- Formato: Ebook | Unity es actualmente uno de los game engines más utilizados en la industria del videojuego. Con Curso práctico de Unity 2017.X podrás adquirir una sólida base de conocimiento sobre este motor, aprendiendo las técnicas, conceptos, elementos yherramientas esenciales para el desarrollo de cualquier tipo de videojuego.Con este libro no solo aprenderás a utilizar Unity, sino que también podrás entender el porqué de cada opción, funcionalidad y herramienta. Para ello, el libro cuenta con explicaciones detalladas, elaboradas por formadores especializados en Unity y en desarrollo de videojuegos. Además, cada capítulo va acompañado de consejos y trucos de experto, así como con contenidos descargables gratuitos, con los que podrás acelerar al máximo tu aprendizaje.
- Formato: Libro | Autor: Pilar Caballero Sánchez de Puerta | Descripción: Este libro le permitirá interpretar la normativa y los usos habituales que regulan las operaciones de compra y venta internacionales asi como elaborar el precontrato o contrato asociado a operaciones de compra-venta internacional y a concursos o procesos de licitación internacional de acuerdo con la normativa y los usos habituales en el comercio internacional.Aplicar técnicas de negociación adecuadas en la determinación de las condiciones de operaciones de compra y venta internacionales y aplicar técnicas de comunicación adecuadas en la preparación y el desarrollo de relaciones comerciales internacionales.
- IBDFormato: Libro | Autor: Varios autores | Descripción: En estos últimos años, dentro de la Ingeniería del Software Empírica, los investigadores han desarrollado una serie de guías y técnicas que permiten llevar a cabo la investigación de manera rigurosa. Por otra parte, las organizaciones y los profesionales han empezado a darse cuenta de la necesidad de contrastar experimentalmente muchas de las creencias y nuevas técnicas en el área de la ingeniería del software, concediendo cada vez más importancia a la ingeniería del software basada en evidencias EBSE, Evidence-Based Software Engineering y a la ingeniería del software empírica ESE, Empirical Software Engineering.En el grupo Alarcos, desde nuestra creación, nos hemos esforzado por adoptar esa rigurosa visión experimental, fruto de la cual proponemos esta obra; cuyo objetivo principal es presentar de forma clara y precisa los métodos de investigación aplicables en ingeniería del software, mostrando ejemplos concretos de su aplicación, dando a conocer los principales problemas en su utilización, y los recursos que puedan ayudar a una utilización más efectiva de estos métodos. En el libro se abordan tanto las principales técnicas de investigación primaria encuestas, experimentos, estudios de caso e investigación-acción como las revisiones sistemáticas de la literatura y la combinación de métodos.