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  • Formato: Ebook | Android es el sistema operativo para dispositivos móviles más utilizado en el momento de la publicación de este libro, habiendo experimentado un gran incremento de usuarios en los últimos años, y extendiéndose no sólo a teléfonos móviles, sino a otros dispositivos como tablets, televisores o videoconsolas, entre otros. Cuenta con un completo SDK que nos permitirá crear aplicaciones que utilicen todas las funcionalidades y servicios que nos ofrezcan estos dispositivos, y que podremos publicar en Google Play para cualquier tipo de dispositivo Android.Desarrollo de Aplicaciones para Android con Java nos proporciona una completa guía para la creación de aplicaciones con el SDK nativo de Android, estando actualizado hasta la versión 7.0 (Nougat) de este sistema operativo. El libro se divide en 22 capítulos donde se estudia, partiendo desde cero, cómo crear nuestra primera aplicación Android hasta conceptos avanzados como el diseño de interfaces, los fragments, drawables, el uso de estilos y temas, el acceso a los sensores del dispositivo, las pantallas multitouch, los servicios e hilos de ejecución, el almacenamiento de información mediante bases de datos SQLite, preferencias o _cheros, la serialización de datos, o el acceso a la red y a servicios REST.Los contenidos están organizados para que se puedan seguir paso a paso en el aprendizaje de esta tecnología o para que se puedan utilizar como manual de referencia. Incluye explicaciones sencillas y didácticas con ejemplos completos de código y 60 ejercicios resueltos.
  • Formato: Ebook | Esta obra, acompañada de ejercicios y proyectos, es una guía de referencia con la que el lector aprenderá a utilizar de una manera sencilla y progresiva uno de los programas de diseño 3D con más usuarios en todo el mundo. Blender es un programa que se puede descargar gratuitamente desde su web oficial (sin ningún coste adicional para el usuario). Esto facilita mucho el aprendizaje al lector, ya que dispone de todas las herramientas necesarias para seguir los capítulos del libro.El objetivo principal es el de proporcionar conocimientos básicos y sólidos para que se sienta preparado para dar los primeros pasos en esta industria.El libro se divide en diez capítulos, centrándose en el aprendizaje progresivo de Blender e introduciendo los conceptos generales del 3D. En cada uno de los capítulos va a tener varios retos que pretenden simplificar el gran número de herramientas que se utilizan en Blender, sin entrar en detalles demasiado complejos que puedan entorpecer el aprendizaje. Conforme se avance en el libro el lector irá adquiriendo conocimientos y habilidades que le permitirán sentirse más cómodo con el programa.El libro se centra en algunos aspectos importantes, como son el modelado, la texturización y la iluminación. También se hace una introducción a otros aspectos más avanzados, como la animación, el rigging, la composición y la edición. Todos ellos con pequeños proyectos fáciles de realizar gracias a las indicaciones del libro.También dispone de un amplio material adicional para la realización de los ejercicios. El lector podrá realizar todos los proyectos sin problemas, ya que la presente obra facilita las imágenes y los archivos necesarios para finalizar cada proyecto individualmente.Al finalizar el libro el usuario habrá adquirido un nivel intermedio y podrá empezar a profundizar en sectores más concretos de la industria, como en la creación de personajes, animación, etc.
  • Formato: Libro | Autor: Edgar D’Andrea | Descripción: Este libro tiene un doble objetivo; el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos, aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo.
  • Formato: Libro | Autor: Alfredo Moreno Muñoz y Sheila Córcoles Córcoles | Descripción: El gran secreto para aprender algo es practicar, una y otra vez, hasta que consigues el objetivo que te habías propuesto. En este libro vas a encontrar todo el contenido necesario para que entiendas Arduino
  • Sin stock
    Formato: Ebook | En este se desgranan para su correcto estudio y comprensión los contenidos necesarios para realizar proyectos de instalación, dimensionado, documentación (Proyecto técnico o memoria técnica de diseño MTD), ejecución, tramitación y puesta en servicio. En esta 2a. edición se ha acometido una amplia cirugía reconstructiva y estética. Se ha revisado, corregido y actualizado a las nuevas normas UNE de aplicación en las instalaciones de enlace y de distribución.
