¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(0)

COP$ 0

(0)

COP$ 0

  • Ebook

    Un costeño entre antioqueños

    COP$ 30.000 COP$ 24.000
    En este texto se describe la magnífica relación con los vecinos raizales de los primeros antioqueños que llegaron a la región de Mabobo, a finales de la década de 1940 y principios de la de 1950. También se relatan las vivencias de un estudiante costeño en internados de Medellín, entre 1955 y 1959, y los símbolos e ídolos antioqueños de esa época, como el impacto que tuvo cuando ingresó y egresó en 1975 de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Antioquia. Igualmente se reseña la llegada a Mabobo en la década de 1990 de una nueva generación de antioqueños poco amistosos. Finalmente se refiere el gratificante reencuentro en el 2005 con otros antioqueños.
  • Cómo enriquecerse en Bolsa 2 Ed.

    COP$ 39.000 COP$ 31.200
    Formato: Ebook | Si no quieres perder en Bolsa puedes seguir el método que utiliza mi esposa: comprar y no vender. Hace más de veinte años que compró unas acciones del Santander y Endesa, y con ellas sigue. Bueno, con las de Endesa ya no, porque ante la opa, se animó a acudir a la misma. Obtuvo plusvalías.
  • Programación orientada a objetos

    COP$ 41.000 COP$ 32.800
    Formato: Ebook | La presente obra está dirigida a los estudiantes del certificado de profesionalidad Programación con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales, en concreto a los del módulo formativo Programación Orientada a Objetos, y a toda aquella persona que quiera aprender la programación orientada a objetos con Java . Los contenidos incluidos en este libro abarcan temas muy interesantes, como la programación orientada a objetos, la programación web y el acceso a bases de datos relacionales, así como conceptos de ingeniería del software. Los capítulos incluyen notas, esquemas, ejemplos y test de conocimientos con el propósito de facilitar la asimilación de las cuestiones tratadas.
  • Motivación para el trabajo en equipo

    COP$ 51.000 COP$ 40.800
    Formato: Ebook | El propósito de este manual es el de ser una guía útil para el aprendizaje, siendo eminentemente práctica y didáctica y trata los siguientes temas, la comunicación y su repercusión en la conducta, trabajo en equipo. Los conflictos y la motivación en el trabajo
  • Ergonomía básica

    COP$ 52.000 COP$ 41.600
    Formato: Libro | Autor: Jairo Estrada Muñoz  | Descripción: Este libro forma parte del proceso de modernización que se ha venido haciendo en el ámbito internacional de la ergonomía. De un lado se han acogido los conceptos y criterios de la Asociación Internacional de Ergonomía en el sentido de una clasificación de la ergonomía más sencilla, más coherente y de mayor aplicabilidad. Por esa razón se establecen los nombres de los capítulos ergonomía física, ergonomía cognitiva, y ergonomía organizacional, que forman parte de dicha clasificación.
  • Sin stock

    Atlas de casas urbanas

    COP$ 41.000 COP$ 32.800
    Formato: Ebook | En más de 25 años hemos publicado en la Revista Casas Internacional una gran cantidad de viviendas unifamiliares urbanas entre medianeras, ahora hemos decidido reunir en este libro, los mejores ejemplos a lo largo de este extenso periodo. Son diversas las pautas que los proyectistas tienen en cuenta en la difícil tarea de materializar una obra, imaginaria o virtual, llevada a la realidad constructiva. Las casas urbanas tratan de que el partido arquitectónico sea compacto, buscando la mínima ocupación del terreno para dar paso al verde tan necesario, a veces son patios, alrededor de los cuales se generan cambios y puntos de atención, integradores de los ambientes, un estar al aire libre que permite que la luz invada la casa, no hay una regla fija, los patios son únicos, laterales o centrales o sucesiones de 2 ó 3 son, en definitiva, un local más pero sin techo y en algunos casos son simplemente una plaza.
  • Sin stock

