- Sin stockFormato: Libro | Autor: Fernando Navarro, Antonio Martínez, José M. Martínez | Descripción: En la actualidad el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual y aumentada crece de forma exponencial ampliando las posibilidades de interactividad entre sus usuarios y todos los elementos con lo que estas se encuentren relacionadas, bien sean reales o virtuales
- Sin stockFormato: Libro | Autor: Marc Lidon | Descripción: La presente obra tiene como objetivo que el lector aprenda el proceso de modelado de personajes para videojuegos con Blender a partir de dibujos e imágenes que normalmente son creadas por un departamento de artistas conceptuales.
- Formato: Libro | Autores: Ricardo Pérez del Castillo, Ignacio García Rodríguez de Guzmán, Francisco Ruiz González, Macario Polo Usaola, Mario G. Piattini Velthuis | Descripción: Desde hace décadas que el mantenimiento y la evolución de los sistemas de información son una de las principales fuentes de preocupación de los responsables y directivos de las organizaciones, que ven cómo el presupuesto dedicado a estas tareas puede superar el 80% del total de los recursos
- Formato: Libro | Autores: Antonio Adán Oliver, Inocente Sánchez Ciudad y Blanca Quintana Galera | Descripción: Este libro es el fruto del trabajo de recopilación, durante los últimos 28 años, de ejercicios planteados en los exámenes de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, (UCLM), en asignaturas como: Circuitos Digitales, Diseño Digital, Tecnología de Computadores, Diseño Lógico, etc.