¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(0)

COP$ 0

(0)

COP$ 0

  • Ebook
    Formato: Ebook | Las empresas en el desarrollo de su actividad van a utilizar diferentes programas y aplicaciones informáticas que facilitarán su relación tanto con clientes como con proveedores, resultando de gran ayuda a la hora de confeccionar, cumplimentar, analizar, controlar y almacenar toda la documentación administrativa generada en las relaciones comerciales. La empresa deberá contar con buenos equipos informáticos, lo que incluye que estén bien equipados y que esos equipos cuenten con los mejores programas informáticos. Entre los programas o aplicaciones informáticas esenciales e imprescindibles encontramos: El procesador de texto, que es una aplicación informática que permite crear y editar documentos de texto en un ordenador. Se trata de un software de múltiples funcionalidades para la redacción, con diferentes tipografías, tamaños de letra, colores, tipos de párrafos, efectos artísticos y otras opciones. Podemos destacar por ejemplo Microsoft Office Word, OpenOffice o WordPerfect.
  • Ebook
    Formato: Ebook | Podemos definir a la empresa como una organización de personas, elementos y medios. Las empresas se dedican a producir algún producto y a prestar servicios, con el fin de alcanzar los objetivos fijados, siendo estos, en la mayoría de los casos, obtener beneficios económicos.Se consideran elementos de una empresa a todos aquellos que de manera directa o indirecta influyen en el funcionamiento de la misma.
  • Ebook

    Sistemas de control de gestión

    COP$ 46.800 COP$ 37.440
    Formato: Ebook | Uno tras otro, los productos llegan en la banda transportadora, al final de la misma, hay una máquina empacadora que continuamente empaca los productos que llegan y los envía a la bodega. Una mirada más atenta permite ver a un hombre de pie entre la banda transportadora y la máquina empacadora. Observa cuidadosamente los productos que llegan, y ocasionalmente recoge algunos y los arroja casualmente al cesto que está detrás de él. Esos son los productos defectuosos. Este tipo de cosas se ve comúnmente en muchas fábricas. En un principio, esos productos descartados parecen desperdiciados, pero pronto se aceptan como una parte del proceso. Pero acostumbrarse a los productos defectuosos no soluciona el problema, sino que constituye un retroceso en la solución.

Título