    Ética y bioética en odontología

    COP$ 32.000 COP$ 25.600
    Formato: Libro | Autor: Benjamín Herazo Acuña  | Descripción: El objetivo del texto es describir brevemente conceptos, antecedentes y legislación ética de la Odontología colombiana y del Tribunal Nacional de Ética Odontológica. El propósito es que este documento sirva para que los odontólogos y Magistrados tengan una información general, básica e importante, sobre lo que es la ética odontológica y la bioética en odontología, con lo cual lograrán un excelente ejercicio de la odontología en todas las especialidades, disciplinas y áreas en que se desempeñen.
  • Complemento web
    Formato: Libro | Autor: Juan Antonio Flórez Uribe  | Descripción: Con el objeto de facilitar el proceso de elaboración y evaluación del plan de negocio se ha preparado el presente libro, el cual abarca temas centrales como el emprendimiento, cultura empresarial y emprendimiento, factores que posibilitan la creación de empresas. A través de sus capítulos desarrolla: las consideraciones generales a tener en cuenta en el estudio del proyecto; pasos para la creación de la empresa; la elaboración del proyecto y el estudio del mercado; estructura empresarial en cuanto a personal que se va a requerir y su costo; localización y adecuación del proyecto además proyección financiera para llevarlo a cabo. Para facilitar el estudio financiero se ha diseñado un modelo financiero para empresas industriales, comerciales y de servicios, que permite realizar la proyección y evaluación de los estados financieros básicos. Acceda al material adicional dando click aquí: Complementos web
  • Sin stock
    Formato: Libro | Autor: Alexander Ortiz Ocaña  | Descripción: Este libro incita a un debate sobre los enfoques, metodologías y métodos de investigación. Se ofrece una conceptualización de enfoque, y se establece una dialéctica entre enfoque y método que permite comprender la tipología de enfoques de investigación: enfoque empírico-analítico, enfoque histórico-hermenéutico y enfoque crítico social o socio crítico. Se abordan varias metodologías investigativas: metodología hipotética-deductiva, metodología interpretativa-comprensiva y metodología transformacional. Se discute acerca de la dialéctica entre metodología y método como base para la comprensión de los tipos, modalidades y métodos de investigación. Con esta obra el lector habrá desarrollado su competencia científica y estará en condiciones de argumentar el tipo o los tipos de investigación que asume y los métodos que aplica para la configuración del problema científico (incluye su solución modelada) y los problemas auxiliares o subproblemas, a partir del enfoque de investigación que sustenta el proceso científico a desarrollar, asumiendo posiciones críticas que le permitan estructurar el diseño metodológico de la investigación, encaminado a desarrollar los objetivos (general y específicos), potenciando el rigor científico, validez y consistencia de su actividad investigativa.
  • Sin stock

    Física aplicada a la arquitectura

    COP$ 50.000 COP$ 40.000
    Formato: Ebook | Este libro es el resultado de varios años de docencia en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires, dedicados a la enseñanza de las distintas ramas de la Física que tienen relación con el quehacer arquitectónico y el diseño. Pero todo libro es una síntesis de largos años de estudio, investigación y numerosas experiencias enseñando y aprendiendo, lo que luego se condensará en una reducida cantidad de hojas. Y al margen de la vocación de escribir, suele haber algún disparador que genera la idea de abocarse a un tema en particular, por encima de tantos otros que rondan la mente.
  • Bioinformática

    COP$ 52.000 COP$ 41.600
    Formato: Ebook | Este libro aborda el estudio de la Bioinformática centrándose, precisamente, en estos dos enfoques. En los primeros capítulos se estudian las características de la información biológica y qué principios es necesario tener en cuenta a la hora de diseñar un sistema  de información biológico. Por otro lado, es segunda parte, la obra se centra en  presentar herramientas y métodos de análisis de dicha información biológica.Es importante subrayar que se ha hecho especial hincapié en seleccionar herramientas de fuentes abiertas open source, ya que de esta manera estarán a al alcance de cualquier lector, sin tener que depender de onerosos costes de licencias.
  • Formato: Ebook | Es importante fomentar, en el ámbito de la empresa, las capacidades de los empleados, puesto que son necesarias para ejercer con garantías el desempeño de sus labores. Se debe hacer énfasis en el desarrollo de las habilidades y actitudes frente a la empresa, los clientes y el resto de colaboradores. En ello radica el éxito de su compañía.Para lograr estos propósitos este libro trata temas como: habilidades personales y sociales, la comunicación en la empresa, liderazgo y trabajo en equipo, la motivación en la empresa, técnicas de evitación y resolución de conflictos, y la orientación al cambio.
  • Sin stock

