¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(0)

COP$ 0

(0)

COP$ 0

  • IBD
    Complemento web
    Formato: Libro | Autor: Eugenia Pérez Martínez  | Descripción: La edición empresarial de Java es una de las tecnologías de desarrollo más demandadas actualmente. Sin embargo, JEE ofrece solo un conjunto de herramientas básicas y se apoya en otros frameworks para poder crear proyectos sólidos cuyo mantenimiento sea lo más fácil posible. Spring es, sin duda, el framework por excelencia sobre el que se construyen aplicaciones empresariales en Java. Es una herramienta opensource capaz de integrarse con otros frameworks como Hibernate o Struts2 y que nos ofrece un marco ideal para que nuestras aplicaciones se desarrollen de forma limpia y cohesionada a través de técnicas como la inyección de dependencias o los aspectos. A través de este libro te introducirás en el framework Spring y en sus conceptos clave como la inversión de control. Partiendo de ejemplos simples irás descubriendo las distintas facetas de este framework con especial énfasis en el desarrollo de aplicaciones web y sin perder de vista la integración con Hibernate. También entra en detalles como la internacionalización o validación de formularios, entre otros, utilizando en todo momento Maven como herramienta de gestión de proyectos e introduciendo otras como git. Las explicaciones van acompañadas de proyectos de ejemplo muy prácticos que facilitan la comprensión de esta tecnología y permiten aplicarla en proyectos reales. Descubre el framework Spring. Aprende conceptos clave como la inversión de control. Descubre la programación orientada a aspectos. Aplica inyección de dependencias con XML o anotaciones. Desarrolla aplicaciones web MVC con Spring. Facilita la validación de formularios e internacionalización de aplicaciones. Integra Spring con Hibernate para acceder a bases de datos. Añade correo electrónico y acceso a colas de mensajes. Contiene material adicional con código.
  • Formato: Ebook | Swift es el nuevo lenguaje de programación creado por Apple. Mucho más intuitivo que los anteriores, permite diseñar apps para iOS, Mac, Apple TV y Apple Watch. Se trata de un lenguaje pensado para los desarrolladores, que nos proporciona más libertad que nunca para plasmar nuestras ideas. Con este manual aprenderás todo lo necesario para desarrollar una aplicación con Swift: conceptos básicos de programación, a crear proyectos para iOS que podrán ser ejecutados en un iPhone o iPad, el protocolo de trabajo modelo vista controlador, la creación de vistas utilizando listas, SplitView, TabBar, Navigations, constraints, Conexiónes con bases de datos locales (utilizando el Core Data) y externas (con el famoso lenguaje de programación PHP y servidores MAMP), la utilización de la cámara, de los mapas, del GPS, de las localizaciones; finalmente, aprenderás a subir la aplicación a la App Store.El libro está pensado para aquellos que quieren dar el primer paso en el mundo de iOS y para quienes necesitan actualizarse al nuevo lenguaje. Encontrarás ejemplos prácticos completos para afianzar los conceptos teóricos paso a paso.El objetivo del libro es que el lector encuentre una guía completa donde tendrá todo lo necesario para aprender de forma rápida y sencilla este fascinante mundo de iOS, pensando que lo más importante es aprender a aprender, ya que el mundo de la programación se encuentra en constante evolución y es de vital importancia comprender el funcionamiento y la tecnología, no memorizar mediante el famoso copiar y pegar. Con esfuerzo y dedicación podrás llegar a crear cosas alucinantes con Swift, ya que es mucho más rápido y eficaz, proporciona información en tiempo real y se integra perfectamente con el código escrito Objective C. Aprende a programar aplicaciones seguras, ahorra tiempo y crea apps alucinantes.
