01
Las cuatro vidas de Steve Jobs
AUTORES
Editorial: Ediciones de la U
· Coedición: LID Editorial
02
DESCRIPCIÓN
Una mirada a la publicación
No existe un Steve Jobs, sino que debemos hablar de cuatro Jobs; el joven indeciso que no sabe qué hacer con su vida, el fundador de Apple, el hijo pródigo propietario de Pixar y su regreso triunfal a la marca de la manzana con el lanzamiento del iPod, el iPhone y el iPad.
En todas sus vidas el éxito ha sido el denominador común, un éxito alcanzado gracias a un talento desmesurado, un carisma arrollador y una dedicación absoluta a la persecución de sus objetivos. Sin duda una obra de referencia sobre uno de los grandes genios de nuestra época.
«Desde los primeros días de Google, Larry y yo sabemos que cada vez que necesitamos inspiración de la visión y el liderazgo, no necesitamos mirar más lejos de Cupertino».
«Jobs fue un gran hombre capaz de logros increíbles con una brillantez sorprendente, siempre parecía ser capaz de decir en pocas palabras lo que realmente deberías haber pensado antes de que lo pensaras».
«Steve Jobs era lo suficientemente valiente para pensar diferente, lo suficientemente atrevido para creer que podía cambiar el mundo y lo suficientemente talentoso para hacerlo, cambió nuestra forma de ver el mundo».Barack Obama Presidente de Estados Unidos
«Muy pocos son los casos de personas que son capaces de tener el impacto que tuvo Steve, tanto en nuestro mundo como en el de las generaciones futuras. Los que tuvimos la suerte de trabajar con él, lo sentimos como un grandísimo honor. Le echaré muchísimo de menos». Bill Gates Presidente de Microsoft
« Pese a todo lo que consiguió, siempre sentía como si acabase de empezar de nuevo». Bob Iger Presidente de Disney
03
TABLA DE CONTENIDO
Un recorrido por el libro
El espejo roto de la inocencia
Primera vida
La búsqueda
1. Salida en falso
2. Woz
3. Conciencia
Segunda vida
La gloria
4. Mi pequeña empresa
5. Apple II
6. El millonario más joven de América
7. Piratas del Macintosh
8. La revolución de Mac
9. La caída de Steve
Tercera vida
La Odisea
10. Siguiente
11. La desilusión
12. El renacimiento
Cuarta vida
La cumbre
13. Volver a Apple
14. ¡Musica!
15. iPhone manía
16. Apoteosis
Epílogo
05
INFORMACIÓN ADICIONAL
El libro en detalle
| Acabados | |
|---|---|
| Área | |
| Autor | |
| Coeditor | |
| Colección | |
| Editorial | |
| EISBN | N/A |
| Formato | |
| Número de edición | |
| Páginas | |
| Peso |
06
PRODUCTOS RELACIONADOS