    Homeopatía veterinaria aplicada

    COP$ 69.000 COP$ 55.200
    Formato: Ebook | La historia de la medicina demuestra que la Homeopatía es una ciencia. Las investigaciones científicas publicadas al respecto se cuentan por miles, y se dispone de una amplia variedad de casos clínicos resueltos y publicados en libros y revistas especializadas. Sin embargo, los intereses comerciales en la industria farmacéutica han hecho que la ciencia homeopática caiga en descrédito. Pero a pesar de eso, los hechos históricos y los fundamentos científicos que avalan esta rama de la medicina pueden considerarse como irrefutables.
  • Formato: Ebook | Esta obra desarrolla el Módulo Formativo 1, denominado Producción de Cerdos de Recría y Cebo MF0005_2 perteneciente al Certificado de Profesionalidad Producción porcina de recría y cebo AGAP0208, de la Familia Profesional Agraria. Los contenidos formativos se han desarrollado conforme a los que aparecen recogidos en el Real Decreto 1375/2008 de 5 de septiembre de 2008. Los autores de esta publicación tienen una amplia experiencia profesional que avala la calidad de los contenidos desarrollados. Este Módulo Formativo se divide en dos Unidades Formativas, la Unidad Formativa 1, Manejo de Lechones y Cebones, estructurada en cuatro capítulos y la Unidad Formativa 2, Control Sanitario en Lechones y Cebones, estructurada en ocho capítulos. Todos ellos están redactados pedagógicamente, de forma que resulte más fácil el estudio de los mismos, y se acompañan de ilustraciones e imágenes para apoyar los textos. En cada capítulo se incluyen actividades y ejercicios prácticos que le serán de mucha ayuda para el aprendizaje de los contenidos. Además, se incluye una bibliografía general de referencia.
  • Ebook
    Formato: Ebook | Con el objeto de facilitar el proceso de elaboración y evaluación del plan de negocio se ha preparado el presente libro, el cual abarca temas centrales como el emprendimiento, cultura empresarial y emprendimiento, factores que posibilitan la creación de empresas. A través de sus capítulos desarrolla: las consideraciones generales a tener en cuenta en el estudio del proyecto; pasos para la creación de la empresa; la elaboración del proyecto y el estudio del mercado; estructura empresarial en cuanto a personal que se va a requerir y su costo; localización y adecuación del proyecto además proyección financiera para llevarlo a cabo.Para facilitar el estudio financiero se ha diseñado un modelo financiero para empresas industriales, comerciales y de servicios, que permite realizar la proyección y evaluación de los estados financieros básicos.
  • Ebook

    Ergonomía básica

    COP$ 46.800 COP$ 37.440
    Formato: Ebook | Este libro forma parte del proceso de modernización que se viene haciendo en el ámbito internacional de la ergonomía.De un lado se acogen los conceptos y criterios de la Asociación Internacional de Ergonomía en el sentido de una clasificación de la ergonomía más sencilla, más coherente y de mayor aplicabilidad. Por esa razón se establecen los nombres de los capítulos Ergonomía Física, Ergonomía Cognitiva y Ergonomía Organizacional, que forman parte de dicha clasificación.
  • Ebook
    El propóstio de este manual es el de ser una guía útil para el aprendizaje, siendo eminentemente práctica y didáctica. Trata los siguientes temas:Gestión de tiempo y planificación de tareasPlanificación operativaLa organziación personalHerramientas y estrategioas para la organizaciónLa influencia del estrés en la organización del trabajoEl estrésEl estrés laboralLa organización del trabajo como medio para combatir el estrés
  • Ebook
    La presente obra busca introducir a estudiantes y profesionales de cualquier carrera en el mundo de los costos y presupuestos, de una forma clara y dinámica. Como veremos en las siguientes páginas, los temas presentados guardan relación con la vida cotidiana de las personas y las empresas. ¿Cuál es el costo del producto? ¿Cómo realizo un presupuesto familiar? Todos de alguna manera hemos respondido a estas interrogantes en algún momento o hemos tomado alguna decisión relacionada con estos conceptos. Por ello adquiere relevancia el comprender cómo se determinan los costos, su composición y cómo se diferencian de los presupuestos en nuestra realidad. En esta primera edición se abarcan los temas principales que serán de utilidad en el análisis de la situación de cualquier tipo de empresa, o inclusive desde una perspectiva personal.
  • Formato: Libro | Autor: Varios autores  | Descripción: El objetivo de este libro es introducir al lector en el mundo de la seguridad y el hacking, centrándose en la seguridad de las redes y de los datos que circulan por ellas. En él se explica al detalle cómo asegurar e interceptar las comunicaciones, desde el punto de vista del atacante y de la víctima. Se trata de un contenido eminentemente práctico, que permitirá al lector iniciarse desde cero en este apasionante mundo del hacking de redes, comenzando por unas nociones de imprescindible conocimiento sobre el espionaje de redes y la intrusión en las mismas, a través de herramientas de monitorización de tráfico de red, técnicas de intercepción de información, interpretación de la información obtenida y métodos de protección contra intrusos.
  • Sin stock

