¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(0)

COP$ 0

(0)

COP$ 0

  • Ebook
    Formato: Ebook | Se puede decir que el invaluable valor de las enseñanzas que Hellinger nos ha entregado, y su ilimitada aplicabilidad, son una filosofía de vida que contribuye al orden personal, familiar, social y mundial desde su base fundamental, ?Los Órdenes del Amor?, que son órdenes de paz, que están al servicio de la paz en las familias y los grupos, ampliando el mismo concepto expresado por Hellinger sobre el Orden de Jerarquía.
  • Ebook
    Formato: Ebook | Las paradojas de la vida nos enseñan que al final todo es causa y efecto; por ello y ante todo, gracias a Dios por darme la fortaleza de vivir cada experiencia con la perseverancia y constancia para enfrentar cada día con gallardía y aprender de todo lo vivido. A mi familia, muy especialmente a mi padre, que aun desde el cielo me marcó el camino para perseverar y disciplinarme en los objetivos, quien con sus enseñanzas desde niño me brindó las bases para trazar mis sueños. A mi madre, por su entrega, amor y abnegación, que me enseñó a valorar cada instante de la vida, me formó el carácter y dio el ejemplo de unidad familiar.
  • Ebook

    Imagen personal

    COP$ 42.000
    Comencé a escribir este libro por dos razones, la primera porque sé que no hay prácticamente bibliografía sobre este tema y, lo poco que hay, es muy específico o por el contrario no es abarcativo; y la segunda, la que más me lanzó al desafío, es que teniendo ya cuatro libros escritos sobre organización de eventos, me sentía en deuda con los alumnos de la carrera y de los cursos de Asesoramiento en Imagen que he creado hace varios años y que dictamos en forma presencial o a distancia. Lo mismo me sucedió con las personas que se acercan a mi consultora y me solicitan bibliografía y me piden ?Rosario, cuando vas a escribir para nosotros?, así encaré esta tarea sabiendo que es un tema que me apasiona, muy amplio y que debo tratar a fondo, por lo que ya he guardado material para un segundo libro que complementará y ampliará los conceptos acá vertidos.
  • Ebook
    Comencé a escribir este libro por dos razones, la primera porque sé que no hay prácticamente bibliografía sobre este tema y, lo poco que hay, es muy específico o por el contrario no es abarcativo; y la segunda, la que más me lanzó al desafío, es que teniendo ya cuatro libros escritos sobre organización de eventos, me sentía en deuda con los alumnos de la carrera y de los cursos de Asesoramiento en Imagen que he creado hace varios años y que dictamos en forma presencial o a distancia.

Título