  • Formato: Ebook | Android es el sistema operativo para dispositivos móviles más utilizado en el momento de la publicación de este libro, habiendo experimentado un gran incremento de usuarios en los últimos años, y extendiéndose no sólo a teléfonos móviles, sino a otros dispositivos como tablets, televisores o videoconsolas, entre otros. Cuenta con un completo SDK que nos permitirá crear aplicaciones que utilicen todas las funcionalidades y servicios que nos ofrezcan estos dispositivos, y que podremos publicar en Google Play para cualquier tipo de dispositivo Android.Desarrollo de Aplicaciones para Android con Java nos proporciona una completa guía para la creación de aplicaciones con el SDK nativo de Android, estando actualizado hasta la versión 7.0 (Nougat) de este sistema operativo. El libro se divide en 22 capítulos donde se estudia, partiendo desde cero, cómo crear nuestra primera aplicación Android hasta conceptos avanzados como el diseño de interfaces, los fragments, drawables, el uso de estilos y temas, el acceso a los sensores del dispositivo, las pantallas multitouch, los servicios e hilos de ejecución, el almacenamiento de información mediante bases de datos SQLite, preferencias o _cheros, la serialización de datos, o el acceso a la red y a servicios REST.Los contenidos están organizados para que se puedan seguir paso a paso en el aprendizaje de esta tecnología o para que se puedan utilizar como manual de referencia. Incluye explicaciones sencillas y didácticas con ejemplos completos de código y 60 ejercicios resueltos.
  • IBD
    Formato: Libro | Autor: José Higinio Cernuda Menéndez  | Descripción: Este libro está dirigido a aquellos que con conocimientos previos en programación, no importa si son básicos o avanzados, desean explorar de forma práctica la creación de aplicaciones para este sistema que ya supera el 80% de cuota de mercado en dispositivos móviles.Estudiaremos siete ejemplos prácticos de complejidad creciente, paso a paso, empezando por conceptos fundamentales como botones y objetos, avanzando gradualmente hasta el correcto uso del hardware, lageolocalización y el acceso a bases de datos, para terminar con el usode librerías específicas para videojuegos LibGDX y la publicación en Google Play.
  • IBD
    Formato: Ebook | La finalidad de la obra es conseguir una guía de ayuda para comprender y solucionar las averías más comunes a las cuales se tienen que enfrentar un profesional eléctrico en instalaciones de baja tensión.El libro va dirigido a todos los alumnos de cualquier nivel y a profesionales relacionados con la especialidad eléctrica, principalmente a mantenedores que no encuentran soluciones en la bibliografía actual, que es muy teórica.Otro subtítulo de la obra podría ser: Metodología de mantenimiento en instalaciones eléctricas convencionales. El lector la encontrará de gran utilidad y le sacará buen provecho.Se abarca desde un punto de vista didáctico, siempre teniendo en cuenta la aplicación del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión de 2002, en vigor.El libro va dirigido a todos los alumnos de cualquier nivel y a profesionales relacionados con la especialidad eléctrica, principalmente a mantenedores que no encuentran soluciones en la bibliografía actual, que es muy teórica.Otro subtítulo de la obra podría ser: Metodología de mantenimiento en instalaciones eléctricas convencionales. El lector la encontrará de gran utilidad y le sacará buen provecho.Se abarca desde un punto de vista didáctico, siempre teniendo en cuenta la aplicación del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión de 2002, en vigor.Otro subtítulo de la obra podría ser: Metodología de mantenimiento en instalaciones eléctricas convencionales. El lector la encontrará de gran utilidad y le sacará buen provecho.Se abarca desde un punto de vista didáctico, siempre teniendo en cuenta la aplicación del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión de 2002, en vigor.Se abarca desde un punto de vista didáctico, siempre teniendo en cuenta la aplicación del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión de 2002, en vigor.
  • Formato: Libro | Autores: Antonio Adán Oliver, Inocente Sánchez Ciudad y Blanca Quintana Galera | Descripción: Este libro es el fruto del trabajo de recopilación, durante los últimos 28 años, de ejercicios planteados en los exámenes de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, (UCLM), en asignaturas como: Circuitos Digitales, Diseño Digital, Tecnología de Computadores, Diseño Lógico, etc.
  • Sin stock
    Formato: Libro | Autor: Francisco Javier Ceballos Sierra | Descripción: C es uno de los lenguajes de programación más populares. Permite realizar una programación estructurada sin límite a la creatividad del programador; además, los compiladores C tienen la ventaja de producir programas reducidos y muy rápidos en su ejecución
  • Bioinformática

