: Libro | Autor: José Millares Pérez  | Descripción: Este manual desarrolla temas de introducción a la electricidad e instalaciones eléctricas básicas tanto en viviendas como en otros espacios, así como sus protecciones correspondientes. Los temas se abordan desde el punto de vista del mantenimeinto con el fin de facilitar y ayudar al técnico a desarrollar su trabajo.
  • Sistemas de medida y regulación

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    Formato: Libro | Autor: César Utrillas Gómez | Descripción: Los sistemas de medida y regulación industriales pueden clasificarse en las siguientes categorías:
    • Medición fija o portátil de parámetros industriales.
    • Regulación en lazo abierto.
  • Formato: Libro | Autores: Ricardo Pérez del Castillo, Ignacio García Rodríguez de Guzmán, Francisco Ruiz González, Macario Polo Usaola, Mario G. Piattini Velthuis | Descripción: Desde hace décadas que el mantenimiento y la evolución de los sistemas de información son una de las principales fuentes de preocupación de los responsables y directivos de las organizaciones, que ven cómo el presupuesto dedicado a estas tareas puede superar el 80% del total de los recursos
  • Desarrollo de interfaces

    COP$ 66.000 COP$ 33.000
    Formato: Ebook | La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de Grado Superior, en concreto para el Módulo Profesional Desarrollo de Interfaces.Los contenidos incluidos en este libro abarcan los conceptos básicos sobre confección de interfaces de usuario,generación de interfaces a partir de documentos XML, creación de componentes visuales,diseño de interfaces atendiendo a criterios de usabilidad, confección de informes,distribución de aplicaciones y realización de pruebas.Los capítulos incluyen actividades y ejemplos,con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados. Así mismo,incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con el objeto de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente, además, incorpora recursos en donde se encuentra un glosario con los términos informáticos necesarios, bibliografía y documentos para ampliación de los conocimientos.
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    Formato: Libro | Autor: Fernando Navarro, Antonio Martínez, José M. Martínez | Descripción: En la actualidad el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual y aumentada crece de forma exponencial ampliando las posibilidades de interactividad entre sus usuarios y todos los elementos con lo que estas se encuentren relacionadas, bien sean reales o virtuales
  • Domótica e inmótica

    COP$ 70.000 COP$ 35.000
    Formato: Ebook | Los términos domótica, inmótica, edificios inteligentes y similares, se utilizan cada vez más para las aplicaciones de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en el hogar. Aunque todavía estamos lejos de la implantación extensiva de estas técnicas en ámbitos domésticos, con frecuencia los medios de comunicación muestran edificios públicos que incorporan, además de las habituales automatizaciones de escaleras y ascensores, conceptos como la gestión del confort, el uso racional de la energía y la integración de las redes de datos y comunicaciones.  Este libro presenta una visión práctica y actual de estos conceptos, y su contenido y redacción están orientados para que sea utilizado como libro divulgativo, o como texto para estudiantes de ingenierías o ciclos formativos.  En esta tercera edición se han actualizado los contenidos de varios capítulos y se ha incorporado uno nuevo sobre la certificación de sistemas domóticos en viviendas.
