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  • Ebook
    Estamos en el siglo de los datos, nunca se ha tenido la capacidad de generar, almacenar y procesar tal cantidad de datos. Vivimos en un mundo totalmente conectado en tiempo real que impacta en la cantidad de datos que se intercambian por milisegundo. Esta explosión ha conducido a una auténtica revolución con la creación de nuevos perfiles profesionales (científico/ingeniero/analista de datos); la creación de nuevas empresas cuyo proceso productivo depende al 100% de datos, así como cambios de gran calado en la forma de trabajar, relacionarnos y educar. Se suele comparar esta revolución con la Industrial, pero hay una gran diferencia, la rapidez con que sucede todo. Mientras que en la Revolución Industrial tenían que transcurrir varias décadas hasta que un determinado cambio se asentaba; la situación actual es muy diferente, cualquier hecho ahora tiene consecuencias inmediatas lo que supone unos cambios en la sociedad/economía extremadamente convulsos. Y la clave de esta transformación son los datos.
  • Ebook
    En el momento en que tuve la oportunidad de escribir este libro, lo primero que me vino a la cabeza fue que podía aportar yo a la ya extensa y variada literatura existente sobre el tema que nos ocupa. Las estanterías de las librerías temáticas, las plataformas de aprendizaje en línea y los blogs especializados rebosan contenidos alrededor del mundo del Big Data. Si a esto sumamos el ingente número de materiales y recursos elaborados por las compañías que se dedican al tema, ya sea en el desarrollo de software o en la prestación de servicios, nos encontramos con un área de conocimiento y una práctica empresarial, a priori, sobradamente documentada.
  • Sin stock
    Ebook

    Struts 2

    COP$ 37.800
    El objetivo que se pretende con este libro es presentar al lector todos los elementos que componen el framework Struts y guiarle en el desarrollo de las aplicaciones, para lo cual se presentan una serie de prácticas que servirán para aclarar los conceptos tratados y mostrarle la forma en la que los distintos componentes deben ser utilizados en los desarrollos.Así pues, al finalizar el estudio de este libro el lector estará capacitado para construir aplicaciones Web bajo arquitectura JavaEE, totalmente estructuradas y robustas, utilizando toda la potencia que le ofrece Struts, incluidas las nuevas prestaciones y metodología de trabajo que se incluye en la última versión Struts 2.Desde podrá descargarse material adicional con los ejercicios del libro.Así pues, al finalizar el estudio de este libro el lector estará capacitado para construir aplicaciones Web bajo arquitectura JavaEE, totalmente estructuradas y robustas, utilizando toda la potencia que le ofrece Struts, incluidas las nuevas prestaciones y metodología de trabajo que se incluye en la última versión Struts 2.Desde podrá descargarse material adicional con los ejercicios del libro.Desde podrá descargarse material adicional con los ejercicios del libro.www.edicionesdelau.com podrá descargarse material adicional con los ejercicios del libro.
  • Ebook
    Formato: Ebook | Hablando de forma genérica desarrollar un videojuego puede ser el trabajo de una tarde para un aficionado o de años para un equipo de desarrollo especializado compuesto por decenas de profesionales, ya que el rango de complejidad que podemos tener es muy amplio. Una clasificación básica de los videojuegos está basada en el número de dimensiones en las que se desarrollan. Tendremos por tanto juegos en dos o tres dimensiones (2D o 3D), al que añadiremos los que simulan la tercera dimensión sobre un plano bidimensional (2.5D). Los videojuegos suelen estar programados en C o C++. El motivo es que son lenguajes muy rápidos, algo conveniente para determinados desarrollos y fundamental para otros. La práctica totalidad de los motores (núcleos) de videojuegos usan uno o ambos lenguajes.

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