    COP$ 52.000
    Formato: Ebook | Este libro aborda el estudio de la Bioinformática centrándose, precisamente, en estos dos enfoques. En los primeros capítulos se estudian las características de la información biológica y qué principios es necesario tener en cuenta a la hora de diseñar un sistema  de información biológico. Por otro lado, es segunda parte, la obra se centra en  presentar herramientas y métodos de análisis de dicha información biológica.Es importante subrayar que se ha hecho especial hincapié en seleccionar herramientas de fuentes abiertas open source, ya que de esta manera estarán a al alcance de cualquier lector, sin tener que depender de onerosos costes de licencias.
  • IBD

    Arduino.

    COP$ 52.000
    Formato: Ebook | Arduino. Guía práctica de fundamentos y simulación pretende mostrar al lector los fundamentos sobre los que se basan las nuevas tecnologías en el desarrollo del hardware abierto, implementando como plataforma la reciente y actual placa Arduino. Es una guía adecuada para lectores interesados en el mundo Arduino y en el conocimiento del manejo de placas de hardware abierto:estudiantes de tecnología,ingenieros,técnicos e informáticos,así como profesores y docentes de cualquiera de estas disciplinas, desde el principio los ayudará a comprender los conceptos y la forma de desarrollo de proyectos, acompañándolos en el aprendizaje del mundo de la electrónica,plataformas hardware abierto, aplicaciones y simulación de proyectos a través de la placa Arduino y las herramientas de código abierto. Arduino.Guía práctica de fundamentos y simulación está desarrollado de tal forma que el lector pueda asimilar de forma rápida los fundamentos que le harán falta para la comprensión o desarrollo posterior de cualquier proyecto que encuentre o quiera diseñar. Incluye ejemplos prácticos para la asimilación de los conceptos.Así mismo,el lector encontrará las orientaciones para iniciarse en las herramientas libres de simulación de los diseños,con las que podrá poner en marcha y experimentar con cualquier tipo de proyecto que se le ocurra.
  • Sin stock
    Complemento web
    Formato: Ebook | Los investigadores, estudiantes o profesionales de la industria involucrados en temas de Aprendizaje Automático encontrarán en este libro una referencia de base sobre las tecnologías teórico-prácticas más avanzadas en dicho campo, proporcionadas por los diecinueve autores que han unido sus esfuerzos y elaborado sus contenidos.El libro proporciona los recursos teóricos necesarios para abordar problemas de distinta naturaleza relativos al Aprendizaje Automático y establece las pautas concretas para su aplicación a diversos problemas reales, que proporcionan una visión práctica de los temas tratados y a la vez establecen los mecanismos para su ampliación a otras aplicaciones.Esta simbiosis teórico-práctica se concreta en la exposición de los conceptos teóricos, el diseño de métodos y procedimientos para su aplicación, la formulación de problemas y las estrategias para su solución. Todo ello, complementado con numerosos ejemplos ilustrativos, figuras y referencias bibliográficas.Además, con cada capítulo se incluye un Apéndice que describe una aplicación práctica relevante y el programa en código Matlab® que la implementa. De esta forma el lector, mediante la adquisición del libro, posee un conjunto de programas en código abierto, perfectamente descritos y estructurados, que le permiten consolidar los contenidos del libro, a la vez que ejercitarse, mediante la modificación de los programas. Registrese en, y obtenga beneficios adicionales El libro proporciona los recursos teóricos necesarios para abordar problemas de distinta naturaleza relativos al Aprendizaje Automático y establece las pautas concretas para su aplicación a diversos problemas reales, que proporcionan una visión práctica de los temas tratados y a la vez establecen los mecanismos para su ampliación a otras aplicaciones.Esta simbiosis teórico-práctica se concreta en la exposición de los conceptos teóricos, el diseño de métodos y procedimientos para su aplicación, la formulación de problemas y las estrategias para su solución. Todo