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  • Estética en videojuegos

    COP$ 42.000 COP$ 33.600
    Formato: Libro | Autor: José A. Corral | Descripción: No se puede hablar de Estética en videojuegos sin incluir a estos dentro de una teoría del arte. Durante los últimos años, el debate de si los videojuegos pueden ser considerados como obras artísticas está en curso con opiniones enfrentadas.
  • Formato: Libro | Autor: Nelson Mauricio García Arias y Yohiner Moreno Salamanca | Descripción: La industria de los juegos crece cada día, y mucho más con la llegada de los smartphone, así mismo, las herramientas para su desarrollo cada vez son más accesibles por cualquier persona lo que ha impulsado a una gran cantidad de entusiastas y estudios Indie a desarrollar sus propios productos
  • Animación visual en vivo

    COP$ 47.000 COP$ 37.600
    Formato: Libro | Autor: Christian Le Freak | Descripción: Este libro se integra completamente en el currículum oficial del módulo de Animación visual en vivo del Ciclo Formativo de Grado Medio de VJ o Vídeo Disc-Jockey y Sonido que imparte el autor como profesor especialista en su país.
  • Sin stock

    Modelado de personajes con Blender

    COP$ 58.000 COP$ 46.400
    Formato: Libro | Autor: Marc Lidon | Descripción: La presente obra tiene como objetivo que el lector aprenda el proceso de modelado de personajes para videojuegos con Blender a partir de dibujos e imágenes que normalmente son creadas por un departamento de artistas conceptuales.
  • Formato: Ebook | La capacidad de invertir el proceso de compilado de un código fuente, siendo capaz de convertir un conjunto de números binarios en código fuente entendible por una persona con conocimientos de programación, sin más herramientas que la vista, es sin duda una gran cualidad que diferencia a los profesionales entre sí.El objetivo principal del libro es dotar al lector de las herramientas necesarias para poder llevar a cabo labores de ingeniería inversa por sus propios medios y comprendiendo en cada momento lo que sucede, sin toparse con barreras técnicas a las que no pueda enfrentarse.En esta obra el autor pone en práctica todo lo aprendido con casos reales y resueltos paso a paso, como la explotación de un fallo de seguridad, la detección de una puerta trasera y la generación de un fichero con formato válido habiendo proporcionado tan solo el binario que lo valida.También el lector encontrará un repaso por la historia de la ingeniería inversa, teoría de compiladores, estructuras de datos y de control (x86 32 y 64 bits y ARM), funcionamiento de los desensambladores y depuradores bajo Linux y Windows, formatos de ficheros PE y ELF, funcionamiento de cargadores dinámicos también en Linux y Windows El objetivo del libro sin duda, es proporcionar de recursos al lector para afrontar los diversos retos con una buena base teórica y técnica para dotarlo de razonamiento sobre cada problema y en cada caso.
  • Formato: Ebook | La comunicación implica el concepto de conexión del sujeto con el otro, esta idea retoma su base antropológica esencial que obedece a la necesidad del ser humano de vincularse con el otro con los fines de lograr en sus inicios, incluso la misma supervivencia humana. Para ello, el hombre recurre a la creación de dos de sus más importantes logros: la palabra y el símbolo. Aspectos que de alguna manera lo diferenciaron de las bestias, además estos aspectos le permitieron descubrir  y tratar de definir su entorno, y al denominarlo, tuvieron que desarrollar sus memorias, tanto internas como externas, con el fin de retener los elementos esenciales a la hora de interpretar y gestionar el mundo natural y cultural.
  • AutoCAD 2017. Curso práctico

    COP$ 81.000 COP$ 64.800
    Formato: Ebook | AutoCAD 2017. Curso Práctico utiliza un método de enseñanza claro y didáctico que le guiará de forma cercana, realista, sencilla y absolutamente comprensible. Tras explicar la teoría claramente y sin rodeos innecesarios que puedan confundir a las personas que se están iniciando en AutoCAD, propone numerosos ejercicios prácticos. Algunos de ellos son explicados paso a paso y otros se dejan para que el lector pueda aplicar lo aprendido.Aunque se tenga una noción muy básica de dibujo técnico o se carezca de amplios conocimientos de informática, puede conseguirse el máximo rendimiento de este libro y ejecutar, al final del Curso Práctico, sus trabajos con el programa.En cada capítulo se explican todos los puntos que se requieren para poder realizar las actividades propuestas sin dar nada por supuesto. Es, en definitiva, un manual indispensable para trabajar sin carencias y con seguridad con AutoCAD
  • Unity y C#. Desarrollo de videojuegos

    COP$ 89.000 COP$ 71.200
    Formato: Libro | Autor: Luis Ruelas | Descripción: Este libro está desarrollado para que las personas que quieran adentrarse en el mundo de la programación de videojuegos puedan aprender, de una forma didáctica y desde cero.
  • Formato: Libro | Autor: Ing. Edgardo Alejo Becker y Arq. Bernardette Chaix | Descripción: El libro presenta las particularidades de los pisos industriales de hormigón utilizados mayoritariamente en naves de almacenamiento y procesos industriales aunque, además, la tecnología se puede aplicar a otros usos que, tal vez, pueden ser menos exigentes desde el punto de vista estructural
  • Blender. Curso práctico

    COP$ 98.000 COP$ 78.400
    Formato: Ebook | Esta obra, acompañada de ejercicios y proyectos, es una guía de referencia con la que el lector aprenderá a utilizar de una manera sencilla y progresiva uno de los programas de diseño 3D con más usuarios en todo el mundo. Blender es un programa que se puede descargar gratuitamente desde su web oficial (sin ningún coste adicional para el usuario). Esto facilita mucho el aprendizaje al lector, ya que dispone de todas las herramientas necesarias para seguir los capítulos del libro.El objetivo principal es el de proporcionar conocimientos básicos y sólidos para que se sienta preparado para dar los primeros pasos en esta industria.El libro se divide en diez capítulos, centrándose en el aprendizaje progresivo de Blender e introduciendo los conceptos generales del 3D. En cada uno de los capítulos va a tener varios retos que pretenden simplificar el gran número de herramientas que se utilizan en Blender, sin entrar en detalles demasiado complejos que puedan entorpecer el aprendizaje. Conforme se avance en el libro el lector irá adquiriendo conocimientos y habilidades que le permitirán sentirse más cómodo con el programa.El libro se centra en algunos aspectos importantes, como son el modelado, la texturización y la iluminación. También se hace una introducción a otros aspectos más avanzados, como la animación, el rigging, la composición y la edición. Todos ellos con pequeños proyectos fáciles de realizar gracias a las indicaciones del libro.También dispone de un amplio material adicional para la realización de los ejercicios. El lector podrá realizar todos los proyectos sin problemas, ya que la presente obra facilita las imágenes y los archivos necesarios para finalizar cada proyecto individualmente.Al finalizar el libro el usuario habrá adquirido un nivel intermedio y podrá empezar a profundizar en sectores más concretos de la industria, como en la creación de personajes, animación, etc.
  • Formato: Ebook | Un primer aspecto a destacar es la permanente dedicación del autor al estudio de la madera como material de construcción durante más de 30 años, que lo ha convertido en un referente de la temática abordada. El libro a través de su contenido proporciona valiosas herramientas para el empleo del ?material madera? cuya variedad de usos permite deducir su importancia para nuestro un país como el nuestro que cuenta con un extenso territorio y un enorme recurso forestal. Su difusión en el medio profesional posibilitará un significativo aporte al mayor y correcto empleo del material madera.

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