  • Formato: Libro | Autor: Ana Lucía de Vega Martín | Descripción: ¿Te apasiona crear mundos virtuales e interactivos? ¿Te gustaría conocer todo lo necesario para poder realizarlos y lograr el éxito con tus propios proyectos?  Este libro muestra paso a paso todas las fases y conceptos necesarios para implementar tus propios proyectos interactivos
  • Formato: Ebook | El presente libro tiene como objetivo constituir un texto para aquellos que quieren incursionar en el mundo de Android y desean mantenerse a la vanguardia tecnológica.  Está estructurado en 19 capítulos. en los cuales se desarrollan temas relacionados a la plataforma móvil de Android, desde los conceptos generales hasta la estructura misma de la aplicación; los fragmentos usos y ejemplos, elementos y características de la interfaz de usuario, estilos, temas, sistemas de gestión de base de datos SOLite, MySOL, la plataforma software JADE, entre otros.  Se emplea una metodología práctica y visual que facilita el aprendizaje del lector de una manera sencilla y directa; asimismo presenta ejemplos de aplicación que ayudan a reforzar lo aprendido.  Como se mencionó anteriormente, Android es una plataforma móvil que incluye un sistema operativo móvil basado en Linux, apoyado por Google, convirtiéndose actualmente en el gran competidor de iPhone; además, la API de Android se estabilizó en estos últimos tiempos. Recientemente, Google ha publicado su última versión del SDK llamada Android 4.1 en el año 2012. Cabe resaltar que este texto fue escrito en el SDK 4.1 para Android. Respecto al diseño de Android, se realizó con el objetivo de que fuera compatible con una amplia gama de hardware. Todo esto gracias al núcleo kernel Linux, que progresivamente ha evolucionado para apoyar una gran variedad de hardware. Esta característica de la plataforma es importante, ya que, permite a los fabricantes la libertad de diseñar y adquirir componentes ideales.  Para el desarrollo de las primeras aplicaciones se han utilizado las mejores herramientas, como el lOE Eclipse .
  • Formato: Ebook | Este trabajo resume la experiencia y reflexión de muchos años. Ya desde estudiantes y luego como profesionales y docentes, buscamos respuestas a cuáles son los problemas que deben resolver las estructuras resistentes vistas desde el diseño arquitectónico; y cómo integrar esos conocimientos en el proceso de enseñanza ? aprendizaje de nuestra carrera. He aquí volcado nuestro aporte.Esta nueva edición introduce cambios que son necesarios para brindar a los estudiantes, el manejo de herramientas de conocimiento útil y acorde con el desarrollo tecnológico actual.
  • Formato: Ebook | Este libro presenta de forma clara el concepto de DGS y la terminología relacionada expone las ventajas y desafíos que lleva consigo, da a conocer los métodos utilizados en las distintas fases del DGS, describe la tecnología actualmente disponible, proporciona pautas y experiencias que ayudan a los profesionales a predecir y subsanar los riesgos que conlleva este tipo de desarrollo de software e indica estrategias para su enseñanza.A lo largo de esta obra se ha combinado el rigor científico con la experiencia práctica, proporcionando una panorámica actual y completa sobre la problemática asociada al Desarrollo Global de Software. Esto resulta útil sobre todo a los profesionales informáticos que estén trabajando en el área del desarrollo y mantenimiento de software, así como a los directivos que tengan entre sus responsabilidades los sistemas de información y la prestación de servicios asociados a los mismos.
  • Formato: Ebook | Los arquitectos saben que su capacidad creadora será mas fructífera cuantos mas condicionantes y limitaciones sean impuestas a su quehacer. El artista con sus ideas y su trabajo mental, necesita de pautas y premisas que encaucen esta elaboración y le permitan acotar la inmensidad del universo posible. En este aspecto, las limitaciones favorecen la creatividad. Sin embargo es importante diferenciar a estos límites que ordenan, de aquellos otros que solo conllevan a la oscuridad. Ellos son los límites que imponen el desconocimiento y la ignorancia. Quien quiera formarse en el quehacer arquitectónico necesita disponer del conocimiento que le permita comprender el tema en profundidad. Es necesario eliminar los límites impuestos por el ?no conocer? e incorporar conceptos que se transformen en herramientas para desarrollar libremente el proceso creativo.
  • Formato: Libro | Autores: Daniel Alberto Martín Díaz, Jaime Alexander Sevilla Jiménez, Eduardo Hernández Pérez | Descripción: Esta segunda edición aglutina los elementos de la primera edición y, además, se cuenta con las sustantivas aportaciones de un nuevo compañero de equipo, Eduardo Hernández Pérez.  Esto les ha permitido abordar con rigor y mayor grado de profundización, el diseño de cajas acústicas, dentro de la disciplina de la electroacústica.
  • Formato: Libro | Autor: Gerardo Fracassi | Descripción: Los revestimientos, muros de contención, diques longitudinales y espigones son apenas algunas de las soluciones para la estabilización, regularización, protección contra la erosión y control de las crecidas en cursos de agua.