ello, complementado con numerosos ejemplos ilustrativos, figuras y referencias bibliográficas.Además, con cada capítulo se incluye un Apéndice que describe una aplicación práctica relevante y el programa en código Matlab® que la implementa. De esta forma el lector, mediante la adquisición del libro, posee un conjunto de programas en código abierto, perfectamente descritos y estructurados, que le permiten consolidar los contenidos del libro, a la vez que ejercitarse, mediante la modificación de los programas. Registrese en, y obtenga beneficios adicionales Esta simbiosis teórico-práctica se concreta en la exposición de los conceptos teóricos, el diseño de métodos y procedimientos para su aplicación, la formulación de problemas y las estrategias para su solución. Todo ello, complementado con numerosos ejemplos ilustrativos, figuras y referencias bibliográficas.Además, con cada capítulo se incluye un Apéndice que describe una aplicación práctica relevante y el programa en código Matlab® que la implementa. De esta forma el lector, mediante la adquisición del libro, posee un conjunto de programas en código abierto, perfectamente descritos y estructurados, que le permiten consolidar los contenidos del libro, a la vez que ejercitarse, mediante la modificación de los programas. Registrese en, y obtenga beneficios adicionales Además, con cada capítulo se incluye un Apéndice que describe una aplicación práctica relevante y el programa en código Matlab® que la implementa. De esta forma el lector, mediante la adquisición del libro, posee un conjunto de programas en código abierto, perfectamente descritos y estructurados, que le permiten consolidar los contenidos del libro, a la vez que ejercitarse, mediante la modificación de los programas. Registrese en, y obtenga beneficios adicionales Registrese en, y obtenga beneficios adicionales www.edicionesdelau.com, y obtenga beneficios adicionales
  • IBD
    Formato: Libro | Autor: David Rodríguez de Sepúlveda Maillo  | Descripción: Hoy en día es indudable que Google es un mundo en si mimo, un mundo del que todos quieren formar parte, y del que todos los que no lo conocen no saben lo que pierden.   Salvo el buscador y ciertas herramientas que se ofrecen a empresas, Google se caracteriza por aportar software libre y/o gratuito para todos los usuarios que así lo requieran. Desde correo electrónico, pasando por mapas virtuales, hasta llegar a herramientas ofimáticas, todo ello combinado y dirigido desde su propio buscador.   Pues bien, esta obra propone un viaje a través de algunas de sus herramientas, de forma que nos ayuden de forma personal y profesional a manejar mejor este nuevo mundo que se encuentra dentro del universo de internet y que puede utilizarse de forma personal o cooperativa. Abarca desde el uso y manejo de su buscador, hasta seguir poco a poco con el conocimiento de muchas de sus herramientas.   Una de las mayores ventajas es la absoluta independencia de la plataforma en la que trabajemos y la compatibilidad total entre diferentes usuarios y ubicaciones.   Es una obra destinada a públicos de diferentes niveles de conocimiento informático, ya que lo que propone va desde el conocimiento básico hasta el conocimiento cooperativo de las distintas aplicaciones.
  • IBD

    Android.

    COP$ 56.000
    Formato: Libro | Autor: Roberto Montero Miguel  | Descripción: Con la aparición de la nueva generación de teléfonos inteligentes, o Smartphone, propiciada por la evolución tecnológica del hardware, Google presenta a finales de 2008 el primer dispositivo móvil con sistema operativo Android. A partir de su lanzamiento, el número de dispositivos vendidos con este sistema operativo crece exponencialmente, comprometiendo significativamente a otros fabricantes como Microsoft, Apple o Nokia. El presente libro está dirigido a aquellos lectores que quieran iniciarse en el mundo del desarrollo de aplicaciones para Android. Los contenidos, especialmente organizados, se presentan de una forma sencilla, caracterizada por la gran cantidad de recursos gráficos y códigos de ejemplo, que simplificarán la tarea de aprendizaje del lector, haciendo de ésta una labor entretenida y amena.

Título