¡Somos talento Colombiano!Envio gratis por compras superiores a $250.000*10% dcto. en tu primera compra con el cupón #LEER*

(0)

COP$ 0

(0)

COP$ 0

  • Formato: Ebook | En este libro aprehenderás muchas cosas.  Para mí, la central es que dominarás la Didáctica Conceptual Socrática de Pedagogía Conceptual, pues la mayoría de sus capítulos fueron escritos con esa didáctica especial y sencilla de aplicar en tus clases.  Cuya tesis es que para enseñar algo que en verdad asimilen o aprehendan tus estudiantes, solo requieres considerar tres etapas: Afectiva, Cognitiva y Expresiva.La etapa Afectiva viene del maestro Sócrates.  En esta parte, casi siempre olvidada, el profesor interesa a sus estudiantes por el tema a tratar.  Emplea la protéptica, la ironía y la mayéutica.La etapa Cognitiva presenta de modo más claro y suscinto el pensamiento, concepto y heurístico, en donde los Mentefactos son de extrema utilidad.La etapa Expresiva aplica el conocimiento a problemas, acertijos, preferentemente relacionados con la vida diaria y cotidiana.¡Nada más! Bienvenido a esta travesía por PEDAGOGÍA CONCEPTUAL.Concluyo que Pedagogía Conceptual no son sus diversas teorías educativas, sino una pregunta, y solo una: ¿Qué enseñar hoy? Única guía permanente y perdurable en estos 30 años de reflexión, investigación e innovación educativa incesante.
  • Ebook

    Pedagogía conceptual

    COP$ 55.800 COP$ 44.640
    En este libro aprehenderás muchas cosas.  Para mí, la central es que dominarás la Didáctica Conceptual Socrática de Pedagogía Conceptual, pues la mayoría de sus capítulos fueron escritos con esa didáctica especial y sencilla de aplicar en tus clases.  Cuya tesis es que para enseñar algo que en verdad asimilen o aprehendan tus estudiantes, solo requieres considerar tres etapas: Afectiva, Cognitiva y Expresiva.La etapa Afectiva viene del maestro Sócrates.  En esta parte, casi siempre olvidada, el profesor interesa a sus estudiantes por el tema a tratar.  Emplea la protéptica, la ironía y la mayéutica.La etapa Cognitiva presenta de modo más claro y suscinto el pensamiento, concepto y heurístico, en donde los Mentefactos son de extrema utilidad.La etapa Expresiva aplica el conocimiento a problemas, acertijos, preferentemente relacionados con la vida diaria y cotidiana.¡Nada más! Bienvenido a esta travesía por PEDAGOGÍA CONCEPTUAL.Concluyo que Pedagogía Conceptual no son sus diversas teorías educativas, sino una pregunta, y solo una: ¿Qué enseñar hoy? Única guía permanente y perdurable en estos 30 años de reflexión, investigación e innovación educativa incesante.
  • El Genial Capitalismo

    COP$ 47.000 COP$ 37.600
    Formato: Libro | Autor: Miguel De Zubiría Samper  | Descripción: El capitalismo promueve cinco libertades personales en todos sus ciudadanos, desconocidas por las sociedades anteriores. Las libertades de: Anhelar Estudiar Trabajar Emprender Y amar libremente Las cuales te permiten ¡vivir y ser feliz!: el máximo anhelo capitalista. Por vez primera en la extensísima historia humana –de 6 millones de años, o trescientas mil generaciones-,estas geniales libertades benefician al conjunto de habitantes, sin discriminar a ninguno. Y más sorprendente, benefician a personas comunes y corrientes. Antes del capitalismo, la inmensa mayoría subsistió en la miseria, mientras un minúsculo 5% disfrutaba de todos los bienes, servicios y poderes. Fue la regla en todas las sociedades no capitalistas de la historia y prehistoria. Significa que eran plenamente sociedades socialistas ¡las únicas que han existido! Luego el socialismo no es una utopía sino la realidad universal pre moderna. ¿Estás preparado para vivir en un país capitalista? ¿Para ser genuinamente libre? Si es así, ¡te invito a leer este interesante libro!
  • Ebook

    El genial capitalismo

    COP$ 42.300 COP$ 33.840
    Formato: Ebook | Dedico este libro a dos personas muy importantes para mí y para esta obra. En primer lugar, a mi querida suegra Elvira, quien con sus experiencias trágicas en el comunismo húngaro, del cual escapó, me ayudó a dejar por fin el marxismo. Y a mi hijo Juancho, quien como tantos años lo ha hecho, con sus posturas libertarias y nuestras gratísimas discusiones, me ayudó a entrar, a entender y a amar el genial capitalismo.

Título