  • Formato: Ebook | Este trabajo es un compendio de definiciones, premisas, postulados, hipótesis, leyes y procedimientos relacionados con lo que es, según la óptica de los autores, indispensable para tratar la problemática de las estructuras resistentes, sean estas metálicas, de madera o de hormigón.Sus conclusiones permiten una aproximación a los criterios actuales para el diseño de secciones, basado en disposiciones LRFD Load and resistance factor design. Incluye las expresiones de diseño útiles y necesarias para las consideraciones preliminares y una primera definición de resultados, sin ser su objetivo la exhaustiva profundización de cada una de las derivaciones que implica las distintas tecnologías que corresponden a cada material y las combinaciones resultantes entre comportamiento de los distintos y variados elementos y la totalidad de disposiciones reglamentarias vigentes.Sus antecedentes son apuntes y fascículos desarrollados para la formación académica universitaria desde 1992, que incluyen los contenidos temáticos y de aplicación de los sitios Web www.estructurarte.com.ar y posteriormente www.taller112.com.ar, pensados y desarrollados para contribuir a la enseñanza y difusión de los temas relacionados con los requerimientos estructurales de las construcciones. Debido a este aporte a la enseñanza, los autores fueron distinguidos con el premio Distinción a la Innovación Tecnológica Educativa Universidad de Belgrano 2003, en la carrera Arquitectura, en mérito a la mejor propuesta e implementación de Cátedra Virtual y Software Específico.Sus conclusiones permiten una aproximación a los criterios actuales para el diseño de secciones, basado en disposiciones LRFD Load and resistance factor design. Incluye las expresiones de diseño útiles y necesarias para las consideraciones preliminares y una primera definición de resultados, sin ser su objetivo la exhaustiva profundización de cada una de las derivaciones que implica las distintas tecnologías que corresponden a cada material y las combinaciones resultantes entre comportamiento de los distintos y variados elementos y la totalidad de disposiciones reglamentarias vigentes.Sus antecedentes son apuntes y fascículos desarrollados para la formación académica universitaria desde 1992, que incluyen los contenidos temáticos y de aplicación de los sitios Web www.estructurarte.com.ar y posteriormente www.taller112.com.ar, pensados y desarrollados para contribuir a la enseñanza y difusión de los temas relacionados con los requerimientos estructurales de las construcciones. Debido a este aporte a la enseñanza, los autores fueron distinguidos con el premio Distinción a la Innovación Tecnológica Educativa Universidad de Belgrano 2003, en la carrera Arquitectura, en mérito a la mejor propuesta e implementación de Cátedra Virtual y Software Específico.Sus antecedentes son apuntes y fascículos desarrollados para la formación académica universitaria desde 1992, que incluyen los contenidos temáticos y de aplicación de los sitios Web www.estructurarte.com.ar y posteriormente www.taller112.com.ar, pensados y desarrollados para contribuir a la enseñanza y difusión de los temas relacionados con los requerimientos estructurales de las construcciones. Debido a este aporte a la enseñanza, los autores fueron distinguidos con el premio Distinción a la Innovación Tecnológica Educativa Universidad de Belgrano 2003, en la carrera Arquitectura, en mérito a la mejor propuesta e implementación de Cátedra Virtual y Software Específico.
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    Formato: Libro | Autor: Omar Iván Trejos Buriticá  | Descripción: Muchas personas confunden la Programación con la Lógica de Programación. La primera involucra el conocimiento de técnicas e instrucciones de un determinado lenguaje a través de los cuales se hace sencillo lograr que el computador obtenga unos resultados mucho más rápido que nosotros. La segunda involucra, de una manera técnica y organizada, los conceptos que nos permiten diseñar, en términos generales, la solución a problemas que pueden llegar a ser implementados a través de un computador. Luego de muchos años de estudio de estos factores, pude condensar en este libro los que, considero, son los conceptos fundamentales para aprender realmente a programar, o sea, lo que he llamado la esencia de la lógica de programación, pues busco que usted conozca estos elementos conceptuales y, luego de dominarlos, se enfrente sin ningún problema no solo a cualquier objetivo que pueda ser alcanzable a través de computadores, sino además a cualquier lenguaje de programación.

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