¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(1)

COP$ 151.000

(1)

COP$ 151.000

  • SALE
    Formato: Libro | Autor: Júber A. Gavidia Anticona  | Descripción: La ortografía es uno de los aspectos lingüisticos que se ha constituido en un objeto de mayor atensión, observación y crítica: unos más y otros menos descubren faltas en artículos periodísticos, en documenos admistrativos o en trabajos publicitarios y se quejan públicamente, de una forma apasionada y con dureza. Esto genera, en todo el mundo, temor de escribir y " meter la pata".Estas páginas, en sus cuatro capítulos, desarrollan temas básicos de la ortografia española: el primero corresponde a la letra uso de grafias y mayúsculas; el segundo, a la sílaba; el tercero, a la ortografia acentual y el cuarto, a la puntuación.
  • SALE
    Formato: Libro | Autor: Omer Silva Villena  | Descripción: Esta obra invita a interesarse por el desarrollo comunicativo a través de la lengua materna, incluso mirando hacia el proceso de aprendizaje de una segunda lengua. Los aspectos involucrados en la adquisición y/o aprendizaje de una lengua en la infancia son variados, tanto desde su parte formal gramatical como de su relación con los contextos de uso. También, es interesante estudiar la producción de los primeros sonidos de una lengua y las combinaciones para producir unidades de mayor poder significativo o comunicativo, todo esto en condiciones normales y en aquellas en las que hay dificultades de diferentes tipos.Se presentan aquellos saberes relevantes y necesarios para compartir el ámbito de la adquisición y desarrollo del lenguaje con estudiosos de distintas áreas como la lingüística general, psicología evolutiva, y la propia ‘ciencia cognitiva’.  El desarrollo del lenguaje constituye una actividad compleja que involucra una gran cantidad y diversidad de operaciones motoras y mentales. Tal vez, no siempre tenemos conciencia de las dificultades de este proceso, pues, en situaciones normales, adquirimos nuestra lengua nativa tempranamente en la niñez, y luego iniciamos un nuevo aprendizaje de nuestra lengua formal en la etapa escolar.
  • IBD
    SALE
    Formato: Ebook | El agua es el soporte vital para los seres humanos, y con ella se puede conseguir el desarrollo de las sociedades urbanas y agrícolas. El suministro de agua a los edificios y las viviendas se realiza a través de redes que tienen su origen en captaciones de agua que se encuentran en la naturaleza. Para asegurar que el agua se sirve en condiciones perfectas para la salud se debe tratar en plantas especializadas, desde donde se canaliza hacia los puntos de consumo. La acometida es el punto inicial a partir del cual el agua se reparte a todos los locales húmedos, denominación que se atribuye a las estancias de las viviendas donde se consume. Mediante ascendentes y depósitos de almacenamiento, el agua llega a los aparatos sanitarios y de consumo, controlando que la presión sea adecuada con la utilización de bombas y reductores.
  • SALE
    Formato: Ebook | Los edificios deben ser diseñados y construidos de manera que sus fines (los aspectos: ambiental, funcional, sociológico y simbólico) se interrelacionen y se alcancen a través de sus medios (aspectos: tecnológico y morfológico) con el objeto de permitir su habitabilidad, funcionamiento y mantenimiento con el uso eficiente de los recursos naturales y culturales del sitio y con niveles bajos de dependencia (energética, económica, etc.) para minimizar los impactos hacia sus contextos.

Título