¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(1)

COP$ 159.000

(1)

COP$ 159.000

  • SALE

    Motivar para educar.

    COP$ 39.000 COP$ 19.500
    Formato: Libro | Autor: José Bernardo Carrasco  | Descripción: El sigo XXI se presenta lleno de posibilidades educativas a la vez que plantea una serie de retos y problemas de gran calado a los que han de hacer frente los agentes educativos: alumnos, familias, docentes, escuela, para ello se hace necesario una serie de cambios en profundidad relativos a las funciones que estos agentes han de desempeñar para que la educación responda de verdad a la naturaleza de la persona, tal como propone la concepción educativa personalizada. la primera condición natural para que un alumno se eduque es que quiera educarse, es decir, este motivado a ello, por esta razón se hace necesario conocer cuales son los motivos "nucleares" o grandes motores que mueven a la persona, de acuerdo con sus necesidades más profundas de las que derivan todos los motivos y necesidades restantes. Y dado que cada persona le motiva lo que para ella es valioso, resulta también imprescindible poner de manifiesto los motivos o valores concretos, derivados de los primeros, que determinan, de modo puntual, todas y cada una de las acciones de la conducta humana y comprobar hasta que punto se sirven de ellos tanto los docentes en sus clases como las familias en sus hogares para conseguir que sus alumnos e hijos respectivamente, "quieran" educarse. Este libro indica y ofrece una serie de líneas de acción educativa y actividades mas concretas para uno y otros, que puedan serles de utilidad en la tarea que tienen por delante.
  • SALE
    Complemento web
    Formato: Ebook | Gracias a nuestros años de docencia hemos visto que el material del que disponen los alumnos no es el más idóneo por su lenguaje demasiado técnico para jóvenes que se sienten atraídos por el mundo de la economía. A veces, los licenciados encargados de reflejar sus conocimientos en un libro se olvidan de las personas que tienen delante e intentan demostrar su gran saber utilizando un lenguaje poco habitual a los oídos de los alumnos. Y muy frecuentemente han comentado: ?no lo acabo de entender?. Un simple cambio de registro, un ponerse en su lugar, hace que las caras de duda desaparezcan, convirtiendo nuestras humildes lecciones en una comunicación fluida y recíproca.

Título