¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(0)

COP$ 0

(0)

COP$ 0

  • Formato: Libro | Autor: Alejandro Sala G  | Descripción: ¿Qué nos llega a tomar las decisiones? Y más concretamente, ¿cómo tomamos las decisiones de compra? Los avances en la investigación del comportamiento de los consumidores han logrado grandes hallazgos en los últimos años, en especial todo lo referente a las neurociencias. Pero no han conseguido explicar del todo por qué tomamos las decisiones que tomamos. En este libro, Alejandro Sala explica por qué no basta con comunicar y tratar de seducir la parte racional de las personas. Para ello, desarrolla una teoría propia e innovadora, el Plexomarketing, que explica todos los factores que intervienen cuando tomamos una decisión, desde la herencia cultural que se traduce en el inconsciente colectivo y aprendido hasta el papel que desempeñan el cerebro, las emociones y los sentimientos. Y centrándose en un factor clave y novedoso desde el punto de vista del marketing: el plexo solar (la parte del organismo reconocida como el centro de la voluntad). A lo largo del libro, el autor explica con detalle cómo crear estrategias exitosas de ventas mediante una metodología aplicable en el día a día y centrada en todo lo que realmente mueve al consumidor, teniendo en cuenta cómo se relacionan los diferentes elementos del proceso de compra (herencia, inconsciente, capacidad, libertad, carácter y personalidad, cerebro, emociones y sentimientos), y cómo se produce el ciclo del consumidor. “El marketing tiene que cambiar, los consumidores lo piden a gritos. Quieren marcas más sensibles, más éticas, más comprensibles y que verdaderamente quieran iniciar una relación con los consumidores. Por eso creo que este libro te hará pensar, repensar y reestructurar tus planes de marketing, pero quizás el punto más importante es que este libro te hará sentir, desconectarte para volverte a conectar”.
  • Formato: Libro | Autor: Moisés Alonso Baratas  | Descripción: Este libro nace con la ilusión de mostrar las nuevas tendencias que giran en torno a la identidad y la comunicación corporativa, con la finalidad de exhibir los recursos necesarios para poder gestionar la marca en un período definido por profundas transformaciones. Se mostrará cómo las nuevas tecnologías han cambiado la manera en que las empresas y sus marcas se relacionan con su público. Cada vez hay una mayor demanda de información, entretenimiento y, en definitiva, de experiencias en formato digital. Por ello se han de desarrollar nuevas estrategias con las que acercar las marcas a su público a través de plataformas sociales, webs corporativas o apps, entre otras herramientas, para ofrecer el contenido de manera más atractiva. El lector podrá conocer las distintas fases con las que se desarrolla la visión global de la empresa, atendiendo a sus dimensiones off-fine y online. La primera parte, "Técnicas de diseño gráfico corporativo': está compuesta por tres capítulos. En ellos se recogen los aspectos fundamentales de la identidad y la comunicación corporativa, así como los recursos necesarios para desarrollar materiales de marketing y comunicación. También se hace un breve recorrido por los diferentes soportes publicitarios y los elementos que componen el mensaje publicitario. En la segunda parte, "Gestión de contenidos web" sus dos capítulos se centran en la estrategia de marca en la web y en la gestión de las diferentes herramientas que permiten optimizar su presencia en la esfera on-fine. Además, se analiza el nuevo ecosistema social digital que constituye la Web 2.0, en el que la figura del prosumidor protagoniza sus dinámicas.
  • Gestión del cambio

