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  • Ebook
    Formato: Ebook | Cuando hablamos de personajes para videojuegos, se nos abre un abanico casi infinito de posibilidades, desde un simple cubo hasta un ser completamente abstracto, cada videojuego tiene sus propios personajes y su propia historia, es por este motivo mismo que en esta obra se va a explicar técnicas para que puedas modelar un personaje para videojuegos a partir de imágenes como conceptos de arte o fichas del modelo. Si puedes modelar un personaje a partir de un dibujo 2d no tendrás problemas para crear cualquier personaje.
  • Ebook
    En la economía actual, un mundo globalizado, una economía internacional en la que el intercambio de bienes, servicios y capital, evolucionan a grandes velocidades; la moneda, el sistema financiero, el movimiento de divisas y el cambio, imponen grandes responsabilidades para todos, estas responsabilidades demandan apoyos bibliográficos adaptables a diferentes niveles de formación y de conocimiento de las personas.
  • Ebook
    Formato: Ebook | Este texto tiene una pretensión clara, es la de convertirse en un texto universitario guía y coadtuvante en el proceso de conocimiento y dominio de las NIC/NIIF por parte de quienes se están formando y los profesionales en ejercicio en contaduría pública o en profesiones afines. El texto se encuentra actualizado a 31 de marzo de 2019, en materia de Normas de Contabilidad, se procura en él, desde la complejidad de la lectura, análisis, interpretación y aplicación de la norma, realizar una transposición didáctica que permita entender con mayor facilidad la regulación y la técnica contable que debe ser aplicada por las empresas del grupo 1 y del grupo 2.En su primera parte se presenta una descripción de lo que ha sido el origen y la evolución de la regulación contable internacional y en especial de las normas emitidas por el IASB (de la fundación IFRS-F), posteriormente se presenta en forma breve pero comprensible el marco conceptual para la información financiera y luego se desarrollan nueve normas plenas y nueve secciones de la NIIF-PYMES, de ellas se presentan sus aspectos principales de forma sucinta con conceptos fundamentales de manera que se entiendan en forma clara y sintética, así mismo sobre estas se realizan 91 ejercicios prácticos, en los cuales se pretende la aplicación de las más variadas situaciones que plantean los nuevos marcos normativos en Colombia, establecidos para las empresas grandes, medianas y pequeñas.
  • Ebook
    Formato: Ebook | Hablando de forma genérica desarrollar un videojuego puede ser el trabajo de una tarde para un aficionado o de años para un equipo de desarrollo especializado compuesto por decenas de profesionales, ya que el rango de complejidad que podemos tener es muy amplio. Una clasificación básica de los videojuegos está basada en el número de dimensiones en las que se desarrollan. Tendremos por tanto juegos en dos o tres dimensiones (2D o 3D), al que añadiremos los que simulan la tercera dimensión sobre un plano bidimensional (2.5D). Los videojuegos suelen estar programados en C o C++. El motivo es que son lenguajes muy rápidos, algo conveniente para determinados desarrollos y fundamental para otros. La práctica totalidad de los motores (núcleos) de videojuegos usan uno o ambos lenguajes.

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