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COP$ 32.000

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  • Ebook
    Es una herramienta de apoyo y de consulta para toda aquella persona interesada en dominar los fundamentos del aprendizaje automático y profundo, a tal punto que le permita aprender lo necesario para desarrollar sus propios modelos de aprendizaje aptos para realizar predicciones con base en los datos, para ello el autor hará uso en la mayoría de los casos de explicaciones teóricas y prácticas, que permitan al lector afianzar sus ideas y fortalecer su aprendizaje.El libro se encuentra dividido en dos partes la primera enfocada en el machine learning y sus diferentes algoritmos de regresión y clasificación, clustering, entre otros. La segunda parte comprende varias técnicas de deep learning donde estudiaremos diferentes arquitecturas de redes neuronales como: redes densamente conectadas, redes convolucionales y redes recurrentes.
  • Ebook
    En este libro usted encontrará soluciones posibles escritas en seudocódigo, según los estándares utilizados en mi libro LÓGICA DE PROGRAMACIÓN, y de forma que se pueda fomentar el desarrollo de la lógica que se utiliza en la programación de computadores desde una perspectiva general sin estar atada a ningún tipo de lenguaje de programación específico.La utilización del seudocódigo y los enunciados planteados en el primer libro, hacen de este solucionario, el complemento perfecto para la adquisición de las habilidades que conforman los fundamentos que posibilitan la resolución de problemas deliberativos desde la perspectiva de la lógica computacional, punto de partida necesario para conocer, entender y aplicar cualquier lenguaje de programación.Espero, apreciados lectoras y lectoras, que le saquen todo el provecho a este solucionario para bien del fortalecimiento del conocimiento disciplinar que se requiere como Ingeniero y como profesional en un mundo en donde la programación de computadores y el pensamiento computacional están entre las prioridades que se exigen en tiempos de hoy.
  • Ebook
    Este libro ofrece al lector una exposición clara y suficiente de los conceptos básicos de PHP mediante el paradigma orientación a objetos así como los conceptos de AJAX mediante la librería jQuery. Esta exposición se realiza con el desarrollo de aplicaciones que combina PHP, HTML, JavaScript mediante jQuery y CSS mediante Bootstrap.Expone con una gran cantidad de ejemplos y demostraciones de las diferentes características de PHP basado en el paradigma de orientación a objetos, además de orientar el desarrollo con arquitecturas, patrones y buenas prácticas en el desarrollo de aplicaciones.Se ofrecen explicaciones de conceptos básicos de programación, conceptos de programación orientada a objetos, desarrollo orientado a objetos con base en arquitectura de tres capas, acceso a repositorios de datos mediante bases de datos, generación de archivos PDF, conceptos básicos de AJAX, despliegue de información mediante gráficos obtenidos por servicios ofrecidos por plugins, servicios REST, patrón MVC, entre otros.
  • Ebook
    El lenguaje de programación C++ se originó alrededor de la década de los 80 como una extensión del lenguaje C, en términos generales un programa en C++ consta de dos partes. La primera incluye las directivas del preprocesador en la que se especifican las librerías empleadas, la definición de variables globales y constantes y la segunda que corresponde al cuerpo del programa que se identifica con la función main y las llaves de inicio { y de fin } del bloque de instrucciones.
  • Ebook
    JavaScript es un lenguaje de programación interpretado, basado en el estándar ECMAScript (European Computer Manufacturers Association Script). Se caracteriza por ser un lenguaje de programación orientado a eventos y basado en prototipos, dinámico y no demasiado tipado. Sus orígenes se sitúan en 1995 y su nombre original era Mocha. Sin embargo, no tardó mucho en ser renombrado a LiveScript hasta que, finalmente, fue bautizado como JavaScript. La razón de este último cambio fue porque Sun Microsystems(propietaria de Java) compró Netscape y, como estrategia de marketing, decidió llamarlo como su ?perla? más preciada. En resumen, que JavaScript no es el lenguaje script de Java.
  • Ebook
    Cuando la mayoría de la gente escucha hablar sobre Hackers, lo primero que se viene a la cabeza es la imagen de un delincuente, en un callejón oscuro, normalmente con una mochila llena de cables y de todo tipo de aparatos electrónicos y, cómo no, con una sudadera con la capucha sobre su cabeza. Y en realidad no nos puede extrañar que esto sea así. La industria del entretenimiento se ha ocupado desde hace bastante tiempo, a través de un sinfín de películas o de series (como la reciente Mr. Robot), de estereotipar a los Hackers de este modo, como personajes oscuros, delincuentes cibernéticos en la mayoría de las ocasiones, o como rebeldes justicieros en el mejor de los casos.
  • Ebook
    Formato: Ebook | Aprender C nunca ha sido fácil. Por eso el autor, apoyándose en su experienciadocente, ha puesto todo su empeño en escribir un libro fácil de leer, progresivo enel aprendizaje y con muchos ejemplos que aclaren lo expuesto.