  • Formato: Libro | Autor: Mario G. Piattini Velthuis, Félix O. García Rubio, Ignacio García Rodríguez de Guzmán, Francisco J. Pino | Descripción: En la actualidad, todas las organizaciones son en alguna manera “empresas de software”, ya que la calidad de sus sistemas de información se ha convertido en uno de sus principales objetivos estratégicos y, más que nunca, su propia supervivencia depende de la calidad de los productos y servicios informáticos
  • Formato: Ebook | El lenguaje de programación Python se ha convertido por méritos propios en uno de los más interesantes que existen en la actualidad, especialmente recomendable para las personas que se inician en el mundo de la programación. Su curva de aprendizaje no es tan grande como en otros lenguajes, lo que unido a una sintaxis legible, limpia y visualmente muy agradable, al hecho de ser software libre (con la comunidad de usuarios especialmente activa y solidaria que eso conlleva) y a la potencia que nos proporciona, tanto por el lenguaje en sí como por la enorme cantidad de librerías de que dispone, lo hacen apetecible a un amplio espectro de programadores, desde el novel al experto. Python se usa actualmente, debido a su extraordinaria adaptabilidad, a la posibilidad de incorporar código desarrollado en otros lenguajes o a la existencia de módulos y herramientas para casi cualquier campo imaginable, en prácticamente todos los ámbitos informáticos, desde el diseño web a la supercomputación.Este libro pretende ser una guía útil para descubrir, desde cero y apoyándose en multitud de ejemplos explicados paso a paso, sus fundamentos y aplicaciones. Para ello no solamente se recorrerán los elementos principales del lenguaje y su filosofía sino que se conocerán también varias de las librerías de su ecosistema que nos permitan crear aplicaciones gráficas completas y visualmente atractivas.
  • Formato: Ebook | En este capítulo conoceremos los elementos fundamentales que componen la librería PyQt, cómo funciona esta, y el manejo de eventos dentro de ella, lo que nos permitirá desarrollar alguna sencilla aplicación gráfica.
  • Formato: libro | Autor: Francisco Blasco | Descripción:El objetivo principal de este libro es presentar al lector los fundamentos de la Programación Orientada a Objetos. Focalizamos la atención en conceptos como el encapsulamiento, la herencia, el polimorfismo, composición, delegación, clases envoltorio, reflection, genéricos, lanzamiento, intercepción, tratamiento de excepciones, etc.
  • IBD
    Formato: Ebook | La certificación CCNP es una de las certificaciones de redes más prestigiosas mundialmente avalada por Cisco Systems. Los técnicos en posesión de esta certificación representan una garantía profesional para las empresas que requieren personal cualificado en conceptos como enrutamniento, conmutación, redes privadas, acceso remoto, etc. En la mayoría de los casos el personal certificado CCNP realiza tareas de soporte de alto nivel, resolución de incidencias a grandes clientes u operaciones de configuración de dispositivos de alta gama.La Guía de Estudio para la Certificación CCNP es la primera guía de estudio dedicada a la tan valorada certificación completamente en español. La obra proporciona los conceptos, comandos y gráficos necesarios para configurar los dispositivos Cisco en redes corporativas. El libro está dividido en tres partes que se basan en el temario que contienen los tres exámenes de la versión 6 de la certificación CCNP y constituye una herramienta fundamental para el acceso a la certificación profesional en redes Cisco.
  • Formato: Libro | Autor: Francisco Javier Ceballos | Descripción: La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera para la puesta en escena de una nueva aplicación.
  • Sin stock
    Formato: Libro | Autor: Francisco Javier Ceballos Sierra | Descripción: C es uno de los lenguajes de programación más populares. Permite realizar una programación estructurada sin límite a la creatividad del programador; además, los compiladores C tienen la ventaja de producir programas reducidos y muy rápidos en su ejecución

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