    COP$ 54.000 COP$ 43.200
    Formato: Libro | Autor: Juan Ferrer  | Descripción: Siguiendo la filosofía de Einstein, según la cual si buscas resultados distintos no puedes hacer lo mismo de siempre, Juan Ferrer nos propone un manual de batalla y supervivencia para lograr el cambio que tanto necesitan nuestras organizaciones y nuestra sociedad. «El punto de partida es que el cambio no es un problema, sino una parte de la evolución hacia la que tienden personas e instituciones para sobrevivir y, además, disfrutar con ello».El libro presenta las herramientas necesarias para gestionar con éxito todo proceso de cambio y en él se asegura que es inútil esconderse ante los giros a los que todos estamos expuestos y que lo verdaderamente inteligente es tomar el control.
  • Formato: Libro | Autor: César Suárez Uribe  | Descripción: En este libro el autor nos cuenta algunas historias y momentos clave en esa transformación de su vida para ser fuente de inspiración de personas y profesionales a través de la creación de una conferencia/show novedosa,motivadora,cargada de contenido,de historias ejemplificantes y de emoción que ha inspirado a miles de personas en once países de Latinoamérica.Había nacido el Stand Up Management.
  • Formato: Libro | Autor: Martha Elena Ramírez  | Descripción: Esta obra está estructurada y abordada desde las condiciones específicas que posee este régimen de la propiedad horizontal debido a los malos entendidos que existen y que vienen causando agudas confrontaciones entre los miembros de las comunidades sometidas a este régimen especial por cuenta del profundo desconocimiento y por la no preparación de las personas para vivir en él. Desde el gobierno central, pasando por las constructoras y los gremios del sector, a nadie le ha interesado tomar cartas en el asunto sobre la creación de un canal eficiente de comunicación y/o formación elemental que permita a la gente prepararse para vivir dentro de este régimen especial de dominio, en el que como lo ha predicado constantemente la autora, los derechos son más pequeños que las obligaciones y éstos a su vez, más pequeños que las responsabilidades que de sus actos se derivan.
  • Grabación de datos

    COP$ 30.000 COP$ 24.000
    Formato: Ebook | Este libro incluye los contenidos teóricos-prácticos relacionados con las actividades realizadas en las operaciones de grabación de datos, dichos contenidos están distribuidos en los siguientes capítulos, Organización y mantenimiento del puesto de trabajo y los terminales informáticos en el proceso de grabación de datos, la actuación personal y profesional en el entorno de trabajo de la actividad de grabación de datos, aplicación de técnicas mecanográficas en teclados extendidos de terminales informáticos, aplicación de técnicas mecanográficas en terminales informáticos y utilización de técnicas de corrección y aseguramiento de resultados.
  • Formato: Libro | Autor: Varios autores  | Descripción: En el mundo de las inversiones y las finanzas, las tasas de interés juegan un papel muy importante, ya que es por medio de estas que el inversionista mide y compara la rentabilidad de diferentes proyectos de inversión, con el fin de escoger la mejor alternativa. Esta obra contiene los fundamentos para el estudio, análisis y comprensión del manejo financiero de las tasas de interés. Los conceptos se exponen de una forma clara y sencilla, de tal modo que le permita al lector el aprendizaje rápido, aun sin tener conocimientos sobre finanzas, ya que se exponen con matemáticas simples o convencionales. Cada uno de los temas tratados va acompañado de ejercicios de común ocurrencia en el mercado financiero y de capitales, tanto en el contexto nacional como internacional. El texto está acompañado de la aplicación de algunos temas en Excel, al igual que de un simulador interactivo, el cual le permite al lector comprobar y resolver de manera rápida pequeños problemas del acontecer financiero en el campo de las tasas de interés. Al terminar de leer y comprender el texto, el lector tendrá la capacidad de analizar, interpretar y aplicar a la vida cotidiana los diferentes temas concernientes a las tasas de interés, podrá solucionar de manera ágil problemas financieros presentes a la hora de adquirir un crédito o de realizar una inversión, sea en moneda nacional o extranjera. El lector también tendrá la capacidad de comprender los diferentes conceptos dentro del tópico de las tasas de interés: conversión de tasas, DTF, IPC, UVR, tasas futuras implícitas, netas, reales, devaluación, 4 por mil, TRM, entre otros.

Título