  • Ebook
    El programa de diseño paramétrico SolidWorks fue introducido en el año 1995 cuando apareció la primera versión del programa. Desde entonces se ha ido extendiendo hasta convertirse en uno de los programas más utilizados por los diseñadores mecánicos de todo el mundo.Los motivos de su éxito se deben, por una parte, a su facilidad de manejo y de aprendizaje, y por otra parte, a su versatilidad y adaptación a los diferentes sectores industriales que requieran de un programa de diseño 3D paramétrico.SolidWorks 2015 es un programa de diseño 3D que permite realizar el proceso completo de diseño mecánico. Para ello cuenta con 3 interfaces diferentes, que son: Pieza, Ensamblajes y Dibujo; cada una de ellas, a su vez, contiene sus propias herramientas específicas.Esta estructura del programa facilita al diseñador la realización de piezas en tres dimensiones, para posteriormente agruparlas en conjuntos o ensamblajes por medio de relaciones de posición, y finalmente obtener de forma semiautomática las vistas necesarias para la concepción de los planos técnicos necesarios para su fabricación.Junto con las herramientas de diseño, SolidWorks incluye Herramientas de Productividad, de Gestión de Proyectos, de Presentación y de Análisis y Simulación, lo cual potencia enormemente su versatilidad y favorece su adaptación en las diversas industrias. El libro Diseño Mecánico con SolidWorks 2015 muestra las distintas funcionalidades del programa aplicado al diseño mecánico, con el objetivo de que el proyectista adquiera las habilidades necesarias en el manejo del programa y alcance un buen nivel de productividadutilizando este potente software de diseño.Este libro está dirigido a ingenieros, ingenieros técnicos, diseñadores industriales yde producto, delineantes, proyectistas mecánicos, profesores, estudiantes, y en general a toda aquella persona interesada en el diseño mecánico utilizando el software SolidWorks.Contiene cinco capítulos en los que se explican de forma detallada las interfaces principales de que consta el programa, las cuales son Pieza, Ensamblaje y Plano. Al final de cada capítulo se han incluido un buen número de ejercicios prácticos resueltos paso a paso, que facilita de forma importante el aprendizaje del programa.Los contenidos son muy visuales y didácticos, buscándose el aprendizaje por medio de la realización de ejercicios, con lo que el usuario podrá entender muy rápidamente las distintas opciones y funcionalidades del programa.
  • Ebook
    Formato: Ebook | Vivimos inmersos en la sociedad de la información. Constantemente estamos suministrando nuestros datos a profesionales, empresas y organismos de todo tipo. Por ejemplo, damos nuestros datos a la compañía que nos provee del servicio de telefonía, a la que nos provee de la energía eléctrica, cuando compramos un producto, cuando contratamos a un fontanero, un seguro, al alquilar una película, cuando pagamos con tarjeta, etc. Los ejemplos son interminables
  • Ebook
    ¿Le gustaría tener su propia web corporativa, profesional o personal? Con ayuda de este libro aprenderá a programar aplicaciones web desde cero en PHP y a utilizar la base de datos MySOL. Combinando estas dos potentes herramientas -y sin ningún conocimiento previo de programación ni de manejo de bases de datos-, en poco tiempo, usted será capaz de programar sus páginas web y desarrollar aplicaciones hoy empleadas en muchos portales, como formularios, foros, contadores de visitas, rotadores de banner, etc. En esta quinta edición se han incluido contenidos para manejar la última versión del paquete de programas XAMPp, el cual nos permitirá desarrollar aplicaciones web completas de forma sencilla y rápida. Para ello contaremos con el servidor web Apache, el intérprete de PHP y el gestor de bases de datos MySOL. Además se han añadido dos nuevos capítulos en los que analizaremos las últimas características del lenguaje PHp, así como AJAX, una de las tecnologías utilizadas actualmente para crear páginas de Internet más dinámicas y rápidas. Gracias a esta obra le resultará muy sencillo aprender a crear su propio sitio web; incluso proyectos profesionales, ya que está desarrollada de manera que todos los capítulos incluyen ejemplos con el código necesario para hacerlos funcionar.
  • Ebook
    El presente libro tiene como objetivo constituir un texto para aquellos que quieren incursionar en el mundo de Android y desean mantenerse a la vanguardia tecnológica.  Está estructurado en 19 capítulos. en los cuales se desarrollan temas relacionados a la plataforma móvil de Android, desde los conceptos generales hasta la estructura misma de la aplicación; los fragmentos usos y ejemplos, elementos y características de la interfaz de usuario, estilos, temas, sistemas de gestión de base de datos SOLite, MySOL, la plataforma software JADE, entre otros.  Se emplea una metodología práctica y visual que facilita el aprendizaje del lector de una manera sencilla y directa; asimismo presenta ejemplos de aplicación que ayudan a reforzar lo aprendido.  Como se mencionó anteriormente, Android es una plataforma móvil que incluye un sistema operativo móvil basado en Linux, apoyado por Google, convirtiéndose actualmente en el gran competidor de iPhone; además, la API de Android se estabilizó en estos últimos tiempos. Recientemente, Google ha publicado su última versión del SDK llamada Android 4.1 en el año 2012. Cabe resaltar que este texto fue escrito en el SDK 4.1 para Android. Respecto al diseño de Android, se realizó con el objetivo de que fuera compatible con una amplia gama de hardware. Todo esto gracias al núcleo kernel Linux, que progresivamente ha evolucionado para apoyar una gran variedad de hardware. Esta característica de la plataforma es importante, ya que, permite a los fabricantes la libertad de diseñar y adquirir componentes ideales.  Para el desarrollo de las primeras aplicaciones se han utilizado las mejores herramientas, como el lOE Eclipse .

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