¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(0)

COP$ 0

(0)

COP$ 0

  • Sin stock
    IBD
    SALE
    Formato: Libro | Autor: Héctor Arturo Flórez Fernández  | Descripción: Se presenta al lector un material concerniente a los circuitos lógicos combinacionales y secuenciales como fundamento de la electrónica digital la cual contiene diferentes dispositivos que dan como consecuencia la construcción de la arquitectura del computador. A través de ocho capítulos se describen conceptos de sistemas numéricos, compuertas lógicas, álgebra de Boole, lógica combinacional, elementos básicos de almacenamiento, contadores, registros y memorias.Nota: Para más información, por favor consulte la tabla de contenido.
  • eBook
    SALE

    Diseño lógico

    COP$ 22.500
    Formato: Ebook | Diseño Lógico ofrece al lector una exposición clara y suficiente de los conceptos básicos de los sistemas digitales combinacionales y secuenciales. En esta obra se puede obtener el conocimiento y habilidad necesaria para resolver diseños de electrónica digital con base en los fundamentos del mismo. El documento evidencia una exposición de los conceptos de la misma forma en que éstos han venido evolucionando. Con base en ello, es importante tener en cuenta que cada uno de los conceptos presentados depende ampliamente de los conceptos anteriores. De esta forma se llega a la comprensión total de cada uno de los temas.

Título