¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(0)

COP$ 0

(0)

COP$ 0

  • Formato: Ebook | El ambiente es un Sistema. La sociedad humana también es un sistema. Los sistemascoexisten e interactúan, débilmente en algunos casos, fuertemente en otros. Cuando dossistemas, complejos de por sí, interactúan, las consecuencias son difíciles de predecir.Una consecuencia ha sido el impacto dañino de la sociedad industrial sobre el ambiente yel ecosistema en que vivimos y del que dependemos.(?) Estas y muchas otras preocupacionesderivan de la forma en que usamos la energía y los materiales. Si es que hemos dehacer algo al respecto, el primer paso es entender los orígenes, la escala, las consecuenciasy hasta qué punto, mediante la cuidadosa elección de materiales, podemos haceralgo al respecto.
  • Macroeconomía

    COP$ 58.000 COP$ 46.400
    Formato: Libro | Autor: Mauricio Villamizar Jaimes  | Descripción: La macroeconomía estudia el funcionamiento de la economía en su conjunto,es decir,de forma agregada. Entender la macroeconomía es fundamental para los profesionales en ciencias económicas,administrativas y contables,porque les permite comprender los indicadores económicos,los cuales son de vital importancia para los gobiernos,las empresas y las familias a la hora de tomar decisiones. 
  • Social Media

    COP$ 60.000 COP$ 48.000
    Formato: Ebook | Tienes en tus manos un manual práctico que quiere ayudarte a definir cuál debería ser la presencia de tu empresa, tu proyecto o tu imagen profesional en las redes sociales. Para hacerlo, no sólo revisaremos las pautas de uso más recomendables en las redes sociales más importantes. También ahondaremos en conceptos tan importantes como la Gestión de la Reputación Online que nos ayudará a resolver las interacciones que tendremos en las redes sociales, la monitorización de las conversaciones, que nos ayudará a detectar espacios en los que actuar y a medir el impacto de nuestros mensajes, y las métricas más importantes, porque si no medimos lo que hacemos nunca sabremos si lo hacemos bien.Evidentemente, este manual incluye un apartado sobre estrategia, que quiere aportarte una visión global de la aplicación pragmática de las redes sociales. Insistiremos en no perder el norte de nuestros objetivos, en no dejamos llevar por la última moda o por las posibilidades de cada red y a no perder de vista que de lo que se trata es de conseguir ventas, no un ?me gusta? más en tu muro o en tu foto.Este libro está dirigido a los profesionales que aún están aprendiendo y para los que se sienten aún inseguros en un entorno tan cambiante como el de las redes sociales. Si buscabas un manual para aprender a usar las redes sociales desde un punto de vista personal, para tus hobbiess y tus amigos, seguramente aquí encontrarás pautas útiles, pero este libro no es para ti. Este libro es para ti si con él quieres relanzar o hacer crecer tu perfil profesional, si tienes preguntas acerca de cómo aprovechar las redes sociales para crecer laboralmente, encontrar empleo o mejorar el que tienes. Trataremos las redes sociales desde el punto de vista profesional, con ánimo divulgativo y práctico.
  • Desarrollo de interfaces

    COP$ 66.000 COP$ 52.800
    Formato: Ebook | La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de Grado Superior, en concreto para el Módulo Profesional Desarrollo de Interfaces.Los contenidos incluidos en este libro abarcan los conceptos básicos sobre confección de interfaces de usuario,generación de interfaces a partir de documentos XML, creación de componentes visuales,diseño de interfaces atendiendo a criterios de usabilidad, confección de informes,distribución de aplicaciones y realización de pruebas.Los capítulos incluyen actividades y ejemplos,con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados. Así mismo,incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con el objeto de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente, además, incorpora recursos en donde se encuentra un glosario con los términos informáticos necesarios, bibliografía y documentos para ampliación de los conocimientos.
  • Complemento web

    Proyectos con Robots LEGO® 2015

    COP$ 56.000 COP$ 44.800
    Formato: Ebook | Cada capítulo presenta interesantes proyectos, sencillos de comprender y que han sido organizados para que el lector pueda avanzar gradualmente hasta desarrollar implementaciones con un mayor nivel de complejidad, el material puede ser usado para la ejecución particular de un proyecto de robótica, mecatrónica, automatización, control, programación o también como fundamento para introducir y reforzar conocimientos en las áreas de computación, informática, electrónica, mecánica, matemáticas, física, etc., motivando a los lectores en la utilización de la robótica para la generación de ideas innovadoras, que se materialicen rápidamente en prototipos de robots que posean el potencial de solución a algunos problemas científicos e industriales. Por otro lado, también el material ha sido estructurado como apoyo en la impartición de cursos y talleres de robótica o para que cualquier estudiante explore, autoaprenda y desarrolle sus capacidades en el uso de esta tecnología.
  • Formato: Ebook | La presente obra busca introducir a estudiantes y profesionales de cualquier carrera en el mundo de los costos y presupuestos, de una forma clara y dinámica. Como veremos en las siguientes páginas, los temas presentados guardan relación con la vida cotidiana de las personas y las empresas. ¿Cuál es el costo del producto? ¿Cómo realizo un presupuesto familiar? Todos de alguna manera hemos respondido a estas interrogantes en algún momento o hemos tomado alguna decisión relacionada con estos conceptos. Por ello adquiere relevancia el comprender cómo se determinan los costos, su composición y cómo se diferencian de los presupuestos en nuestra realidad. En esta primera edición se abarcan los temas principales que serán de utilidad en el análisis de la situación de cualquier tipo de empresa, o inclusive desde una perspectiva personal.
  • Gestión ambiental en la empresa

    COP$ 52.000 COP$ 41.600
    Formato: Libro | Autor: Innovación y Cualificación, S.L.  | Descripción: El medio ambiente, entendido como tal, es un bien perteneciente a todos los habitantes del planeta, al igual que el derecho a disfrutarlo, así como el deber de protegerlo y respetarlo. Por esta razón las empresas están llamadas a participar activamente por la protección de los recursos y los Estados han constituido legislaciones que regulan este tema. El derecho ambiental es eminentemente un derecho de carácter administrativo
  • Sin stock
    Formato: Ebook | La información ha pasado a formar parte de la actividad cotidiana de empresas y particulares. Los ordenadores almacenan información, la procesan y la transmiten a través de redes, abriendo nuevas posibilidades. Cuanto mayor es el valor de la información gestionada, más importante es asegurarla. La mayoría de los administradores piensan que asegurar un sistema informático es una tarea difícil y que exige gran cantidad de recursos y de tiempo. Al contrario, con muy poco esfuerzo puede alcanzar un nivel de seguridad razonable.
  • Sin stock
    Formato: Ebook | La importancia de la actividad turística dentro de la economía mundial se ha incrementado en los últimos años. El turismo fue la primera actividad del comercio internacional mundial en el año 1999, por encima del sector del automóvil, que durante muchos años ostentó este primer puesto. Debemos entender que elturismo es más que un sector económico, es una actividad económica que afecta a diversos sectores, actividades, servicios y productos.

Título