¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(0)

COP$ 0

(0)

COP$ 0

  • Ebook
    Las macros, también nos ofrecen la posibilidad de realizar tareas complejas de una forma más clara, organizada y eficiente. Por ejemplo, podríamos crear una macro para formatear automáticamente una tabla, realizar unos cálculos específicos, generar unos informes personalizados o, incluso, realizar una serie de acciones específicas en función de ciertas situaciones o circunstancias. Cuando un usuario crea una macro en Excel, en realidad, lo que se está haciendo es crear una secuencia de comandos, fórmulas, formatos u otras operaciones que normalmente se realizarían de manera manual dentro de un módulo de código denominado VBA, acrónimo de Visual Basic for Applications (Visual Basic paraAplicaciones) y que se almacena dentro del propio archivo de Excel que se está utilizando en ese momento.
  • Novedad
    Ebook
    Con este libro podrás practicar las técnicas básicas de las artes marciales de la programación de videojuegos. Encontrarás una serie de ejercicios resueltos que te servirán para conocer los entresijos del motor de videojuegos Unity a la vez que comprenderás mejor el lenguaje de programación C#. Los ejercicios, pensados para profesores y alumnos, están ordenados por dificultad y tiempo de resolución. En cada uno de ellos se te propone una solución y se añade una explicación detallada del código, línea por línea. Si estás aprendiendo programación de videojuegos o formas a alumnos, este libro te ayudará, mediante ejemplos concretos, a entender el significado de las herramientas que tienes a tu disposición o plantear retos cada vez más sofisticados: manipular las físicas, leer el input del usuario, alterar las cámaras, controlar sistemas de partículas, dar los primeros pasos en la programación procedimental, etc. Aquí encontrarás ejemplos para las mecánicas más básicas del motor, incluyendo la programación de la interfaz de usuario.

Título