    Ergonomía y psicosociología

    COP$ 84.000 COP$ 67.200
    Formato: Libro | Autor: Diego González Maestre  | Descripción: El reglamento de los Servicios de Prevención establece la formación mínima necesaria para el desempeño de las funciones propias de la actividad preventiva, que se agrupan en tres niveles: básico, intermedio y superior, en el último de los cuales se incluyen las especialidades y disciplinas preventivas de Medicina del Trabajo, Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada. El contenido de este libro se corresponde con la parte obligatoria y la especialización optativa de las disciplina de Ergonomía y Psicosociología aplicada al programa de formación para el desempeño de las funciones de nivel superior. También da respuesta a los contenidos de Ergonomía y Psicosociología aplicada que aparecen en el programa de formación para el desempeño de las funciones de nivel intermedio. El tratamiento de los temas propios de la Ergonomía y la Psicosociología que se hacen a lo largo de los diferentes capítulos permite adquirir un conocimiento amplio de esta disciplina, que puede ser de gran utilidad para todas aquellas personas que, dentro de la empresa, estén comprometidas en la mejora de las condiciones de trabajo.
  • Arquitectura sustentable.

    COP$ 44.000 COP$ 35.200
    Formato: Ebook | Este libro es una versión corregida de la tesis de maestría que realicé en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires y defendí en el año 2007. La misma trata sobre un enfoque del espacio público degradado de las áreas marginales de la ciudad contemporánea. Este texto es el resultado de un estudio detallado acerca de los procesos de construcción de un espacio público en la escena de la ciudad de Buenos Aires como caso singular de América latina y de sus zonas marginales y de conflicto entre las situaciones habitacionales más precarias.
  • Sin stock

    Hacking y seguridad de páginas Web

    COP$ 76.000 COP$ 60.800
    Formato: Libro | Autor: Varios autores  | Descripción: El objetivo de este libro es introducir al lector en el mundo del Pentesting Web o Hacking de Páginas y Aplicaciones Web. En él podrá conocer las diferentes técnicas de ataque de manera guiada contra aplicaciones Web, así como las contramedidas cuya implementación es recomendable para proteger sus recursos de este tipo de ataques. Las páginas y aplicaciones Web son una de las tecnologías dentro del mundo IT con un mayor crecimiento a lo largo del tiempo. La famosa tendencia de llevar todos los servicios al mundo Web. Se ha pasado de un pequeño número de portales Web disponibles en el pasado, a una presencia total de todo tipo de empresas en Internet, siendo, a día de hoy, uno de los medios de comunicación capaz de brindar servicios más efectivos entre empresas y clientes. Por ello este libro se centra en la seguridad de este tipo de aplicaciones Web y el modo de mejorar los niveles de seguridad. Donde la mejor manera de entender su seguridad es saber cómo se realizan los ataques y cómo se explotan sus vulnerabilidades.
  • Ebook
    Formato: Ebook | Este libro viene a llenar ese vacío presentado, de un modo sencillo y completamente enfocado a la Ingeniería del Software, los métodos de investigación, diseño de experimentos, técnicas de medición, etc. más adecuados, no solo para poder hacer investigación orientada a avanzar el estado del arte en ingeniería del software, sino incluso para que un jefe de proyecto pueda acumular evidencias que le permitan decidir si cambiar o no de entorno o de herramientas para mejorar la productividad de su equipo. Así, en el esta obra se exponen desde las técnicas de creación de cuestionarios y encuestas, hasta las de diseño de experimentos orientados a evaluar el efecto de las variables que se quiereninvestigar.

Título