¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(3)

COP$ 184.000

(3)

COP$ 184.000

  • Sin stock
    Formato: Libro | Autor: Evaristo Diz Cruz  | Descripción: Libro de texto a nivel técnico, medio y universitario orientado a la práctica estadística con énfasis en los conceptos básicos de estadística descriptiva y teoría de la probabilidad. No se requieren conocimientos avanzados en matemáticas y/o cálculo, pues está pensando justamente para iniciar al lector en el mundo de la estadística y sus aplicaciones en diferentes campos.El libro consta de una parte inicial introductoria con otra de mayor nivel enfatizando las principales distribuciones estadísticas, sus características, así como test estadísticos para prueba de hipótesis. Utiliza un software abierto, libre, gratuito y muy poderoso que es el lenguaje R. En este sentido lo novedoso de la obra es la utilización de R en la solución de problemas estadísticos varios.
  • Formato: Ebook | Adentrarse en un mundo tan fascinante como el de los videojuegos requiere tener una buena guía de juegos y unas cuantas partidas extras. La expansión que ha sufrido la industria de los videojuegos en los últimos años ha sido increíble, llegando a millones de personas y creando nuevas plataformas y revolucionarios sistemas de juego. Pero el mundo de los videojuegos, como casi todos los procesos artísticos, parte de una idea, que gracias a un exhaustivo trabajo, se convierte en realidad. Este libro es un manual para poder convertir esa idea que tenemos en la cabeza en un producto. A través de estas páginas conocerás cómo se trabaja en la realización del guión, los personajes, escenarios, mecánicas de juego, inteligencia artificial? una pequeña ayuda para todos los diseñadores que quieren embarcarse en la gran aventura de crear videojuegos.
  • Formato: Libro | Autor: Raúl Amigo  | Descripción: En un entorno cada vez más competitivo en el que las marcas pelean por la fidelidad de los consumidores, los viejos estándares de servicio al cliente resultan insuficientes y, en muchas ocasiones, frustrantes. ¿Qué pueden hacer las empresas? En este libro, Raúl Amigo indaga sobre la humanidad en tiempos excesivamente tecnológicos para explicar cómo las marcas pueden conectar con las personas. Para ello, muestra la metodología que ha creado después de trabajar durante más de 20 años con empresas de Estados Unidos y numerosos países de Latinoamérica.Partiendo del hecho de que somos lo que recordamos, se adentra en el entendimiento de qué es una experiencia, en qué consiste su multidimensionalidad y cómo se puede gestionar a través de un modelo implantado con éxito en compañías de todos los sectores y tamaños. Y, lo más importante, cómo convertir en ingresos la gestión integral de la experiencia de cliente.No se trata de tener únicamente la tecnología. Se trata de que toda la organización esté alineada desde la estrategia para que cada interacción de un cliente sea un paso positivo hacia el fin último de cualquier negocio: tener éxito en todas sus diferentes dimensiones.«El libro que sostiene en sus manos comienza y termina con la verdadera esencia de cómo entregar mejores experiencias a los clientes. Y cada experiencia es única, emocional, cognitiva, subjetiva. Cada experiencia de cliente es íntima para ese cliente en particular».

Título